Foro / Maternidad

Faringitis, pero no mejora

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 18:57
J
jue_5929047
24/9/09 a las 9:23

Buenas..Estoy algo preocupada, ya que mi niño desde el martes está pachuchillo con la garganta. Ayer fui al médico y me dijo que era faringitis y que siguiera con el tratamiento que le estaba dando (ibuprofeno cada 8 horas y si entre medias tenía fiebre, pues paracetamol). Pero es imposible por las noches, no puede respirar por la boca del dolor que tiene y a penas duerme tres horas seguidas. Yo no entiendo mucho, pero ¿creéis que debo volver al médico para que le mande antobiótio u otra cosa?. Es que por el día, está afónico y con tos de vez en cuando, pero por la noche es que le da hasta miedo toser del dolor que le causa...Gracias.

Ver también

M
meri_7273100
9/10/09 a las 22:27

Un poco de alivio
A mi hija le dolía la garganta y estaba afónica, nos dijeron que era laringitis, no faringitis.
Para que sienta un poco de alivio, te consejo que le metas debajo del colchón, una toalla o algo similar, para levantarlo un poquito. Así toserá menos. Mi hija tenia tres años y dos meses, cuando la tuvo, no sé cuantos tendrá el tuyo, pero yo le dí un poco de miel, para calmarle la tos, también va muy bien el chocolate.

A
alyssa_8472601
17/10/09 a las 18:57

Hasta ahora
el mio esta con tos... tambien le comenzo una laringitis (hace una semana) y aun le queda los rezagos... como te dicen pon debajo del colchon (del lado en donde va la cabeza) algo para levantarlo de tal manera q duerma con la cabeza mas alta para evitar la tos y lo q a mi me vino de perlas (y por consejos de una mujer mayor) fue colocar en una parte alta una cebolla recien troceada (olera a puufff) pero es mano de santo para aliviar la tos... espero q te sirva....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook