Foro / Maternidad

tengo ami nene de 8 meses con faringitis y .....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 12:18
A
aimee_9492717
18/9/09 a las 7:57

a mi nena con gastrointiritis ,con la nena llevo ayer jueves hizo 7 dias y ya anoche me pidio algo de comer pero hoy no como estara ,es muy fuerte verla sin comer ,nada mas que vomitar y vomitar litros y litros de liquido .,y ademas el nene con faringitis y una tos impresionante le estoy dando romilar ,pero le hace bien poco ¿¿¿¿¿ conoceis los supositorios pilka ???? ¿seran buenos ?? me han dicho que van muy bien ,pero no se si probar .lleve a los nenes al medico de la seguridad social el viernes 11 y me dijo de la nena que era un resfriado y se equivoco y bastante porque era del estomago y me ha perdido 3 kilos en una semana y del nene que era que estaba malito de la barriga y de los dientes y nos receto 7 clases de medicamentos para los dos y claro cada nene con lo suyo a ido empeorando y mas al drlr una cosa que no era para lo suyo .......al final me fui de paga y me dijo lo que habbia......perdonad por enrrollarme ,pero necesitaba desahhogarme y si alguien conoce algo bueno par la faringitis ,me gustaria me lo comentara.
Sonia :Jessi 36 meses ,y Jony 8 meses y 1 semana.
un saludo a todas.

Ver también

D
damary_8533427
18/9/09 a las 8:17

Hola wapa
El Pilka es para la tos, si tiene tos le ira bien, al menos a mi bebe le fue bien, pero no cura la faringitis!!
A mi niño le dieron augmentine pero lo tuve que llebar a un medico pricado pq a la S.S me decian que no tenia nada!!!!!
Animo y mucha paciencia, dale mucho suero para que no se deshidrate.

F
fadoua_9878070
18/9/09 a las 12:18

Vaya panorama chica
miniña ha tenido ya 2 faringitis. La 1ra con 5 meses fue horrible... fiebre hasta 40.1 y augmentine 2 veces pq después del 1r tratamiento recayó, estuvo 3 semanas malita!!

Y la 2da fué el fin de semana pasado y muy suave. Ha subido a 38.5 de fiebre como mucho y la pediatra sólo me dió apiretal y ventolín para sacar los mocos 2-3 veces al día.

los supositorios y el romilar me lo tiene prohibido, pq dice q los mocos deben salir, y sólo salen tosiendo.

A la nena dale mucho suero para que no se deshidrate hasta q accepte la comida.

paciencia, q cuando están malitos es desesperante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook