Foro / Maternidad

Blog Inseminación artificial con mi experiencia

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 17:41
G
gurjot_8447922
30/11/17 a las 16:07

Hola buenas tardes, mi nombre es Mery y estoy haciendo un blog para mamás que quieran tener un bebé mediante (IA) Inseminación artificial.El caso es que me gustaría que vivierais esta experiencia conmigo ya que en Enero de 2018 empezaré a tomar estas medidas, empezaré a hacerme las pruebas para una (IA) Espero que podáis ayudarme en este paso tan y tan grande y espero con mi experiencia poder ayudaros a tomar esa gran decisión espero que podáis pasaros por mi blog!!Disfrutad mucho y hacerme alguna sugerencia o pregunta por email, encantada os responderé.Soy de España, así que espero poder seros de apoyo y ayuda.
Gracias.
Blogreamingsmilesbymeritxell.blogspot.com 

Ver también

N
nuestrafamiliafeliz
30/12/17 a las 15:54
En respuesta a gurjot_8447922

Hola buenas tardes, mi nombre es Mery y estoy haciendo un blog para mamás que quieran tener un bebé mediante (IA) Inseminación artificial.El caso es que me gustaría que vivierais esta experiencia conmigo ya que en Enero de 2018 empezaré a tomar estas medidas, empezaré a hacerme las pruebas para una (IA) Espero que podáis ayudarme en este paso tan y tan grande y espero con mi experiencia poder ayudaros a tomar esa gran decisión espero que podáis pasaros por mi blog!!Disfrutad mucho y hacerme alguna sugerencia o pregunta por email, encantada os responderé.Soy de España, así que espero poder seros de apoyo y ayuda.
Gracias.
Blogreamingsmilesbymeritxell.blogspot.com 

Buenas tardes, 

Nosotros también empezamos con el tratamiento este año 2018. En mi proximo período me tengo que hacer analisis de sangre y la prueba de las trompas. Por qué paso vas tu?

Feliz año!!

G
gurjot_8447922
30/12/17 a las 17:38
En respuesta a nuestrafamiliafeliz

Buenas tardes, 

Nosotros también empezamos con el tratamiento este año 2018. En mi proximo período me tengo que hacer analisis de sangre y la prueba de las trompas. Por qué paso vas tu?

Feliz año!!

Buenas tardes,
nosotros el 2 de enero, en nada, empezamos.
Hablaremos con la doctora para apuntarnos a la lista de espera y empezar ya, estoy nerviosisima..

G
gurjot_8447922
30/12/17 a las 17:39
En respuesta a nuestrafamiliafeliz

Buenas tardes, 

Nosotros también empezamos con el tratamiento este año 2018. En mi proximo período me tengo que hacer analisis de sangre y la prueba de las trompas. Por qué paso vas tu?

Feliz año!!

Empezamos juntas este 2018 por lo que veo!! Que bien!! Espero que no se me alargue...

N
nuestrafamiliafeliz
30/12/17 a las 18:05

Sí, yo igual. Aún queda y ya estoy ansiosa. Dónde lo haces tu? Nosotros a través de Sanitas, en BCN.

G
gurjot_8447922
30/12/17 a las 18:10
En respuesta a nuestrafamiliafeliz

Sí, yo igual. Aún queda y ya estoy ansiosa. Dónde lo haces tu? Nosotros a través de Sanitas, en BCN.

Nosotros a través de la seguridad social en Barcelona también😊😊

N
nuestrafamiliafeliz
30/12/17 a las 18:16

Genial!! Te hicieron ya la histerosalpinografia? 

G
gurjot_8447922
30/12/17 a las 18:21

No, aún no, el martes me dirán que día la verdad es que me da cosilla esa prueba jeje...

N
nuestrafamiliafeliz
30/12/17 a las 18:24

Sí, a mi también porque he leído que es algo dolorosa..

G
gurjot_8447922
30/12/17 a las 18:29
En respuesta a nuestrafamiliafeliz

Sí, a mi también porque he leído que es algo dolorosa..

Si... Bueno, todo por nuestro futuro bebé, no es nada!! ya verás será un momentín!!

N
nuestrafamiliafeliz
30/12/17 a las 18:36
En respuesta a gurjot_8447922

Si... Bueno, todo por nuestro futuro bebé, no es nada!! ya verás será un momentín!!

Sí, exacto. Si todo fuera eso!! jeje

J
jomar_789849
19/3/18 a las 17:41
En respuesta a gurjot_8447922

Hola buenas tardes, mi nombre es Mery y estoy haciendo un blog para mamás que quieran tener un bebé mediante (IA) Inseminación artificial.El caso es que me gustaría que vivierais esta experiencia conmigo ya que en Enero de 2018 empezaré a tomar estas medidas, empezaré a hacerme las pruebas para una (IA) Espero que podáis ayudarme en este paso tan y tan grande y espero con mi experiencia poder ayudaros a tomar esa gran decisión espero que podáis pasaros por mi blog!!Disfrutad mucho y hacerme alguna sugerencia o pregunta por email, encantada os responderé.Soy de España, así que espero poder seros de apoyo y ayuda.
Gracias.
Blogreamingsmilesbymeritxell.blogspot.com 

Hola! No encuentro tu blog... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook