Foro / Maternidad

Blogs de embarazadas

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 19:14
M
magina_6115319
30/6/07 a las 16:34

Hola chicas!

HAce dias que no escribia por aqui , aunque no dejo de leeros. Tras un aborto por huevo huero y legrado en enero ahora estoy embarazada de 13 semanas y todo parece ir bien. He sentido la necesidad de ir escribiendo sobre mi embarazo y me he decidido a empezar un blog. Los de enfemenino no me acaban de convemcer ya que la mayoria acaban siendo un album de fotos , con poca letra . Lo he hecho en blogger. He encontrado otros blocs de mamis o premamis y me parecen muy emocionantes. Os dejo el mio por si os apetece leerlo y/o compartir un poco todo lo que nos va pasando. A ver si alguna se anima y acabamos siendo unas cuantas con blocs-diarios de embarazo.
Està escrito en català, per se puede traducir al español o al inglès apretando un enlace que encontrareis a la derecha de la pàgina del blog.
A ver quien mas se anima y si alguna conoce otro blog similar os agradeceria que me lo dijerais y así lo añado a mi lista de ir leyendo.La mayoria de los que he encontrado se iniciaron hace mas de un año y el bebè ya ha nacido y tiene unos meses. Me encantaria ver otros blogs de chicas que esten empezando

esta es la direccion

www.anynouvidanova.blogspot.com

Besos a todas!

Ver también

J
jinli_9060983
30/6/07 a las 17:56

Felicitats
Hola nekane!
Felicitats pel teu embaras i per un canvi de vida molt significatiu i meravellós que us espera.he estat xafardejant el teu blog i realment és interessant i divertit. Jo estic de 25 setmanes i si tingués temps m'animaria a fer-ne un per no serà possible, de mentres aniré seguint el teu.
Ànims, cuida't molt i disfruta el dia a dia d'aquesta nova vida que creix dins teu que és l'etapa més important que pot viure una dona.
Una abraçada,
Petra428

M
magina_6115319
30/6/07 a las 19:14
En respuesta a jinli_9060983

Felicitats
Hola nekane!
Felicitats pel teu embaras i per un canvi de vida molt significatiu i meravellós que us espera.he estat xafardejant el teu blog i realment és interessant i divertit. Jo estic de 25 setmanes i si tingués temps m'animaria a fer-ne un per no serà possible, de mentres aniré seguint el teu.
Ànims, cuida't molt i disfruta el dia a dia d'aquesta nova vida que creix dins teu que és l'etapa més important que pot viure una dona.
Una abraçada,
Petra428

Gràcies
Felicitats a tu també pel teu embaras! Tu ja portes molta més feina feta. Tal i com parles no sembla k sigui el primer.. per mi es tot tan nou , pero espero intentar no patir gaire ( sóc mooolt patidora)i gaudir-ne al màxim.
Espero que tot et continui anant molt bé , sigues benvinguda al bloc sempre que vulguis i si mai t'animes a fer-ne un fes m' ho saber
Petons gironins
Nekane

C
celine_7455329
30/6/07 a las 23:34

He visitado tu blog...
y me gusta mucho, yo tb tengo uno y estoy de 39 semanas, aunque en realidad versa un poco de mi vida en general, como mamá, estudiante y mujer trabajadora, en fin... si me quieres visitar, estoy en http:lakookamaswapa.blogspot.com

saludos.


kooka

M
magina_6115319
1/7/07 a las 19:14
En respuesta a celine_7455329

He visitado tu blog...
y me gusta mucho, yo tb tengo uno y estoy de 39 semanas, aunque en realidad versa un poco de mi vida en general, como mamá, estudiante y mujer trabajadora, en fin... si me quieres visitar, estoy en http:lakookamaswapa.blogspot.com

saludos.


kooka

Gracias!
Por pasdar.. tambien me he pasado por el tuyo.. te voy a ir siguiendo a ver que tal vas en tu recta final . Te añado a mis links desde mi blog.
Un beso

Nekane

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir