Foro / Maternidad

Presientes que estas embarazada??? este es tu blog)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 15:55
P
pepita_6474204
13/9/14 a las 3:15

Aqui hablaremos de sus sintomas y sotuaciones aclararemos vuestras dudas

Ver también

A
an0N_900875399z
13/9/14 a las 4:04

Negativo y tengo retraso d 6 días :$
HOLA CHIC@S mi nombre es Liz<3 es la primera vez q escribí y d hecho es mi primer día aquí :3 pues mi situación es esta:

EL MES MES PASADO OSEA EL 5 D AGOSTO ME DEBIA LLEGAR MI REGLA Y RESULTA QUE LLEGO DOS DIAS DESPUÉS :$ OSEA EL DIA " 7 D AGOSTO " Y SOLO DOS DIAS ME DURO FUE UN SANGRADO LEVE COLOR ROSA Y EL DIA 9 YA AMANECI SIN NADA...CABE MENCIONAR Q YO SOY MUY REGULAR CADA DIA 5 D CADA MEZ VEO MI MENSTRUACIÓN DESPUES EL DIA 16 D AGOSTO TUVE INTIMIDAD CON MI ESPOSO Y AL ORINAR AL LIMPIARME ME QUEDO UNA TRISTE MACHA D SANGRE EN EL PAPEL HIGIENICO YO EMPESE MIS SOSPECHAS DESDE ESE DIA XQ SE empezaron A HACER NOTORIOS LOS.SÍNTOMAS PUES TENGO MAREOS NAUSEAS POR LAS MAÑANAS MUCHISIMO SUEÑO SIN AVERME DESVELADO MUCHAS GANAS DE ORINAR E INFLAMACION EN EL VENTRE ASI COMO PEQUEÑOS PINCHAZOZ Y DECIDÍ NO OBSECIONARME Y ESPERAR ESTE "5 D SETIEMBRE" Y PUMM Q NO ME LLEGO :$ ENTONCES COMEN SE A CREER Q POSIBLEMENTE SI ESTARIA PUES YA ERAN MUCHOS SINTOMAS Y EL DIA D HOY "12 D SEPT. FUI A HACERME UNA PRUEBA SANGUÍNEA" Y SALIO "NEGATIVO" LA VRDAD M PUSE MUY TRISTE AL VER EL RESULTADO PUES ASTA AHORA NO LLEGA MI REGLA PERO E.LEIDO VARIOS CASOS EN EL FORO DONDE HAY "NEGATIVOS FALSOS" ESO ME DA ESPERANZAS

Q OPINAN USTEDES.?? :$ OJALA ME AYUDEN :")

A
aaya_6448459
13/9/14 a las 8:56

Me ayudan cn mi pregunta
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f276785_matern1-Confirmar-si-es-embarazo-tome-glanique.html#0r

Noo Se sii Lo eStoy aun tengo miedo a confrmarlo pero me guatria saber tu opinion

S
sheryl_9030679
13/9/14 a las 10:02
En respuesta a an0N_900875399z

Negativo y tengo retraso d 6 días :$
HOLA CHIC@S mi nombre es Liz<3 es la primera vez q escribí y d hecho es mi primer día aquí :3 pues mi situación es esta:

EL MES MES PASADO OSEA EL 5 D AGOSTO ME DEBIA LLEGAR MI REGLA Y RESULTA QUE LLEGO DOS DIAS DESPUÉS :$ OSEA EL DIA " 7 D AGOSTO " Y SOLO DOS DIAS ME DURO FUE UN SANGRADO LEVE COLOR ROSA Y EL DIA 9 YA AMANECI SIN NADA...CABE MENCIONAR Q YO SOY MUY REGULAR CADA DIA 5 D CADA MEZ VEO MI MENSTRUACIÓN DESPUES EL DIA 16 D AGOSTO TUVE INTIMIDAD CON MI ESPOSO Y AL ORINAR AL LIMPIARME ME QUEDO UNA TRISTE MACHA D SANGRE EN EL PAPEL HIGIENICO YO EMPESE MIS SOSPECHAS DESDE ESE DIA XQ SE empezaron A HACER NOTORIOS LOS.SÍNTOMAS PUES TENGO MAREOS NAUSEAS POR LAS MAÑANAS MUCHISIMO SUEÑO SIN AVERME DESVELADO MUCHAS GANAS DE ORINAR E INFLAMACION EN EL VENTRE ASI COMO PEQUEÑOS PINCHAZOZ Y DECIDÍ NO OBSECIONARME Y ESPERAR ESTE "5 D SETIEMBRE" Y PUMM Q NO ME LLEGO :$ ENTONCES COMEN SE A CREER Q POSIBLEMENTE SI ESTARIA PUES YA ERAN MUCHOS SINTOMAS Y EL DIA D HOY "12 D SEPT. FUI A HACERME UNA PRUEBA SANGUÍNEA" Y SALIO "NEGATIVO" LA VRDAD M PUSE MUY TRISTE AL VER EL RESULTADO PUES ASTA AHORA NO LLEGA MI REGLA PERO E.LEIDO VARIOS CASOS EN EL FORO DONDE HAY "NEGATIVOS FALSOS" ESO ME DA ESPERANZAS

Q OPINAN USTEDES.?? :$ OJALA ME AYUDEN :")

Hay negativos
Falsos con test caseros,si la de sangre es negativa después de tanto tiempo,no estás embarazada casi con total seguridad,has cogido peso???? Yo cuando cojo algún kilo se me atrasa,o vete a una.revisión...Suerte!

P
pepita_6474204
14/9/14 a las 14:54

Ola
Chicas

L
lidiya_5604224
14/9/14 a las 15:40

Holaa!!! aver que opinais
Hola chicas. Es la primera vez que entro en este foro. Aver que pensais vosotras ya que aveces me siento que me voy a volver loca jajjaj. Os cuento...yo tengo ovarios poliquisticos y llevo mas de año y medio intentando quedarme y nada. Me hice un monton de pruebas y tengo todo bien. Todas las hormonas y el utero y todo bien. Pero....no me quedo . El gine me dijo que yo podia quedarme naturalmente pero que me costaria un poco mas por lo de los ovarios poliquisticos. Entonces me receto varias cosas.....he estado tomando ovusitol yoduk y omifin. Nada. Despues de 3 meses con eso dije bah....pa que. Ahora me dijo que me vuelva a tomar omifin soniase yoduk y una cosa pa la diabetes que se yo. He probado mil remedios y cosas jajajaj. Ya me rio por no llorar aveces. Pues resulta que estoy a 9 dias de mi periodo....tengo los pechos doloridos y bultitos alrededor de la areola. Me duelen los pezones...ahora siempre que como algo me encuentro mal despues de comer. Ayer vomite la cena de lo mal que estaba. Y asi todo el rato revuelta. No se si soy yo que me sugestiono o que os parece?

Un besito y gracias

P
pepita_6474204
14/9/14 a las 15:47

Asaiz
Haste un test

L
lidiya_5604224
14/9/14 a las 15:55
En respuesta a pepita_6474204

Asaiz
Haste un test

Pero no es muy pronto? Todavia falta 9 dias para el periodo. Alguna marca de test me recomiendas que lo lea tan pronto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook