Foro / Maternidad

Bocanadas tras las tomas

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 15:31
I
inoa_8332325
26/10/06 a las 7:14

ES NORMAL QUE DESPUES DE UN CUARTO DE HORA TRAS LA TOMA O INCLUSO AVECES MAS RATO ME HECHE UNA BOCANADA MAS O MENOS CONSIDERABLE? A TODAS OS A PASADO? CUAL ES LA MEJOR POSTURA TRAS LA TOMA PARA QUE ESTE AGUSTO HASTA QUE HECHE SU BOCANADA? GRACIAS.

Ver también

B
bin_9394752
26/10/06 a las 10:00

Yo estoy igual
con Claudia, ella incluso durante la toma echa varias y algunas veces nada más terminar vomita el biberón entero. Además echa la leche cortada.

Estoy tranquila porque dudo muchisimos que sea ninguna alergia, porque la mayor tuvo a la proteina de la leche de vaca y los síntomas no tienen nada que ver.

Yo lo consulté con mi pediatra por tlf., el lunes la llevo a consulta, y me comentó que puede ser que tenga algo de reflujo, que ya lo confirmará cuando la vea el lunes. Que mientras le de leche AR (antiregurgitaciones) y no la tumbe nada más comer, que la tenga al menos 15 minutos semisentada y la cuna que le levante un poco el colchón.

Besazos, Virginia (Claudia 1m+21d).

U
urooj_6916176
26/10/06 a las 15:31

Yo también igual
No paro de cambiarme de camiseta, y a muchas veces hasta tengo que fregar el suelo.
Lo peor es cuando sales a la calle, siempre sucios el niño, el padre y yo. A veces le he tenido que cambiar de ropa antes de salir.
Por eso tengo ganas de darle alimentos más sólidos, a ver si deja de tirar tanto, que voy a quemar la lavadora, ja, ja.

Un besito

Soledad + Darío el chico de los ojazos (faltan 2 días para su tercer cumplemes)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest