Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bocanadas tras las tomas

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 15:31
I
inoa_8332325
26/10/06 a las 7:14

ES NORMAL QUE DESPUES DE UN CUARTO DE HORA TRAS LA TOMA O INCLUSO AVECES MAS RATO ME HECHE UNA BOCANADA MAS O MENOS CONSIDERABLE? A TODAS OS A PASADO? CUAL ES LA MEJOR POSTURA TRAS LA TOMA PARA QUE ESTE AGUSTO HASTA QUE HECHE SU BOCANADA? GRACIAS.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

B
bin_9394752
26/10/06 a las 10:00

Yo estoy igual
con Claudia, ella incluso durante la toma echa varias y algunas veces nada más terminar vomita el biberón entero. Además echa la leche cortada.

Estoy tranquila porque dudo muchisimos que sea ninguna alergia, porque la mayor tuvo a la proteina de la leche de vaca y los síntomas no tienen nada que ver.

Yo lo consulté con mi pediatra por tlf., el lunes la llevo a consulta, y me comentó que puede ser que tenga algo de reflujo, que ya lo confirmará cuando la vea el lunes. Que mientras le de leche AR (antiregurgitaciones) y no la tumbe nada más comer, que la tenga al menos 15 minutos semisentada y la cuna que le levante un poco el colchón.

Besazos, Virginia (Claudia 1m+21d).

Mostrar más
U
urooj_6916176
26/10/06 a las 15:31

Yo también igual
No paro de cambiarme de camiseta, y a muchas veces hasta tengo que fregar el suelo.
Lo peor es cuando sales a la calle, siempre sucios el niño, el padre y yo. A veces le he tenido que cambiar de ropa antes de salir.
Por eso tengo ganas de darle alimentos más sólidos, a ver si deja de tirar tanto, que voy a quemar la lavadora, ja, ja.

Un besito

Soledad + Darío el chico de los ojazos (faltan 2 días para su tercer cumplemes)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Ayuda bebe con brotes de atopia ¿que le hecho??
por: inoa_8332325
nuevo
|
23 de mayo de 2011 a las 9:39
I
os cuento mi parto!!!
por: inoa_8332325
2 respuestas 2
|
14 de diciembre de 2010 a las 19:09
ver más...
Almirón Profutura 2