Foro / Maternidad

bolas chinas

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 23:36
E
elisa_8570095
6/4/10 a las 22:29

me he comprado unas bolas chinas para fortalecer el suelo pelvico, pero fatal, no consigo sugetarlas, me he quitado una pero aun asi se me sale ¿que puedo hacer? a alguien le ha pasado y a conseguido retenerlas, en cuanto tiempo. gracias

Ver también

A
an0N_547674999z
7/4/10 a las :07

Joer
no quiero ni pensar como debes tener todo aquello de dado de sí, por diós, no se te aguantan? madre mía, tu marido de debe tocar laos ni por asomo...

E
elisa_8570095
10/4/10 a las 18:29

Gracias por las respuestas, me han ayudado
y a pepabueno gracias por los animos, espero que cuando tengas algun bebe y si ya tienes espero que tengas más y no tengas ningun problema porque pensando así tu misma te vas a undir, no vas a necesitar a nadie, espero que tengas un muy buen parto y un bebe lindisimo y que todo sea tan rapido y bueno que al dia siguiene estes como si nada, no todas tenemos esa suerte, muchas mujeres tienen problemas para retener las bolas chinas y el orin por lo que si te vuelves a encontrar con alguien con problemas por favor ni tan siquiera contestes. gracias

Y
yunhua_6912592
10/4/10 a las 22:22

Hola!
Yo uso bolas desde hace años. antes de los partos incluso.
Si ves que se te caen, no uses lubricante, pues todavia se te escurriran más...aunque si lo usas siempre de base acuosa. Aunque te lo especificará en los papeles de tus bolas, pues depende del material del que esten hechas.
Lo que debes hacer es ir subiendo la bola con los músculos pélvicos, empujando hacia arriba.
Y así notaras como sube.
Si tienes bolas de las que se puede quitar una, quitala, y así te pesara menos para empezar.
Cuando veas que no se cae y se sostiene entonces puedes ponerte la otra.
Empieza poco a poco, unos 20 minutos está bien. Y es suficente para comenzar. Ten encuenta de que tienes que estar subiendola todo el rato.
Cuando dí a luz a mi segundo hijo, por parto vaginal las usé tras la cuarentena...al principio me costaba, pero fui constante y me las colocaba a diario.
Ahora, además de mejorar toda la musculatura interna, ha mejorado las relaciones sexuales infinitamente.
Yo no tardé mucho en retenerlas de nuevo, pero es que estaba muy acostumbrada a llevarlas antes del parto y tenia los músculos bastante bien.
Espero que vaya todo muy bien, y si tienes alguna duda, y te puedo ayudar, ya sabes donde estoy.
Un saludo.

O
odeta_6285313
10/4/10 a las 22:31

Pero...
eso se come???

Y
yunhua_6912592
10/4/10 a las 22:33

En cualquier sex-shop, o farmacia
Ahora y alas venden en muchas farmacias.
y tienes en los sex-shop, también on-line.
Si quieres que te diga donde las adquirí yo , o si no encuentras por alguna farmacia,me mandas privado y te digo.

E
elisa_8570095
10/4/10 a las 23:35


yo las he comprado en internet en una tienda que se llama intimissimoaranda, las bolas desi, son rosas y además puedes quitar una, tambien he comprado ahi el lubricante.

Y
yunhua_6912592
10/4/10 a las 23:36

Más o menso todas son parecidas
Lo que varía muchas veces es el material del que están hechas.
A veces es plastico duro, más incomodo, y otras silicona con tacto aterciopelado.
Hay bolas que solo van una, y otras que van dos.
También hay bolas en las que se pueden poner varios pesos...
Te dejo una página. hay varios modelos. Entre unos y otros, te puedes quedar con por ejemplo las Smartballs. Tienen muy buena fama, y van estupendamente bien. También puedes optar por alguna mas economica, o irte a las que suben mas de precio, porque puedes ponerles el peso que quieras e ir cambiandolo.
Te dejo la direccion:

http://www.amantis.net/tienda/default.php?cPath=51_126

Ahi tienes muchos modelos. Si tienes duda aqui estoy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir