Hola!
Yo uso bolas desde hace años. antes de los partos incluso.
Si ves que se te caen, no uses lubricante, pues todavia se te escurriran más...aunque si lo usas siempre de base acuosa. Aunque te lo especificará en los papeles de tus bolas, pues depende del material del que esten hechas.
Lo que debes hacer es ir subiendo la bola con los músculos pélvicos, empujando hacia arriba.
Y así notaras como sube.
Si tienes bolas de las que se puede quitar una, quitala, y así te pesara menos para empezar.
Cuando veas que no se cae y se sostiene entonces puedes ponerte la otra.
Empieza poco a poco, unos 20 minutos está bien. Y es suficente para comenzar. Ten encuenta de que tienes que estar subiendola todo el rato.
Cuando dí a luz a mi segundo hijo, por parto vaginal las usé tras la cuarentena...al principio me costaba, pero fui constante y me las colocaba a diario.
Ahora, además de mejorar toda la musculatura interna, ha mejorado las relaciones sexuales infinitamente.
Yo no tardé mucho en retenerlas de nuevo, pero es que estaba muy acostumbrada a llevarlas antes del parto y tenia los músculos bastante bien.
Espero que vaya todo muy bien, y si tienes alguna duda, y te puedo ayudar, ya sabes donde estoy.
Un saludo.