En respuesta a an0N_633986899z
Yo compré una
Dí muchas vueltas porque son carísimas, pero la verdad es que una amiga me dió una lista de lo que hay que llevar y no me cabía en ninguna parte, a mi me parece un montón de ropa pero si hay que llevarla se lleva, yo la compré en www.vertbaudet.es, la bolsa weekend, es grande pero es que está llena, entre los pañales, las toallitas, bodies, pijamas, la ropita para el día, las cremitas, mantitas, un abriguito para cuando salgamos del hospital, cositas para bañarla, y para bañarme yo, mas las compresas para mi, los pijamas para mi, la faja, el pijama de mi marido, al final es un montón de cosas y no saben en cualquier sitio, así que bueno yo parece que me mudo al hospital con ese bolso pero es que de verdad son un montón de cosas, para dos días...
Hola!!
Yo sí creo que hay que comprar una bolsa grande,para las cosas de la mamá y del bebé,yo pedí la canastilla de "La Redoute",que viene una bolsa con cambiador amplia y para mi, bonita, y luego viene para el bebé un pijamita con gorrito a juego,un body y un babero,puesto a la puerta de tu casa por 26,que me parece muy buen precio,viendo lo que cuestan en las tiendas las bolsas solas.....
Saludos.