Foro / Maternidad

Bolsa sin feto

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 9:43
S
saaida_5431859
28/8/18 a las 21:13

Buenas! Ayer fui al ginecólogo que tuve hace 1semana que no le venía el periodo y me hice el tes y me dio positivo pero cuando aller fui me dijeron que solo estaba la bolsa que no había feto que no sabía si era porque el embarazo no a ido bien o porque es pronto para ver al feto yo me vine asustada y tengo que volver en 15dias dice que si en 15dias no aparece el feto me manda para expulsar la bolsa... Es normal eso o seguro que Esque no a ido bien?? 

Ver también

L
luigia_9431731
28/8/18 a las 21:28
En respuesta a saaida_5431859

Buenas! Ayer fui al ginecólogo que tuve hace 1semana que no le venía el periodo y me hice el tes y me dio positivo pero cuando aller fui me dijeron que solo estaba la bolsa que no había feto que no sabía si era porque el embarazo no a ido bien o porque es pronto para ver al feto yo me vine asustada y tengo que volver en 15dias dice que si en 15dias no aparece el feto me manda para expulsar la bolsa... Es normal eso o seguro que Esque no a ido bien?? 

Hola Maria!

pues conozco casos de mujeres que han ido a revisión y la bolsa estaba vacía. Espero que pases estos 15 dias lo mas tranquila posible, aunque me imagino que la incertidumbre es horrible.. te mando un abrazo lleno de cariño

T
tessa_2965804
28/8/18 a las 22:45
En respuesta a saaida_5431859

Buenas! Ayer fui al ginecólogo que tuve hace 1semana que no le venía el periodo y me hice el tes y me dio positivo pero cuando aller fui me dijeron que solo estaba la bolsa que no había feto que no sabía si era porque el embarazo no a ido bien o porque es pronto para ver al feto yo me vine asustada y tengo que volver en 15dias dice que si en 15dias no aparece el feto me manda para expulsar la bolsa... Es normal eso o seguro que Esque no a ido bien?? 

Hola!!! Intenta estar tranquila!!! A mi me paso se veía el saco y nada mas, al final me dieron una semana más de margen y si no se veía me hacían un raspado uterino. Hoy puedo decirte que estoy de 34+1.
animos guapa

J
josu_2924541
28/8/18 a las 23:29
En respuesta a saaida_5431859

Buenas! Ayer fui al ginecólogo que tuve hace 1semana que no le venía el periodo y me hice el tes y me dio positivo pero cuando aller fui me dijeron que solo estaba la bolsa que no había feto que no sabía si era porque el embarazo no a ido bien o porque es pronto para ver al feto yo me vine asustada y tengo que volver en 15dias dice que si en 15dias no aparece el feto me manda para expulsar la bolsa... Es normal eso o seguro que Esque no a ido bien?? 

Estas de muy poco tiempo..es normal que no se vea. Como te ha dicho el médico debes esperar. Intenta estar tranquila

Y
yones_7296191
28/8/18 a las 23:31

Maria animate con la respuesta de arriba, quizás es prontito para que se vea y te sorprenda en 15 dias. Seguro que lo mejor que puedes hacer es estar preparada para saltar de alegría si recibes la buena noticia, pero también preparate para intentarlo la próxima vez si no tuvieras la respuesta que esperas. 
Mi deseo es que en 15 dias veas ese saquito ocupado. Un abrazo a la distancia. 

X
xinhua_6052067
29/8/18 a las 5:29
En respuesta a saaida_5431859

Buenas! Ayer fui al ginecólogo que tuve hace 1semana que no le venía el periodo y me hice el tes y me dio positivo pero cuando aller fui me dijeron que solo estaba la bolsa que no había feto que no sabía si era porque el embarazo no a ido bien o porque es pronto para ver al feto yo me vine asustada y tengo que volver en 15dias dice que si en 15dias no aparece el feto me manda para expulsar la bolsa... Es normal eso o seguro que Esque no a ido bien?? 

Hola te aconsejo que te esperes un poquito mas, el feto es demaciado pequeño aun y es normal que no se alcance apreciar en algunos aparatos de ecografia... Esperate y ya veras que podras apreciar a tu bebe.. 
saludos y bendiciones!

D
dorut_759603
29/8/18 a las 9:43

El embrión, porque aún no es feto, es embrion no se suele apreciar en muchos casos hasta la semana 7-8 con su latido cardiaco. Estarás de 5 semanas calculando por lo que has dicho y es normal que se vea el saco solo. A mí con 5 semanas fui a urgencias por un ligero manchado marrón y solo se veía el saco sin embrión dentro, dos semanas después estaba mi hijo latiendo con fuerza... Así que tranquila. Y suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir