Foro / Maternidad

Feto muy grande, estoy asustada

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 11:33
L
liqun_5431192
12/3/09 a las 5:00

Ayer el ginecologo me indico que mi niña ya pesa 3800 Kg., estoy de 38+6 y segun monitores y el tacto vaginal sin perpectivas de querer nacer.
Estoy muy muy asustada, cuando he llegado a mi casa he estado llorando, esta noche he practicado el sexo y me he tomado infusion de canela (para adelantar el parto), ademas de coincidir con cambio de luna, pero nada, aqui sigo sin ningun sintoma.
Le he indicado al ginecologo la posibilidad de hacer regimen, pero me indica que mi niña comera lo que necesite independientemente de lo que yo coma.
En la semana 36 pesaba 3200 Kg., por lo que en dos semanas ha engordado 600 gramos, aunque yo no he engordado nada.
En todo el embarazo llevo engordado 11 Kg., y aunque no estoy delgada tampoco tengo sobrepeso. En cambio mi marido si lo tiene, seran los genes??
Ah!!! tambien me ha indicado que el femur mide como 2 o 3 semanas mas, es decir, que va a ser muy larga.
Por fi!!! ayuda!!! Que puedo hacer??

Ver también

L
liqun_5431192
12/3/09 a las 21:05

Nadie me puede ayudar???
Por fiç!!! Hay alguien que me puede ayudar, que conoce algun caso paracido o esta en el mismo caso???
Me gustaria saber que no soy un bicho raro.

Gracias.

V
vaiva_9177790
12/3/09 a las 22:45
En respuesta a liqun_5431192

Nadie me puede ayudar???
Por fiç!!! Hay alguien que me puede ayudar, que conoce algun caso paracido o esta en el mismo caso???
Me gustaria saber que no soy un bicho raro.

Gracias.

Holaa
haber eso no pasa nada que sea grande, a mi tambien me han dicho que es grande, pero haber que le vamos hacer, tu no te preocupes que ahi no se va a quedar, si te tienen que hacer la cesarea te la haraan, y sino, pues como una campeona, tu tranquila que no eres ningn bicho raro....... animo.

M
maryna_8774139
13/3/09 a las 21:07

Puedes tranquilizarte
yo tampoco me asustaria porque a punto de parir pese casi 4 kilos, que, sí es grande, pero tampoco tiene porque suopner un problema...

mi matrona dice que lo importante es la relacion que hay entre la pelvis de la madre y el tamaño del bebé, cosa que tal vez en tu caso sea proporcionado, e incluso ella cuenta su experiencia, tuvo 3 hijos y el primero pesó 4,5 kg y fué el parto más fácil... y hay muchos más casos

si al médico le hubiera parecido algo fuera de lo normal (que no lo es para nada, es grande, simplemente) te hubiera ingresado y hecho cesárea directamente, así que no tienes porque agobiarte, mujer,

que vaya todo bien,

M
merari_8707300
14/3/09 a las :23

No te asustes.........
hola, mira la semana pasada tuve a mi niña de 36+3 y peso 2760kg, me dijeron que iba a ser grande y despues se equivocaron, mientras estaba en dilatacion escuche al lado a una mujer parir y su niña peso 4.080kg y no le paso nada.. asi que si crece un poco tampoco esta mal y si quieres quedarte mas tranquila pues que te induzcan el parto y asi la tien esun poquito antes y no se te hace tan grande.........

L
liqun_5431192
14/3/09 a las 11:33

Muchas gracias
Gracias, ya me encuentro mas tranquila, espero que todo salga bien, ya os contare.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest