Foro / Maternidad

Bolsa bugaboo

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 15:55
M
manel_9590123
18/1/07 a las :29

Hola, hemos decidido comprar el bugaboo, pero lo que no nos convence del todo es la bolsa, nos parece demasiado pequeña, no si soy muy exagerada por ser primeriza o realmente es pequeña. Las que lo teneis ¿os resulta pequeña o por el contrario está bien de espacio? Es que no se que hacer

Ver también

R
rqia_6871206
18/1/07 a las 14:00

Bolsa bugaboo
Yo también estoy mirando ese cochecito. Y estabas decidida a comprar la bolsa, ssobre todo porque lleva dos compartimentos

A
an0N_957511299z
18/1/07 a las 20:16

Tb hay mochila
no se q tamaño tiene pero vale para colgarlo en el coche lo unico q no la tienen en todos los sitios,el corte ingles no la tiene ,si quieres mirala a ver si te gusta ,si eres de madrid yo se donde la venden

M
manel_9590123
18/1/07 a las 22:56

La mochila...
esta tarde precisamente he visto la mochila en Pozuelo, pero esa me gusta para más adelante, la bolsa la he visto en otro sitio pero es que no se si me va a entrar todo lo que hay que llevar.

E
enhui_6865748
19/1/07 a las 13:03
En respuesta a an0N_957511299z

Tb hay mochila
no se q tamaño tiene pero vale para colgarlo en el coche lo unico q no la tienen en todos los sitios,el corte ingles no la tiene ,si quieres mirala a ver si te gusta ,si eres de madrid yo se donde la venden

¿dónde?
La mochila que dices ¿sabes si es la antigua (la del modelo Frog, creo que se llama)? Yo no cogí el bolso porque efectivamente me pareció muy pequeño y además prefería mochila, así que llevo una de Babybjorn pero no en el carro (es un poco "armatoste"). ¿Me podrías decir porfa dónde tienen la mochila para que le eche un vistazo?

Gracias!!

E
enhui_6865748
19/1/07 a las 13:17

No
Siento darte una mala noticia, pero con los productos Bugaboo no hacen rebajas, es por política de la casa (por la misma razón que lo tienen unas tiendas y no otras, seleccionan a sus distribuidores). Yo lo compré en época de rebajas (y también vivo en Madrid) y ya te digo que en ninguna tienda de las que indica en la página web estaba más barato. Nos salvaron los abuelos, que decidieron que nos lo regalaban ellos...

También te digo que es muy caro (o a mi me lo parece) pero que no te arrepentirás, es una auténtica gozada, yo estoy encantada. Subir o bajar escaleras, cuestas, andar por terreno llano o pedregoso, maniobrar... todo es mucho más cómodo que con otros coches, por lo que he podido comparar con amigas que tienen otros modelos. Es ligero y está muy bien diseñado.

Aunque lo parezca, no tengo comisión; es sólo que es una de las mejores compras que hemos hecho para la nena.

Suerte, besos

E
enhui_6865748
19/1/07 a las 13:19
En respuesta a enhui_6865748

No
Siento darte una mala noticia, pero con los productos Bugaboo no hacen rebajas, es por política de la casa (por la misma razón que lo tienen unas tiendas y no otras, seleccionan a sus distribuidores). Yo lo compré en época de rebajas (y también vivo en Madrid) y ya te digo que en ninguna tienda de las que indica en la página web estaba más barato. Nos salvaron los abuelos, que decidieron que nos lo regalaban ellos...

También te digo que es muy caro (o a mi me lo parece) pero que no te arrepentirás, es una auténtica gozada, yo estoy encantada. Subir o bajar escaleras, cuestas, andar por terreno llano o pedregoso, maniobrar... todo es mucho más cómodo que con otros coches, por lo que he podido comparar con amigas que tienen otros modelos. Es ligero y está muy bien diseñado.

Aunque lo parezca, no tengo comisión; es sólo que es una de las mejores compras que hemos hecho para la nena.

Suerte, besos

Perdón!!!
Se me ha ido la pinza, había entendido que preguntabas por el cochecito. EN todo caso lo de la ausencia de rebajas es igualmente válido para el bolso.

A
an0N_957511299z
19/1/07 a las 20:32
En respuesta a enhui_6865748

¿dónde?
La mochila que dices ¿sabes si es la antigua (la del modelo Frog, creo que se llama)? Yo no cogí el bolso porque efectivamente me pareció muy pequeño y además prefería mochila, así que llevo una de Babybjorn pero no en el carro (es un poco "armatoste"). ¿Me podrías decir porfa dónde tienen la mochila para que le eche un vistazo?

Gracias!!

En villaviciosa de odon
lo q no se si es el modelo frogq dices, la tienda se llama todonenes,esta en el poligono industrial villapark,son distribuidores oficiales mira en su pagina a ver si viene algo un beso

M
manel_9590123
20/1/07 a las 18:04

Gracias
por las repuestas chicas, al final no me la compraré, he visto unas de avent que tienen muy buena pinta, ya os contaré.
Besitos
Tamara+Cosita(18+1)

Y
yasira_6289869
23/1/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_957511299z

Tb hay mochila
no se q tamaño tiene pero vale para colgarlo en el coche lo unico q no la tienen en todos los sitios,el corte ingles no la tiene ,si quieres mirala a ver si te gusta ,si eres de madrid yo se donde la venden

El corte ingles de palma si la tiene
al menos yo la compre alli..creo que me costo 76 euros

samoyed

H
hasna_10036404
24/3/10 a las 15:55

Bolsa bugaboo
Hola, yo acabo de vender mi bugaboo con mucha pena, ya que tengo dos niños que se llevan 19 meses y hemos comprado una silla doble, yo usé mucho la bolsa de bugaboo y es basatante grande y con muchos compartimentos, dos especiales en los laterales que son termo y para los biberones están genial. Tengo la bolsa en casa, si te interesa puede vendértela, si te interesa llámame al 600320840. También tengo fundas y saco en verde.
un saludo.
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest