En respuesta a enhui_6865748
No
Siento darte una mala noticia, pero con los productos Bugaboo no hacen rebajas, es por política de la casa (por la misma razón que lo tienen unas tiendas y no otras, seleccionan a sus distribuidores). Yo lo compré en época de rebajas (y también vivo en Madrid) y ya te digo que en ninguna tienda de las que indica en la página web estaba más barato. Nos salvaron los abuelos, que decidieron que nos lo regalaban ellos...
También te digo que es muy caro (o a mi me lo parece) pero que no te arrepentirás, es una auténtica gozada, yo estoy encantada. Subir o bajar escaleras, cuestas, andar por terreno llano o pedregoso, maniobrar... todo es mucho más cómodo que con otros coches, por lo que he podido comparar con amigas que tienen otros modelos. Es ligero y está muy bien diseñado.
Aunque lo parezca, no tengo comisión; es sólo que es una de las mejores compras que hemos hecho para la nena.
Suerte, besos
Perdón!!!
Se me ha ido la pinza, había entendido que preguntabas por el cochecito. EN todo caso lo de la ausencia de rebajas es igualmente válido para el bolso.