Foro / Maternidad

Bolso city vertbaudet

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 16:12
D
danna_8173145
21/11/07 a las 20:54

Hola chicas,
Pedí el catálogo de vertbaudet que te enviaban con un guardapañales y un bolso por 20, me ha llegado hoy y la verdad es que está muy bien, el guardapañales es de una jirafa y es muy chulo y el bolso es muy amplio y con muchos compartimentos, trae un cambiador, un guardachupetes y un guardabiberones térmico, lo que pasa es que había 3 colores a elegir: rojo, azul y beige, yo pedí el beige por que la silla es gris y naranja y era para no desentonar mucho, pues me han mandado el bolso en rojo y voy a ver si me lo cambian, me gustaría saber si alguna también lo ha pedido y se lo han enviado en el color que eligieron.

Un beso,

María+Aldara(31+3)

Ver también

L
lalia_5882906
21/11/07 a las 22:52

Yo lo he pedido
Hola! Yo lo he pedido pero todavía no me llega así que no sé si me enviarán el color que he pedido (rojo). Cuando lo reciba te cuento.
Cuánto tardaron en enviártelo?

Claudia 31+6

D
danna_8173145
22/11/07 a las :04
En respuesta a lalia_5882906

Yo lo he pedido
Hola! Yo lo he pedido pero todavía no me llega así que no sé si me enviarán el color que he pedido (rojo). Cuando lo reciba te cuento.
Cuánto tardaron en enviártelo?

Claudia 31+6

Hola!
Pues acabo de mirar la factura y lo pedí el 7 de este mes. De todas formas llamé por teléfono y me dijeron que me lo cambian sin problemas y que como es un error suyo me reembolsan también los gastos de envío.
Un saludo

M
mirena_702479
22/11/07 a las 10:01

Donde?
Me podriais decir donde conseguisteis esa oferta? Venia en alguna canastilla de la que dan las matronas? Es que a pesar del tiempo que estoy aun no he empezado las clases y no tengo canastilla.
Me gustaria poder pedirla.
Un beso.
Olga y ¿Sandra? (30+6)

L
lalia_5882906
22/11/07 a las 10:23
En respuesta a mirena_702479

Donde?
Me podriais decir donde conseguisteis esa oferta? Venia en alguna canastilla de la que dan las matronas? Es que a pesar del tiempo que estoy aun no he empezado las clases y no tengo canastilla.
Me gustaria poder pedirla.
Un beso.
Olga y ¿Sandra? (30+6)

En la canastilla mibebe
A mí me vino en la canastilla de la revista Mibebé de Octubre. Me la dieron en mis clases de preparación al parto. Dentro viene el cupón para pedirla.

Claudia 33s

M
mirena_702479
22/11/07 a las 10:58
En respuesta a lalia_5882906

En la canastilla mibebe
A mí me vino en la canastilla de la revista Mibebé de Octubre. Me la dieron en mis clases de preparación al parto. Dentro viene el cupón para pedirla.

Claudia 33s

Gracias
Yo compro alguna vez la revista, y tengo la de noviembre, en esa no viene nada.
Y comno no he ido aun a las clases...
Muchas gracias de todas formas.
Olga y ¿Sandra? (31+6)

Y
yaryna_9076707
26/1/11 a las 16:12
En respuesta a danna_8173145

Hola!
Pues acabo de mirar la factura y lo pedí el 7 de este mes. De todas formas llamé por teléfono y me dijeron que me lo cambian sin problemas y que como es un error suyo me reembolsan también los gastos de envío.
Un saludo

Bolso rojo en vertbaduet
hola, yo busque un bolso en internet y derepente me salió esa oferta y la compré y el pago lo realicé con targeta,lo raro es que yo no tuve que hacerme socia para conseguirlo y tampoco me enviaron ningun mensaje en mi hotmail para confirmar el pedido y ahora busco esa oferta en internet y no la encuentro sin embargo si ke me la han cobrado...alguien puede darme el numero de vertbaduet para solucionar mi problema?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir