No compréis en verbaudet, funcionan fatal
Tienen un servicio postventa y att. al cliente pésimos. Me cobraron un producto que según la web estaba en stock en el momento de la compra. Me lo cobraron todo religiosamente en mi tarjeta en el momento de hacer el pedido y luego no me lo enviaron todo porque decían que el producto estaba agotado (a pesar de estar en stock en el momento de la compra). Esto fue el 29 de enero. He tenido que llamar al 902 de Vertbaudet para que me devuelvan el dinero en innumerables ocasiones, y las operadoras ni caso "esta pasado a contabilidad, se resolverá esta semana"... Así un mes y medio. Cuando ya me harté y pedí hablar con un responsable, me dijeron que no podían pasarme, pero que me llamaba alguien sin falta a lo largo del día (de eso ya hace una semana y sigo esperando). Finalmente, se han limitado a mandarme un mail diciendo que me van a enviar un cheque, que todavía no he recibido, a pesar de que en su web especifica que las devoluciones se hacen a la cta. bancaria y a pesar de haberles dicho en innumerables ocasiones que no quiero un cheque, que necesito que me hagan la devolución en mi cuenta porque estoy de reposo absoluto por riesgo de parto prematuro y no puedo desplazarme para ingresar un cheque en el banco... Pues nada, oídos sordos. Hace un par de años también me la liaron cobrándome un pedido bastante grande 2 veces, y también fue una auténtica odisea hasta que pude solucionarlo. Desde luego, yo es la última vez que les compro algo. Tienen cosas monas pero funcionan francamente mal. No compensa.