Foro / Maternidad

Boquerones en vinagre sin congelar, comí

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 18:51
Z
zaruhi_5807801
6/6/10 a las 14:58

Pues eso, ayer comí una chispa, un bocado a un canapé que parecía otra cosa. Pregunté y efectivamente era picadillo de boquerones en vinagre con mahonesa. No estaban previamente congelados, también lo pregunté en el bar, y eran caseros, los compraron en la pescadería y los arreglaron allí. A la hora escasa llegué a casa y me obligué a vomitarlos, pero claro no sé si lo eché todo o si la bactería, en el caso de tenerla, ya campaba a sus anchas, bueno... que tengo un disgusto.

En la hoja que me dieron en monteprincipe no venía que no se pudiera comer pescado crudo, yo lo sé por el foro, así que le doy vueltas y pienso que no será tan importante, y que además por un bocadito de nada no me tengo que preocupar, pero.... estoy sin vivir.

Vosotras que creéis, ¿os preocuparíais? la verdad, eh, no vale decirme que no para que me tranquilice yo.

Besos y gracias

Ver también

Z
zaruhi_5807801
6/6/10 a las 16:46

Me dejas más tránquila, pero estás segura?
Yo lo que tenía entendido era que los restaurantes sí tienen la obligación de congelar el pescado que van a servir crudo, pero mira, en el que me lo comí yo no lo hicieron. La verdad es que me dió disgusto hasta por la chica porque la conozco mucho pero menudo disgusto me ha dado, porque encima de no congelarlo es que ni de lejos parecía lo que era.

Ay, no sé, no sé, de verdad que tengo un disgusto.

Muchas gracias

Z
zaruhi_5807801
6/6/10 a las 18:51

La pena es que tarda tres o cuatro semanas en incubar
Y no creo que pase nada, pero.... Estoy intranquila. Pienso que debe de haber pocos boquerones contaminados, que encima me toque a mi, y lo poco que comi, pero el disgusto.... No se me quita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir