Foro / Maternidad

Me comí una naranja que creo que estaba mala!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 19:29
L
lesya_7171855
30/9/07 a las 12:17

Hola a todas,

llevo un par de días muuy angustiada pensando si he cogido la toxoplasmosis o no!!! me estoy volviendo locaaaa!! qué opináis?? Veréis, el miércoles me preparé mi zumito de naranja de todas las tardes (he oido que es muy bueno tomarlo). Pues cuando corté la última naranja noté un olor muy fuerte, como de medicina. No le hice caso y me hice el zumo y me lo bebí (el zumo en sí, olía bien...). Cuando fui a tirar las "cascaras" a la basura, cogí esa última naranja y comprobé que olía muy fuerte y en la pulpa había como "puntitos" blancos pero que eran de la misma piel (los toqué y no se movían, por tanto, creo que no eran "bichitos"). A partir de ahí me entró un sudor frío pensando que si la naranja estaba mala, que si le había llegado al bebé (estoy de 10 semanas), que si había un "poro" en la naranja y que por ahí había entrado el parásito de la toxo,... una paranoia total!!! Además, al día siguiente no hice diarrea (que es lo que pensaba que pasaría), pero tuve, por la noche, mucho dolor de cabeza, y un poco de fiebre, pero que me noté más como algo griposo, pero claro! yo ya pensando que sería por la dichosa naranja!!!!!!!! ahhhhhh!!! qué pensáis chicas?? he podido coger la toxo????? qué angustia!!!!!! ya sé que parece una tontería, pero lo estoy pasando fatal.....

Ver también

La respuesta más útil

L
lesya_7171855
30/9/07 a las 13:00

Gracias millllllll!!!!!!!!!!
Muchas muchas gracias!!!!!!! de verdad que me quedo más tranquila!!! Así que en las naranjas no se puede poner el "bichito" de la toxo?? por qué? por qué no pueden "atravesar" la cáscara que es dura?? y por un porito que pueda haber tampoco??? Yo siempre las lavo igualmente con lejía (como el resto de frutas o verduras), pero igual no es necesario, verdad?? Gracias de nuevo. Por cierto, que le puede pasar al bebé si se come algo en mal estado?? lo sabes??

L
lesya_7171855
30/9/07 a las 13:00
Mejor respuesta

Gracias millllllll!!!!!!!!!!
Muchas muchas gracias!!!!!!! de verdad que me quedo más tranquila!!! Así que en las naranjas no se puede poner el "bichito" de la toxo?? por qué? por qué no pueden "atravesar" la cáscara que es dura?? y por un porito que pueda haber tampoco??? Yo siempre las lavo igualmente con lejía (como el resto de frutas o verduras), pero igual no es necesario, verdad?? Gracias de nuevo. Por cierto, que le puede pasar al bebé si se come algo en mal estado?? lo sabes??

L
lesya_7171855
30/9/07 a las 19:29

Gracias silvia
DE verdad que me quedo mucho más tranquila. Sí que es verdad que estoy muy "obsesionada" con el tema de la toxo. Por cierto, tú sabes si por el tema de la toxo se puede comer berberechos y espárragos blancos de lata?? es que no sé si están cocidos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest