Foro / Maternidad

Braguitas premamá

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 18:15
S
seema_7006507
22/6/10 a las 15:23

Chicas, dentro de un par de horitas me voy ha ir a un centro comercial, y aunque estoy solo de 5 semanas, pero como estuve con dolores hasta hace un par de dias, me da un poco de manía esto de que las braguita se me empiecen a clavar. Además que tooooodas las que tengo son 100% lycra, y claro, como dicen que durante el embarazo es mas facil coger infecciones de orina, pues prefiero empezar a llevar ya braguitas premamá 100% algodón y altas de barriga para que no se me claven.
Entonces, mi duda es:
¿¿Donde compro las braguitas???? Yo había pensado en el PRENATAL ¿Que opinais, es demasiado caro??? O son mejores en Chicco, o en el carrefour........

Ver también

T
tao_8444420
22/6/10 a las 15:30

Hola
las mejores en carrefour.me compre unas en prenatal y super caras y además se em deshilacharon al cuarto lavado,en mother care me las compre el embarazo anterior y una cacurria también.Me regalaron otrs de mit mat mama y bueno,estaban bien pero creo que eran carísimas y sinceramente no merece la pena.a mi las que mejor me fueron las de carrefour,hay varios modelos(a mi tb me gustaba que me cogiese toda la barriga) y baratos. eso si lso sujes mejor en prenatal.

A
an0N_540107599z
22/6/10 a las 18:15

De algodón mejor
Yo las primeras que me compré fueron de C&A y estoy muy contenta, las segundas en prenatal, las que vienen en paquete de dos, y me gustan más las de C&A porque no tienen ni una costurita y son superdulces y blanditas y se adaptan muy bien al contorno sin apretar. Las prenatal tienen costuras, aunque como me compré la talla mayor (yo ya tengo bastante barriguita) no me aprietan, pero sin costuras son más cómodas la verdad.
Las mías son altitas porque me gusta que me recojan la barriguita, pero las hay también de talle bajo si no te gustan las altas.
De precio me salieron parecidas en las dos tiendas, paquete de 2 sobre los 12 euros (11.95-12 euros).
En carrefour vi el otro día, lo que no sé es qué tal resultado dan.
Un abrazo,
Ana+Pablo (25+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest