Foro / Maternidad

Ropa modernita premama!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 10:42
M
mouna_5371476
25/9/06 a las 15:21

Hola a todas mis gorditas!!!! Pues las cuento que llevo todo el finde semana recorriendome las tiendas mas conocidas de ropa de premama (H&M, C&A, PRENATAL, BENNETTON......) ETC, y empiezo a estar un poco desesperada. Lo primero es que la ropa que ofrecen estan marcas son cariiiiisimas y aparte todavia no he encontrado ningun pantalon que me guste. Suelo ir con deportivas y busco algun pantalon con campana y me resulta bastante dificil..... Haber si me podeis ayudar y sabeis de alguna tienda que tenga esta clase de pantalones, por cierto soy de Madrid..... Muxas gracias.....

Ver también

M
mouna_5371476
25/9/06 a las 16:48

Esa ropa es la que llevo ahora y.....
Me aprieta en la barriguilla, la verdad es que ya se me nota y llevo unos pantalones de Stradivarius que son de cintura ancha pero aun asi me aprietan, vaya rollo con las ropas!!!!!!

K
kebira_6909057
25/9/06 a las 17:08

Depende del tipo de ropa
que busques y del peso que tengas. Yo estoy de 14 semanas y no he cogido nada de peso, pero he ensanchado un poco y mi ropa normal me empieza a molestar. Yo buscaba ropa más o menos de vestir y como estoy bastante delgadita no encontraba nada en Prenatal, H&M, C&A, El Corte Inglés, que me valiese. La talla 38 que es la más pequeña en estos sitios me estaba enoooooorme. La solución a mis problemas ha sido Benetton. Tienen talla XS que es muy pequeñita y me vale desde ahora hasta el final del embarazo. También me he comprado un par de pantalones más informales y acampanados muy modernos. El precio no lo veo caro, cuestan unos 70, bastante menos que en MitMama o alguna de ese estilo.

H
hagar_6313512
25/9/06 a las 17:26

Ropa de premama
Yo me tube k comprar ropa de premama muy pronto porque ensanche enseguida y despus de mirar mucho me la compre en h&m k es donde mas barata la he encontrado.Hay k mirar mucho y probarselo todo porque no estamos acostumbradas a las nuevas redondeces y pensamos k no nos va a quedar bien.
Si puedes aguantar con una mallas un tiempo mejor,yo hoy me he comprado unas en H&M de la seccion de deporte de señora k tienen la cintura mas alta y sirven para preñis y solo cuestan 20E y las tallas van desde la xs hasta la xl.
Espero haberte ayudado algo.
Besos

S
sherif_5766598
25/9/06 a las 22:49

En mi tienda
El mejor sitio para vestirte de premama es mi tienda, sin lugar a dudas.
Yo no creo que unos pantalones premama a 18 euros sean caros, o una blusa 15 euros, ¿verdad?. Aunque también los tengo más caros si quieres.
Trabajamos de la 36 a la 54 y te lo mandamos a donde quieras.
Visitanos en www.premama.3a2.com

A
an0N_540925899z
26/9/06 a las 10:42

¿h&m y c&a carísimos?
Que me digas que Prenatal, Mitmamá o incluso Benetton son caras, vale (y eso que hay mil tiendas muchísimo más caras), pero H&M es de lo más barato que vas a encontrar, te lo aseguro.

ANA + LEO 36+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir