Foro / Maternidad

Braguitas altas o bajas ??

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 11:49
I
irimia_5437410
4/4/05 a las 13:07

Muy buenas, barrigoncitas !!!

Cómo se empieza notar ya, verdad ? Por el barrio están flipando de ver que !!! estoy embarazada !!! Claro, con la ropa de invierno y abrigos pues no se nota pero ahora, que si una chaquetita, que si sólo un jersey.... parece que de la noche a la mañana nos hayamos engordado y eso me hace mucha gracia, me lo paso muy bien.

Mi tema iba sobre nuestra ropa interior : seguís usando braguitas bajas o altas que os cogen la barriguita. Yo, la verdad, es que me acostumbré al tanga y ahora no sé ir sin él. He encontrado tangas maternales que cogen la barriguilla y ahora sí, son soportables, pero pienso en el calor y entre la braguita y el pantalón... qué enfajada, madre !! Opino que un tanguita con una goma elástica y bajo, que encontré en negro en LOVE STORE voy genial y para el verano es más llevable.

¿ Qué opináis vosotras ? Quizás, cuando esté más boloncio, iré más cómoda con una braga alta que dicen que al recoger la barriguilla es mejor. Lo iré viendo con el tiempo.

Besines !!!

Ana

Ver también

B
beate_8305066
4/4/05 a las 14:06

Yo la verdad,..
es que siempre he usado braguita, ahora me hecomprado algunas altas pero no me acostumbro, me sobra ropa, cada cosa me aprieta y me señala en una parte de la barriga y no me acostumbro, prefiero la bajita, nada mi barriguita al aire,... sería un alivio si puediese, pero en mi trabajo iban a alucinar,como tu dices de nada a todo, lo flipan...

V
vlasta_5172581
5/4/05 a las 12:05

Pues yo sigo usando
los mismos modelos que antes del embarazo, tangas y braguitas bajas, me quedan debajo de barriga y no me molestan nada, además, como toda mi ropa es de talle bajo no me podría poner unas de esas enormes...A lo mejor más adelante cambio de opinión, pero por ahora....
Besos
Inma+Erin (26+2)

A
an0N_994742399z
11/4/05 a las 11:49
En respuesta a beate_8305066

Yo la verdad,..
es que siempre he usado braguita, ahora me hecomprado algunas altas pero no me acostumbro, me sobra ropa, cada cosa me aprieta y me señala en una parte de la barriga y no me acostumbro, prefiero la bajita, nada mi barriguita al aire,... sería un alivio si puediese, pero en mi trabajo iban a alucinar,como tu dices de nada a todo, lo flipan...

Alternando
Las braguitas de antes del embarazo, con otras nuevas más altas, con las que voy supercómoda,aunque sean como Brigget Jones, jejejje.
Los tangas de antes, nada de nada, muy incómodos y aún no he visto de embarazadas, sé que los hay, pero me esperaré a que venga más el calorcito que llevamos menos ropa y se nota todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir