En respuesta a radina_5406066
No te puedo decir mucho
Del Brains hay opiniones para todos los gustos. Yo llevo a mis hijos a un colegio inglés y allí el Brains tiene muy mala fama (supongo que otras personas tendrán otra opinión), pero realmente yo no lo conozco.
Al SEK Ciudalcampo van los hijos de unos amigos míos y siempre han estado muy contentos, aunque la verdad es que hace tiempo que no los veo. Tampoco sé mucho de él. Me podrías decir qué precios tienen y si hacen descuentos por 3 hijos?
Gracias
Gracias por tu información
Yo he visitado los dos, y la verdad el Sek me encantó, las instalaciones son estupendas, y la impresión que nos dió fué muy buena. El precio del sek es el siguiente:
La enseñanza.- 510 / mes
Servicio mécido anual.- 135
A todo esto tienes que añadirle la ruta si la necesitas, las horas extraescolar, si las necesitas tambien, mas luego si le quieres apuntar a alguna clase de ballet o jundo...., te hacen un 3% de descuento si pagas todo el curso completo, y te hacen descuento a partir del tercer hermano.
y el Brains, La escolaridad de 1 a cuatro años son 442 al mes, el alumuerzo 126, merienda y desayuno si la necesitase, mas luego las clases de Ballet o Judo 48 . Mas o menos esto es lo que cuestan estos colegios.
Es que esto es un lio unos te hablan bien, otros mal, vaya jaleo, y cuando tienes casi uno decidido, oyes algun comentario que te hace otra vez dudar.
Muchas gracias Siva015.