Foro / Maternidad

Colegio kensington en pozuelo o sek

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 9:10
N
nene_5928850
13/1/07 a las 8:51

Me gustaria conocer opiniones acerca de estos colegios y precios. Que me recomendais?

Ver también

S
sibila_7192266
13/1/07 a las 9:35

Sin dudarlo
el kensington. Has nombrado uno de los mejores (kensington) y uno de los privados mas flojitos. Consulta las notas de selectividad y verás que el kensington está en la posición numero uno de la universidad complutense y el sek en el puesto 165 de un total de 199 colegios, vamos de los últimos, además tiene por delante multitud de concertados con mejor nivel. Vamos, sin dudarlo. Te puede ayudar consultar www.magisnet.com, busca ranking de centros en el menu principal a la izquierda. Saludos

A
an0N_604018599z
15/1/07 a las 22:45
En respuesta a sibila_7192266

Sin dudarlo
el kensington. Has nombrado uno de los mejores (kensington) y uno de los privados mas flojitos. Consulta las notas de selectividad y verás que el kensington está en la posición numero uno de la universidad complutense y el sek en el puesto 165 de un total de 199 colegios, vamos de los últimos, además tiene por delante multitud de concertados con mejor nivel. Vamos, sin dudarlo. Te puede ayudar consultar www.magisnet.com, busca ranking de centros en el menu principal a la izquierda. Saludos

Uno de los mejores a costa de que??
Siii, consultad las notas de selectividad, siii, de las mejores de Madrid, peroooo, ¿cuantos niños de una promoción acaban el colegio?, ¿cuantos niños se quedan por el camino?. Es un colegio frio, sin valores, no quieren niños, quieren máquinas que no den el más mínimo problema, y si les dan algún problema, a la calle. Eso es un buen colegio???. Yo creo que un buen colegio es aquel que se preocupa por sus alumnos, humano y con valores. Mucha suerte en tu busqueda de colegio.
Preguntabas tambien por el precio. Se acerca mucho a los setecientos euros. Te cobran trimestralmente. Demasiado caro para carecer de valor humano alguno.

I
iride_7177364
15/1/07 a las 23:50
En respuesta a an0N_604018599z

Uno de los mejores a costa de que??
Siii, consultad las notas de selectividad, siii, de las mejores de Madrid, peroooo, ¿cuantos niños de una promoción acaban el colegio?, ¿cuantos niños se quedan por el camino?. Es un colegio frio, sin valores, no quieren niños, quieren máquinas que no den el más mínimo problema, y si les dan algún problema, a la calle. Eso es un buen colegio???. Yo creo que un buen colegio es aquel que se preocupa por sus alumnos, humano y con valores. Mucha suerte en tu busqueda de colegio.
Preguntabas tambien por el precio. Se acerca mucho a los setecientos euros. Te cobran trimestralmente. Demasiado caro para carecer de valor humano alguno.

Busco colegio con buen nivel de inglés
Mis hijas estudian en un colegio bilingüe de Pozuelo, pero estoy pensando cambiarlas. Me podeis informar de algún colegio de la zona de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que esté bien y que el nivel de enseñanza del idioma inglés sea muy bueno?. Gracias

S
sibila_7192266
16/1/07 a las 9:36
En respuesta a an0N_604018599z

Uno de los mejores a costa de que??
Siii, consultad las notas de selectividad, siii, de las mejores de Madrid, peroooo, ¿cuantos niños de una promoción acaban el colegio?, ¿cuantos niños se quedan por el camino?. Es un colegio frio, sin valores, no quieren niños, quieren máquinas que no den el más mínimo problema, y si les dan algún problema, a la calle. Eso es un buen colegio???. Yo creo que un buen colegio es aquel que se preocupa por sus alumnos, humano y con valores. Mucha suerte en tu busqueda de colegio.
Preguntabas tambien por el precio. Se acerca mucho a los setecientos euros. Te cobran trimestralmente. Demasiado caro para carecer de valor humano alguno.

Para quique
Pues, tienes razón. Es cierto que es un colegio frio, es impersonal, no es el tipico colegio donde todos se conocen, donde la jefa de estudios se sabe todos los nombres de todos los niños.
Yo me referia al nivel, es muy alto y muy exigente. Tambien es cierto que si tu hijo va bien, estupendo, pero si no pues te aconsejan que le busques otro colegio. Así de claro y por ello obtienen esos resultados en selectividad.
En cuanto al precio es caro, pero como todos los colegios bilingües.
Y referente a valores humanos pues ahi no se que contarte pues en ese aspecto no tengo información.
Yo solo queria dejar claro que, que pagar 700 euros en el kensington o 600 en el sek prefiero el kensington 1000 veces. El SEK lo desaconsejo. De todos modos siempre encontraremos defectos en TODOS los colegios, el que no cojea de una cosa lo hara de otra. Saludos y suerte

I
iride_7177364
16/1/07 a las 23:15

Estudian en el kensington
Mis hijas estudian en el Kensington, la niña mayor, que tiene 8 años, está muy agobiada por la presión académica, el nivel de exigencia es altísimo y el trato es frio, parece que solo prima los resultados, no les vale que el alumno se esfuerze y trabaje y tenga resultados normales, exigen resultados sobresalientes, y eso lo perciben los niños dando lugar a inseguridades y baja autoestima cuando no se es de "los mejores"

E
emelda_5520676
18/1/07 a las 1:45

Estoy de acuerdo con quique
Por experiencia se lo que es que te digan que tu hijo( de 7 años) no es adecuado para el colegio.... no al reves, me lo tuviero que repetir por que no entendia el concepto...mi hijo tiene deficit de atencin que como algunos sabran si es descubierto y tratado les permite estudiar con toda normalidad, pero a esa edad, todavia no lo sabiamos,tenia muy mala letra,rasgo tipico de estos niños,y iba mal en matematicas.Donde esta la vocacin???? por favor, me dijeron que era un colegio para futuros universitarios!!!!
Como no van a tener buenos resultados en selectividad? a los "malos" no les aceptan o los invitan a cambiar de colegio porque;dicen, no se sentirian comodos....
Hacen la criba cuando son pequeñitos!!! y perdonen pero me parece que muchos se apuntan el merito de alumnos que problablemente irian bien en cualquier colegio.Un saludo y perdonar el apasionamiento pero es que me..me...me

S
sibila_7192266
18/1/07 a las 9:10

Me han hablado
muy bien del colegio Tems (excelente nivel y muy familiar), pero creo que está en aravaca.
Puedes consultar

http://www.infoidiomas.com/colegios/madrid/colegio-smadrid.asp

Aunque no están todos.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook