En respuesta a an0N_604018599z
Uno de los mejores a costa de que??
Siii, consultad las notas de selectividad, siii, de las mejores de Madrid, peroooo, ¿cuantos niños de una promoción acaban el colegio?, ¿cuantos niños se quedan por el camino?. Es un colegio frio, sin valores, no quieren niños, quieren máquinas que no den el más mínimo problema, y si les dan algún problema, a la calle. Eso es un buen colegio???. Yo creo que un buen colegio es aquel que se preocupa por sus alumnos, humano y con valores. Mucha suerte en tu busqueda de colegio.
Preguntabas tambien por el precio. Se acerca mucho a los setecientos euros. Te cobran trimestralmente. Demasiado caro para carecer de valor humano alguno.
Para quique
Pues, tienes razón. Es cierto que es un colegio frio, es impersonal, no es el tipico colegio donde todos se conocen, donde la jefa de estudios se sabe todos los nombres de todos los niños.
Yo me referia al nivel, es muy alto y muy exigente. Tambien es cierto que si tu hijo va bien, estupendo, pero si no pues te aconsejan que le busques otro colegio. Así de claro y por ello obtienen esos resultados en selectividad.
En cuanto al precio es caro, pero como todos los colegios bilingües.
Y referente a valores humanos pues ahi no se que contarte pues en ese aspecto no tengo información.
Yo solo queria dejar claro que, que pagar 700 euros en el kensington o 600 en el sek prefiero el kensington 1000 veces. El SEK lo desaconsejo. De todos modos siempre encontraremos defectos en TODOS los colegios, el que no cojea de una cosa lo hara de otra. Saludos y suerte