Foro / Maternidad

Sek

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 19:23
X
xubane_5285559
7/3/08 a las 14:58

HOLA A TODAS,NECESITO INFORMACION SOBRE EL COLEGIO SEK DE VILLAFRANCA DEL CASTILLO,SOBRE TODO A LO QUE ENEL INGLES SE REFIERE,NO SE SI ES BILINGUE O NO,O SIMPLEMENTE DAN MUCHO INGLES.¿SE PODRIA ADAPTAR BIEN UN NIÑO EN TERCERO DE PRIMARIA CON UNA BASE BAJA DE INGLES? GRACIAS

Ver también

A
an0N_595877799z
7/3/08 a las 15:58

Hola
a mi me han hablado muy mal de los sek,y varias personas.

X
xubane_5285559
8/3/08 a las :49
En respuesta a an0N_595877799z

Hola
a mi me han hablado muy mal de los sek,y varias personas.

Sek
Gracias por tu mensaje, pero la verdad es que sin poderme contar los hechos de porque te han hablado mal no me sirve de mucho,no obstante te agradezco el interes.Un saludo

N
niara_5857781
3/6/08 a las 11:12
En respuesta a xubane_5285559

Sek
Gracias por tu mensaje, pero la verdad es que sin poderme contar los hechos de porque te han hablado mal no me sirve de mucho,no obstante te agradezco el interes.Un saludo

Sek
La cantidad de cosas que pasan en ese colegio superan las de "El internado": sexo, drogas, alcohol, castigos físicos vejatorios, profesores no titulados...

N
niara_5857781
3/6/08 a las 11:12
En respuesta a xubane_5285559

Sek
Gracias por tu mensaje, pero la verdad es que sin poderme contar los hechos de porque te han hablado mal no me sirve de mucho,no obstante te agradezco el interes.Un saludo

Sek
La cantidad de cosas que pasan en ese colegio superan las de "El internado": sexo, drogas, alcohol, castigos físicos vejatorios, profesores no titulados...

A
an0N_595877799z
3/6/08 a las 12:26
En respuesta a niara_5857781

Sek
La cantidad de cosas que pasan en ese colegio superan las de "El internado": sexo, drogas, alcohol, castigos físicos vejatorios, profesores no titulados...

Si mas o menos...
es lo que habia oido!!

A
an0N_595877799z
3/6/08 a las 12:26
En respuesta a niara_5857781

Sek
La cantidad de cosas que pasan en ese colegio superan las de "El internado": sexo, drogas, alcohol, castigos físicos vejatorios, profesores no titulados...

Si mas o menos...
es lo que habia oido!!

M
milo_7047758
3/6/08 a las 14:48

Solo conozco el de pontevedra
Mis hijos van a este colegio y estoy muy satisfecho.

Lo de los castigos físicos vejatorios supongo que será una broma o una opinión aviesa de algun/a resentida.

Particularmente no me gustan los colegios con internado.

Saludos

M
milo_7047758
3/6/08 a las 14:48

Solo conozco el de pontevedra
Mis hijos van a este colegio y estoy muy satisfecho.

Lo de los castigos físicos vejatorios supongo que será una broma o una opinión aviesa de algun/a resentida.

Particularmente no me gustan los colegios con internado.

Saludos

M
montse_9741428
6/6/08 a las 9:20

Sucede
Lo que sucede es que desde hace muchos años todo el mundo dice lo mismo. Y no lo dice de otros colegios. Lo que sucede es que el presidente de la Institución no se hasbla con su hijo desde hace 25 años. Será por algo. En ese lugar, durante años, unos profesores firmaban las actas de evaluación por sus compañeros, porque éstos no tenían título. Y así el MEC no se enteraba. ¿No ha habido nunca profesores y profesoras echados por ser demasiado afectuosos con los alumnos?

H
hasnia_9003624
3/1/09 a las 19:19

La verdad sobre el infersek
muchos niños, muchos, han tenido la ocasión de pasar por ese infierno.pocos padres, pocos, han tenido el tiempo y el dinero para demostrar los abusos de todo tipo sobre todo los sexuales que son los más rentables últimamente.si quieres destruir completamente la infancia y la inocencia de tus hijos ya sabes donde está el infierno más terrible para ellos.en cuanto al inglés o cualquier otra cosa que intenten aprender en ese infierno no lo conseguirán como esperas ni mucho menos.

H
hasnia_9003624
3/1/09 a las 19:23
En respuesta a an0N_595877799z

Si mas o menos...
es lo que habia oido!!

Has oido bien y sigue escuchando
escucha y LEE.¿Que tal leer lo que ocurre en la universidad que los del SEKX tienen en Segovia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook