Foro / Maternidad

British council school(pozuelo)

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 16:10
J
julia_9548272
21/5/08 a las 9:28

Necesito si alguien tiene referencias y saber si el nivel en ciencias es tan bajo como el resto de los colegios británicos.
Si es bajo me inclinaré por el Colegio Alemán.Saludos

Ver también

J
julia_9548272
21/5/08 a las 9:28

Necesito si alguien tiene referencias y saber si el nivel en ciencias es tan bajo como el resto de los colegios británicos.
Si es bajo me inclinaré por el Colegio Alemán.Saludos

J
julia_9548272
22/5/08 a las 11:06

????????
¿nadie sabe algo de este colegio?
Gracias

J
julia_9548272
22/5/08 a las 11:06

????????
¿nadie sabe algo de este colegio?
Gracias

J
julia_9548272
22/5/08 a las 12:21

A tespio
Hola Tespio,
lo que quiero decir es que tengo muchos comentarios de que los colegios ingleses tienen un nivel muy bajo en ciencias,y quería saber si también el British Council School tiene el nivel bajo o es el único que se salva.
Si el nivel en el British también es bajo entonces me inclinaré más por el colegio Alemán ya que todos los comentarios sobre este colegio son muy buenos y se dice que el nivel en ciencia y en todo en general es muy alto.
Saludos

J
julia_9548272
22/5/08 a las 12:21

A tespio
Hola Tespio,
lo que quiero decir es que tengo muchos comentarios de que los colegios ingleses tienen un nivel muy bajo en ciencias,y quería saber si también el British Council School tiene el nivel bajo o es el único que se salva.
Si el nivel en el British también es bajo entonces me inclinaré más por el colegio Alemán ya que todos los comentarios sobre este colegio son muy buenos y se dice que el nivel en ciencia y en todo en general es muy alto.
Saludos

J
julia_9548272
22/5/08 a las 14:01

A tespio
Hola,
Mi hijo cumple dos años en junio,así que si elijo cole alemán pues irá a una guardería alemana, si elijo cole inglés pues a una guardería inglesa.
Por eso es mi duda,¿que colegio me recomiendas?
Gracias
Cira

J
julia_9548272
22/5/08 a las 14:01

A tespio
Hola,
Mi hijo cumple dos años en junio,así que si elijo cole alemán pues irá a una guardería alemana, si elijo cole inglés pues a una guardería inglesa.
Por eso es mi duda,¿que colegio me recomiendas?
Gracias
Cira

K
keyla_8176048
22/5/08 a las 21:34

A mí también...
Me gustaría oir la explicación... sobre todo teniendo en cuenta el mensaje que hemos seguido en el foro hace unos días y que comenzó con el tema que planteaba una persona sobre la elección entre el kings y el liceo francés. Te agradecería mucho Tespio conocer la referencia que tienes del kings. Unos cuantos padres nos hemos quedado un poco sobresaltados.... se percibe claramente al leer los comentarios.
Gracias

K
keyla_8176048
22/5/08 a las 21:34

A mí también...
Me gustaría oir la explicación... sobre todo teniendo en cuenta el mensaje que hemos seguido en el foro hace unos días y que comenzó con el tema que planteaba una persona sobre la elección entre el kings y el liceo francés. Te agradecería mucho Tespio conocer la referencia que tienes del kings. Unos cuantos padres nos hemos quedado un poco sobresaltados.... se percibe claramente al leer los comentarios.
Gracias

K
keyla_8176048
26/5/08 a las 10:05

Gracias
Te agradezco enormemente tu opinión. Estoy de acuerdo contigo en que hace falta una charla sobre bilingüismo y entender lo que esto supone. Los padres nos lanzamos a los colegios pensando en que queremos que aprendan inglés, o francés o alemán... pero no tenemos claro que se bilingüe conlleva algo más...
Las posibilidades que ofrece un bilingüismo van más allán de pasar o no una entrevista de trabajo. En mi caso particular, nunca tuve este hecho en la cabeza cuando me planteé que quería que mis hijos fueran bilingües. Yo conocí al que hoy es mi marido en otro país y disfruté tanto conviviendo con personas de distintas culturas y nacionalidades que me pareció una riqueza muy importante a nivel personal...me pareció una forma importante de romper barreras, no sólo las profesionales.

Saludos y gracias por tus aportaciones. Te debemos mucho en este foro.

K
keyla_8176048
26/5/08 a las 10:05

Gracias
Te agradezco enormemente tu opinión. Estoy de acuerdo contigo en que hace falta una charla sobre bilingüismo y entender lo que esto supone. Los padres nos lanzamos a los colegios pensando en que queremos que aprendan inglés, o francés o alemán... pero no tenemos claro que se bilingüe conlleva algo más...
Las posibilidades que ofrece un bilingüismo van más allán de pasar o no una entrevista de trabajo. En mi caso particular, nunca tuve este hecho en la cabeza cuando me planteé que quería que mis hijos fueran bilingües. Yo conocí al que hoy es mi marido en otro país y disfruté tanto conviviendo con personas de distintas culturas y nacionalidades que me pareció una riqueza muy importante a nivel personal...me pareció una forma importante de romper barreras, no sólo las profesionales.

Saludos y gracias por tus aportaciones. Te debemos mucho en este foro.

F
fanuta_5338325
4/4/09 a las 19:16

Ole
Simplemente me ha dejado sin palabras al leer su mensaje.
Estaba buscando opiniones sobre The British Council en Madrid y me he encontrado su respuesta sobre los colegios británicos. Sólo tengo palabras para expresar que estoy totalmente de acuerdo con Vd. y que me ha impresionado lo bien que escribe, se lo estaba leyendo a mi marido pq tenemos la misma opinión.
Me quedo con su frase: "El nivel lo dan los niños y no los colegios, y los niños lo dan porque lo dan sus padres", esta si que es una gran verdad.

Un saludo,
Alicia

S
serina_5337621
21/4/09 a las 22:32
En respuesta a keyla_8176048

Gracias
Te agradezco enormemente tu opinión. Estoy de acuerdo contigo en que hace falta una charla sobre bilingüismo y entender lo que esto supone. Los padres nos lanzamos a los colegios pensando en que queremos que aprendan inglés, o francés o alemán... pero no tenemos claro que se bilingüe conlleva algo más...
Las posibilidades que ofrece un bilingüismo van más allán de pasar o no una entrevista de trabajo. En mi caso particular, nunca tuve este hecho en la cabeza cuando me planteé que quería que mis hijos fueran bilingües. Yo conocí al que hoy es mi marido en otro país y disfruté tanto conviviendo con personas de distintas culturas y nacionalidades que me pareció una riqueza muy importante a nivel personal...me pareció una forma importante de romper barreras, no sólo las profesionales.

Saludos y gracias por tus aportaciones. Te debemos mucho en este foro.

No todos los casos son iguales
Estoy totalmente de acuerdo con Tespio .
Mi sobrino, un niño intelegente y trabajador, empezó en el Liceo Italiano con 6 años sin que nadie en la familia hablase una palabra de esta lengua. Arrastró el fracaso hasta que abondanó el colegio con 16 años y habiendo repetido un curso. A sus 24 tiene faltas de ortografía en español, imagino que también en italiano. Hoy, gracias a su tenacidad, vive en Milán y tiene un buen trabajo en una empresa de diseño, pero ¿mereció la pena pagar un precio tan alto para aprender otro idioma? ¿era ésta la única forma de que el niño aprendiese italiano?

S
serina_5337621
21/4/09 a las 22:34
En respuesta a serina_5337621

No todos los casos son iguales
Estoy totalmente de acuerdo con Tespio .
Mi sobrino, un niño intelegente y trabajador, empezó en el Liceo Italiano con 6 años sin que nadie en la familia hablase una palabra de esta lengua. Arrastró el fracaso hasta que abondanó el colegio con 16 años y habiendo repetido un curso. A sus 24 tiene faltas de ortografía en español, imagino que también en italiano. Hoy, gracias a su tenacidad, vive en Milán y tiene un buen trabajo en una empresa de diseño, pero ¿mereció la pena pagar un precio tan alto para aprender otro idioma? ¿era ésta la única forma de que el niño aprendiese italiano?

Lenguas
y eso que se trataba del italiano, al fin y al cabo una lengua latina similar a la nuestra. No quiero saber que hubiera pasado si sus padres hubiesen escogido un colegio alemán
saludos

I
iona_5774928
17/5/09 a las 16:08

En desacuerdo
hola
soy una alumna que cursa 2 de bachillerato en el colegio britanico
he leido los comentarios que habeis escrito y por lo general estoy muy en desacuerdo.

primero me gustaria decir que el hecho de aprender una lengua extranjera durante la infancia no tiene ningún tipo de "efecto negativo" sobre el aprendizaje de la lengua materna. Cuando un niño entra en el británico (yo por ejemplo entre con 4 años) no sabe ni una palabra de inglés, recibe explicaciones en inglés, y sí, efectivamente, al principio no se entera de mucho, al igual que un niño español que va a un colegio español y recibe explicaciones en español. El método de los colegios bilíngües está justamente ahí: en enseñar la lengua extranjera exactamente del mismo modo en que se enseña la lengua materna, es decir: a un niño de 4 años no le explican los verbos en inglés (ni en español) ni como construir una frase (al igual que no se hace en español), se usa la práctica y la ensñanza activa como motor de aprendizaje.

Con respecto a lo de "fracaso escolar" he de decir que no conozco absolutamente a nadie de mi colegio que haya caminado directo al fracaso escolar, más bien lo contrario. El método de enseñanza británico (como ha indicado tomillo) da unos resultado excelentes en la vida académica (tanto en asignaturas inglesas como españolas) como en la vida social, fomenta unos valores y un espíritu dinámico que (muy a mi pesar) nunca he visto ni oido a ningún compañero de un colegio español comentar. Al llegar al bachillerato me sorprendió el caos, desorganización y poca actividad práctica del sistema español.

También se ha hablado de agrupar a los chicos por grupos. Eso se hace en varias asignaturas en secundaria y es muchísimo más efectivo que las clases tradicionales, pues el profesor puede dar una clase mucho más adaptada a las necesidades del alumno. Y no hay que olvidar que ante un progreso el alumno asciende de grupo, por lo que CUALQUIERA puede alcanzar el nivel máximo con esfuerzo y perseverancia al igual que en cualquier otro colegio/instituto etc. El sistema de grupos no es una barrera al progreso en el aprendizaje sino una ayuda.

y finalmente, RESPONDIENDO AL MENSAJE INICIAL DE CIRA, el nivel en ciencias no es bajo, al revés, mientras que en otros colegios durante la primaria y la eso mis amigos estaban en una clase encerrrados oyendo teoría, en el británico las clases son en el laboratorio en física, química y biología, demostrando experimentalmente lo que se enseña (y con todas las medidas, precauciones material etc)

espero que os sea de utilidad una opinión vivida y en primera persona!

A
an0N_944177499z
28/5/09 a las :15
En respuesta a iona_5774928

En desacuerdo
hola
soy una alumna que cursa 2 de bachillerato en el colegio britanico
he leido los comentarios que habeis escrito y por lo general estoy muy en desacuerdo.

primero me gustaria decir que el hecho de aprender una lengua extranjera durante la infancia no tiene ningún tipo de "efecto negativo" sobre el aprendizaje de la lengua materna. Cuando un niño entra en el británico (yo por ejemplo entre con 4 años) no sabe ni una palabra de inglés, recibe explicaciones en inglés, y sí, efectivamente, al principio no se entera de mucho, al igual que un niño español que va a un colegio español y recibe explicaciones en español. El método de los colegios bilíngües está justamente ahí: en enseñar la lengua extranjera exactamente del mismo modo en que se enseña la lengua materna, es decir: a un niño de 4 años no le explican los verbos en inglés (ni en español) ni como construir una frase (al igual que no se hace en español), se usa la práctica y la ensñanza activa como motor de aprendizaje.

Con respecto a lo de "fracaso escolar" he de decir que no conozco absolutamente a nadie de mi colegio que haya caminado directo al fracaso escolar, más bien lo contrario. El método de enseñanza británico (como ha indicado tomillo) da unos resultado excelentes en la vida académica (tanto en asignaturas inglesas como españolas) como en la vida social, fomenta unos valores y un espíritu dinámico que (muy a mi pesar) nunca he visto ni oido a ningún compañero de un colegio español comentar. Al llegar al bachillerato me sorprendió el caos, desorganización y poca actividad práctica del sistema español.

También se ha hablado de agrupar a los chicos por grupos. Eso se hace en varias asignaturas en secundaria y es muchísimo más efectivo que las clases tradicionales, pues el profesor puede dar una clase mucho más adaptada a las necesidades del alumno. Y no hay que olvidar que ante un progreso el alumno asciende de grupo, por lo que CUALQUIERA puede alcanzar el nivel máximo con esfuerzo y perseverancia al igual que en cualquier otro colegio/instituto etc. El sistema de grupos no es una barrera al progreso en el aprendizaje sino una ayuda.

y finalmente, RESPONDIENDO AL MENSAJE INICIAL DE CIRA, el nivel en ciencias no es bajo, al revés, mientras que en otros colegios durante la primaria y la eso mis amigos estaban en una clase encerrrados oyendo teoría, en el británico las clases son en el laboratorio en física, química y biología, demostrando experimentalmente lo que se enseña (y con todas las medidas, precauciones material etc)

espero que os sea de utilidad una opinión vivida y en primera persona!

"por fin de primera mano"
Por fin alguien habla con conocimiento y de su propia experiencia, y no basándose en rumores (a veces muy malintencionados), cotilleos, o vete tu a saber que fuente de información. Gracias y buena suerte en el futuro

I
izarra_6755895
18/8/09 a las 20:44

"british council school(pozuelo)"
Hola!
Soy una antigua alumna del BCS y sí, el nivel de ciencias es muy bajo, al menos cuando yo estaba. Entonces, Intentaban compaginar el programa inglés y el español. Sin embargo, en Inglaterra tienen un nivel bajísimo de ciencias y matemáticas, así que el resultado era un desastre.
Un saludo.

A
athena_9017001
8/2/10 a las 10:28
En respuesta a izarra_6755895

"british council school(pozuelo)"
Hola!
Soy una antigua alumna del BCS y sí, el nivel de ciencias es muy bajo, al menos cuando yo estaba. Entonces, Intentaban compaginar el programa inglés y el español. Sin embargo, en Inglaterra tienen un nivel bajísimo de ciencias y matemáticas, así que el resultado era un desastre.
Un saludo.

Bilinguismo en ingles
Hola, he leido vuestros mensajes sobre el BCS y los colegios bilingues en MAdrid y me gustaria comprartir mi experiencia personal. Yo soy española pero he vivido 10 años en Inglaterra donde tuve a mis hijos. regresamos con ellos muy pequeños (3,5 y 2) y empezaron en el BCS. Llevamos casi 4 años en MAdrid y como ademas estoy en casa full time he podido observar y analizar bastante bien la evolucion de los niños en estos años. Educarse en el bilinguisimo no es facil y requiere un complemento desde casa. Si se elije el colegio aleman, el ingles, el frances, da igual, si no lo complementas en casa al niño le cuesta mas y le sacará menos partido al final de su escolaridad. Si no se domina el idioma pretender encima la excelencia en ciencias, matematicas o selectividad es un poco absurdo. Si se domina el idioma el niño le sacara mucho mas partido a su aprendizaje y se le abriran otras opciones como p.e. hacer el bachillerato europeo o estudiar fuera. si de nuevo, preferimos que nuestros hijos esten en España y solo hablamos español en casa no le veo mucho sentido a imponer al niño un esfuerzo extra muy considerable durante toda su escolaridad. Para eso es mejor colegio español y un año o dos en el extranbjero cuando son mas mayores para aprender el idioma.
Por otra parte, al hilo de mi regreso a españa y como madre de una generacion en la que nos han inclucado que debemos trabajar y tener carreras y no solo familia, me he quedado muy preocupada simplemente por la vida familiar que la mayoria de los niños se ven obligados a llevar sobre todo en una gran ciudad como Madrid. Me parece que cualquier colegio funciona si los padres estan pendientes y tienen tiempo para estar con sus hijos por las tardes. Ni el colegio mas elitista funciona si los niños salen de casa a las 8 y regresan casi a las 6 y sus padres llegan a las mil. Las actividades extra escolares en muchos casos sobray sobrestimulan a niños ya de por si bastante stresados. Ya veremos en 20 años que resulta de esta generacion.

N
najoua_8067445
26/2/10 a las 22:57

El british council o el ks
Hola Tespio , según tu valoración que colegio te merece de mejor nivel , el british o el kensington , estoy dudando entre los dos , tengo plaza reservada para el curso que viene en ambos, para mi hijo de tres años.
gracias

J
jadiya_5520503
14/11/10 a las 16:53
En respuesta a julia_9548272

A tespio
Hola Tespio,
lo que quiero decir es que tengo muchos comentarios de que los colegios ingleses tienen un nivel muy bajo en ciencias,y quería saber si también el British Council School tiene el nivel bajo o es el único que se salva.
Si el nivel en el British también es bajo entonces me inclinaré más por el colegio Alemán ya que todos los comentarios sobre este colegio son muy buenos y se dice que el nivel en ciencia y en todo en general es muy alto.
Saludos

A cira321
Yo voy al britanico en pozuelo de alrcon y el nivel de ciencias es alta y dificil y te hacen hacer unos examenes llamados SATS q tambn son dificiles. En el britanico tambien se da frances y si tu hijo qiere en 3 eso puede dar aleman.
Pero tengo unos amigos q van al aleman y q tambn se nota q es muy bueno. Yo creo q la única diferencia es el precio de cada colegio y tambn la distancia del colegio.

A
an0N_692321499z
16/11/10 a las 14:44
En respuesta a an0N_944177499z

"por fin de primera mano"
Por fin alguien habla con conocimiento y de su propia experiencia, y no basándose en rumores (a veces muy malintencionados), cotilleos, o vete tu a saber que fuente de información. Gracias y buena suerte en el futuro

Te doy toda la razón este pais es el pais de la envidia
Es que este pais es el pais de la envidia y siempre por los foros te encuentras a gente que no tiene ni idea de lo que habla pero solo por envidida , usando identidades falsas y afirmando que conocen el colegio sin haber pisado ni la entrada, pretenden desprestigiar a todo lo que suene a privado.
Los comentarios como los de esta exalumna son los que nos aclaran todas las dudas y este colegio es un excelente colegio en todos los sentidos y los alumnos salen con un nivel que les permite estudiar la carrera que les de la gana.

A
an0N_692321499z
16/11/10 a las 14:51

Pero vamos a ver
....¿tienes algun hijo en este colegio?.
De verdad la gente que habla de oidas, me han dicho, mi vecina conoce el colegio, he leido en un foro.....no tienes ni diea de lo que dices y lo único que hacen es confundir a los padres que buscan información veraz y real.
Todo eso no es cierto, ni echan a nadie, ni son listillos ni mafiosos ni nada parecido.
Es un colegio muy bueno con un nivel de exigencia muy alto y con unos resulatados de selectividad que permite a sus alumnos estudiar la carrera que les de la gana en España o cualquier lugar del mundo.

Pero claro, la envidida es muy mala y siempre te encuentras a gente que le encanta desprestigira todo lo que huela a privado.
Menos mal que se os ve el plumero nada mas empezar a leeros.

R
rabea_5835033
16/11/10 a las 22:33

No lo conozco
Busco cole bilingue para el proximo curso ¿saberis los precios de 1 infantil y 2 primaria?

J
jinhua_5415935
14/10/13 a las 22:06

British council school de prado de somosaguas
NI SE TE OCURRA LLEVAR A TU HIJO/A A ESE COLEGIO ... SIEMPRE ESTÁN PRESUMIENDO DE CALIFICACIONES Y ES PORQUE SÓLO PUBLICAN LAS DE LOS MEJORES. ADEMÁS EL CUIDADO DEL ALUMNO ES MUY PRECARIO Y TAPAN LOS PROBLEMAS ENTRE NIÑOS DE MANERA ALUCINANTE SOLO POR NO MANCHAR EL NOMBRE DEL COLEGIO. SI PREFIERES INGLÉS, YO LO LLEVARÍA A ALGUNO DE LA ZONA NORTE DE MADRID Y SINO , AL AMERICANO DE POZUELO, SIN DUDA. ACERTARÁS SEGURO. BUENA SUERTE

J
jinhua_5415935
17/10/13 a las 12:00

British council
EFECTIVAMENTE , el nivel es bajo, PERO SOBRE TODO ES QUE SÍ TU HIJO NO VALE, TE LO DIRÁN PARA " INVITARTE" A QUE LO SAQUES DEL COLE, ( que ya somos unos cuantos los conocidos... ) O SI TU HIJO " CREEN" QUE TIENE TRASTORNO DE ATENCIÓN , TAMBIÉN SE LAVARAN LAS MANOS... Hay muchas madres que han pasado por esta situación y al final han optado por sacar del colé a sus hijos, CON EL ASOMBRO DE QUE TAL PATOLOGÍA ESTABA MAL DIAGNOSTICADA EN EL BRITISH Y HOY EN DÍA SON NIÑOS ABSOLUTAMENTE NORMALES , eso SIIIIIII, lejos del british council school , QUE TANTA FAMA QUIERE MANTENER.... LLÉVALO MEJOR AL ALEMÁN O AL AMERICANO, ESTARÉIS MÁS CONTENTOS Y SOBRE TODO VUESTROS HIJOS MEJOR ATENDIDOS. UN SALUDO

I
inger_8475690
10/3/14 a las 15:49
En respuesta a jinhua_5415935

British council
EFECTIVAMENTE , el nivel es bajo, PERO SOBRE TODO ES QUE SÍ TU HIJO NO VALE, TE LO DIRÁN PARA " INVITARTE" A QUE LO SAQUES DEL COLE, ( que ya somos unos cuantos los conocidos... ) O SI TU HIJO " CREEN" QUE TIENE TRASTORNO DE ATENCIÓN , TAMBIÉN SE LAVARAN LAS MANOS... Hay muchas madres que han pasado por esta situación y al final han optado por sacar del colé a sus hijos, CON EL ASOMBRO DE QUE TAL PATOLOGÍA ESTABA MAL DIAGNOSTICADA EN EL BRITISH Y HOY EN DÍA SON NIÑOS ABSOLUTAMENTE NORMALES , eso SIIIIIII, lejos del british council school , QUE TANTA FAMA QUIERE MANTENER.... LLÉVALO MEJOR AL ALEMÁN O AL AMERICANO, ESTARÉIS MÁS CONTENTOS Y SOBRE TODO VUESTROS HIJOS MEJOR ATENDIDOS. UN SALUDO

Me ayudas? british o hastings
Hola,
Estaba buscando opiniones sobre el Británico y me he encontrado con tu mensaje.
El viernes pasado fuimos a una entrevista en Somosaguas, las instalaciones son increíbles, pero hay cosas que no terminan de gustarme.
Parece que a los padres sólo les interesa el hecho de que "famosos" o "gente importante" lleve allí a sus hijos y claro "si satisfacen las necesidades de gente muy importante como no van a satisfacer las nuestras"
Yo sinceramente creo que la mayoría de políticos o "gente importante" que lleva allí a sus hijos no los ve ni 5 minutos al día y se preocupa bastante poco por las necesidades de los mismos.
Yo no llevo a mi hija al colé para que haga contactos para el futuro desde luego.
La otra opción que tenemos es Hastings, que es mucho más pequeño tanto en alumnos como en instalaciones.
No se sí puedes ayudarme.

En cualquier caso gracias!

Diana

J
jinhua_5415935
10/3/14 a las 16:10
En respuesta a inger_8475690

Me ayudas? british o hastings
Hola,
Estaba buscando opiniones sobre el Británico y me he encontrado con tu mensaje.
El viernes pasado fuimos a una entrevista en Somosaguas, las instalaciones son increíbles, pero hay cosas que no terminan de gustarme.
Parece que a los padres sólo les interesa el hecho de que "famosos" o "gente importante" lleve allí a sus hijos y claro "si satisfacen las necesidades de gente muy importante como no van a satisfacer las nuestras"
Yo sinceramente creo que la mayoría de políticos o "gente importante" que lleva allí a sus hijos no los ve ni 5 minutos al día y se preocupa bastante poco por las necesidades de los mismos.
Yo no llevo a mi hija al colé para que haga contactos para el futuro desde luego.
La otra opción que tenemos es Hastings, que es mucho más pequeño tanto en alumnos como en instalaciones.
No se sí puedes ayudarme.

En cualquier caso gracias!

Diana

British o hastings
Ni Lo dudes en llevarlo al Hastings. Es mucho más pequeño y el control sobre El Niño no tiene comparación . Por ponerte un ejemplo... Cada curso de primaria son 6 clases y así varios cursos que comparten el patio y UNA SOLA CUIDADORA!!! Tu crees que miran algo ?? Al niño que no le pasa nada, tiene suerte y no como algunos casos que conozco ... Que El Niño estaba en la enfermería y la profesora no sabía donde estaba . Solo cuando ha llegado la madre o el padre es cuando se ha enterado . No dudes en escoger el hastings y cualquier otra cosa , no dudes en preguntar ... Mucho inglés , pero nada más ... Y hoy en día , lo tienen asegurado muchos colegios , menos mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir