Foro / Maternidad

Repeticion dopper 20 semanas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 9:38
J
jasmin_5415929
14/9/04 a las 19:56

hola a todas , a mi la semana pasada me hicieron la ecografia de las 20 semanas por el privado y la gine me comento que era para ver las arterias o algo asi de la placenta bueno la verdad es que no lo entendi muy bien ,pero la cuestion es que en la parte izquierda me solio correcto y en la lado derecho me salio mal ,por lo que el mes que viene me la tiene que repetir cosa que me preocupo bastante ya que dijo que eso podia provocar problemas de crecimiento al niño y si en la proxima eco no se corregia me daria tratamiento .¿os a pasado a alguna? AH! otra cosa vosotras tomais cafe yo estoy muy enganchada al cafe al principio del embarazo deje de tomar pero ahora vuelvo a tomar 1 o a lo maximo dos tazas de cafe ,puedo tomarlo . bueno un beso a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aleida_598476
14/9/04 a las 21:53

Hola guapa!
No te preocupes todo saldra bien... ya ves que no hya nada que un tratamiento no arregle. En cuanto al café... puedes estar tranquila mi marido le pregunto al gine si podia tomar y el medico le contesto que no estaba enferma sinó embarazada y que menos el alcohol... hiciera vida normal, siempre y cuando no abusara. Si te tomas una o dos tazas de cafe no pasa nada.

Besitos y suerte.. yo me hago la eco de las 20 semnas el jueves.

Sandra
19+0

J
jasmin_5415929
14/9/04 a las 22:08
En respuesta a aleida_598476

Hola guapa!
No te preocupes todo saldra bien... ya ves que no hya nada que un tratamiento no arregle. En cuanto al café... puedes estar tranquila mi marido le pregunto al gine si podia tomar y el medico le contesto que no estaba enferma sinó embarazada y que menos el alcohol... hiciera vida normal, siempre y cuando no abusara. Si te tomas una o dos tazas de cafe no pasa nada.

Besitos y suerte.. yo me hago la eco de las 20 semnas el jueves.

Sandra
19+0

Ecografia 20 semanas doppler
soy janira2 y en referencia a lo que ponia en el primer mensaje en el informe de la ginecologa me pone doppler arteria uterina se aprecia notch derecha , lo que no tenia es que aparecer el notch ya que en el lado izquierdo no se apreciada el notch.
besitos.

T
turia_8665609
17/9/04 a las 9:38

Yo me pasé al descafeinado
siempre había tomado café, pero me hice rapidito y así embarazada nunca he tomado café.Leí en revista especializada que poder si se puede, creo que hay un numero de tazas al dia, pero la verdad, prefiero ni siquiera tomarlo. Por eso lo del descafeinado, que es un buen sustituto.
Tambien ultimamente bebo mucha leche sola , fresquita pero sola, y yo no era de beber tanta leche.


Muchos besos

Senda
dos nenes
(17+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook