Foro / Maternidad

Repeticion de beta

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 20:09
Z
zina_5532826
22/2/10 a las 19:03


Hola, como os comenté hoy me he repetido la Beta, el viernes me dio 50,9 y hoy me han llamado y me han dicho que el resultado es de 71, la doctora comenta que me la tengo que repetir el miércoles, que no es mala señal e indica una implantación tardía pero no podemos ilusionarnos mas de la cuenta.
¿Que opinais? ¿Algún caso parecido, tanto negativo como positivo?
Muchas gracias y mucha suerte, esto es un sufrimiento constante.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jine_7296336
22/2/10 a las 19:12

Enhorabuena!!!!!
primero q nada, darte la enhorabuena porq estas embarazada!! ya has conseguido el paso mas importante, que se implanten!! y encima te ha subido, asi q la cosa no va mal.....yo tambien tuve la beta bajita ( 39 a los 12 dias postransfer de 2 embris de 2 dias), y no me la he repetido. me dijeron q estaba embarazada, y q solo si manchaba me la repitese..de momento llevo ya 6 dias sin manchar y este jueves tengo la eco para ver si todo va bien, y estaré de 5 semanas justitas cuando me la haga. Ya lo sabes, ahora te recomiendo q hagas todo el reposo q puedas, para q la beta suba como la espuma, yo lo estoy haciendo y me va bien, porq no mancho nada!! mucha suerte, y a conseguir q nuestros embris tiren para adelante!!!
muchos besitos

Z
zina_5532826
23/2/10 a las 19:25

Gracias a todas
Gracias chicas por vuestros ánimos, mañana me repito beta, a ver si por fin ha subido en condiciones. Ya os contaré.

Z
zina_5532826
24/2/10 a las 16:06

3 repetición de beta y se ha paralizado.
Hola como os comenté el lunes me dio la beta 50, el miércoles la repetimos e iba ascendiendo dio 71, hoy habia que repetirla, hemos ido con toda la ilusión porque seguía igual con los mismos síntomas, barriguilla hinchada, pechos hinchados, no había manchado, y al final me ha dado 34, o sea que nada de nada, me han dicho doctora que deje medicación y viernes la vuelva hacer para confirmar el negativo, pero bueno ya está mas que confirmado.
Un abrazo a todas y gracias por vuesto apoyo en estos días tan duros de espera, lo de ahora ya estamos acostumbrados era la 5 FIV.

J
jine_7296336
24/2/10 a las 20:09
En respuesta a zina_5532826

3 repetición de beta y se ha paralizado.
Hola como os comenté el lunes me dio la beta 50, el miércoles la repetimos e iba ascendiendo dio 71, hoy habia que repetirla, hemos ido con toda la ilusión porque seguía igual con los mismos síntomas, barriguilla hinchada, pechos hinchados, no había manchado, y al final me ha dado 34, o sea que nada de nada, me han dicho doctora que deje medicación y viernes la vuelva hacer para confirmar el negativo, pero bueno ya está mas que confirmado.
Un abrazo a todas y gracias por vuesto apoyo en estos días tan duros de espera, lo de ahora ya estamos acostumbrados era la 5 FIV.

Lo siento muchiiiisimo
no sabes como te entiendo!! yo tenía mañana mi primera eco, pero hoy he empezado a manchar, sí, se que es poco y marrón, pero he manchado, y como mi beta era muy bajita, sé lo que significa.
mañana por la mañana voy a repetirla, porq si sigue bajita o se ha parado o es 0 no quiero quedarme con cara de tonta cuando vaya por la tarde a hacerme la eco. Carño, tenemos q ser fuertes, y pensar q el camino ya lo tenemos hecho!! nuestro cuerpo reconoce al embrión y lo acepta, así que quedarnos y que llegue a buen fin es ya solo cuantion de tiempo!! hay q mirar el lado bnueno, y seguro q la proxima es la nuestra!!
muchisimos besitos y un superabrazo. animo y recuerda que PODEMOS!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram