Foro / Maternidad

Broncoespasmos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 16:07
M
marca_9015146
13/10/08 a las 11:22

Alguien que tenga un hijo que cualquier catarro genere en broncoespasmos que me pueda orientar.
Mi niña tiene 24 meses y en menos de 2 meses hemos cursado 3 broncoespasmos y para mi todo esto es nuevo.
Antes nada de nada, fue a raiz de uno y zas!!! no hemos dejado el ventolin.
Ya me dijo mi pediatra que ahora tendra mas posibilidad de tenerlos...
Me gustaria saber vuestras experiencias, y vuestros trucos (si los hay) para aminorar la convalecencia...

Muchas gracias

Ver también

R
reme_9776858
15/10/08 a las 8:59

Fisioterapia respiratoria en vuestros bebes....
Hola a todas, ya me he presentado varias veces soy vanesa gonzalez bellido a provecho para decir a todas las mamas que me estais escrbiendo que gracias y sobre todo iraquelana me has mandado un mensaje privado y no puedo verlo!!! si quereis escribir a traves delos foros de la pagina www.fisiobronquial.com porque creo que puede ser un punto de encuentro entre muchas mamas...Es que desde este foro no se como puedo adjuntar archivos para que los leias..
un beso vanesa....

M
marca_9015146
15/10/08 a las 14:10
En respuesta a reme_9776858

Fisioterapia respiratoria en vuestros bebes....
Hola a todas, ya me he presentado varias veces soy vanesa gonzalez bellido a provecho para decir a todas las mamas que me estais escrbiendo que gracias y sobre todo iraquelana me has mandado un mensaje privado y no puedo verlo!!! si quereis escribir a traves delos foros de la pagina www.fisiobronquial.com porque creo que puede ser un punto de encuentro entre muchas mamas...Es que desde este foro no se como puedo adjuntar archivos para que los leias..
un beso vanesa....

No pude entrar a los foros
Hola Vanesa, intente darme de alta, pero nunca me llego el password a mi email. Mire en Spam y nada.
Como puedo solventar esto, me interesa mucho participar.

R
reme_9776858
21/10/08 a las 23:07
En respuesta a marca_9015146

No pude entrar a los foros
Hola Vanesa, intente darme de alta, pero nunca me llego el password a mi email. Mire en Spam y nada.
Como puedo solventar esto, me interesa mucho participar.

Fisioterapia respiratoria
hola dinamita ok hablo con mi informatico ok? a ver donde esta el problema porqe si que hay gente ya inscrita...
Hoy tuve una mama que me decia " porque no haberos cocido antes. Es una niña de dos años de edad, con visitas sucesivas a los servicios de Urgencias y pautando el coctel molotov ya sabeis estilsona, ventolin, atrovent y pulmicort. La niña no evoluciona favorablemente, hasta que en neumo diagnostican a la niña de asma moderado persistente severo. A fecha de hoy mi peque tiene asma episodico ocasional, esta solo con singulair y con ventolin a demanda. Hemo sacado una fuente llenita de mocos hasta arriba y conseguimos que la medicacion hiciera su efecto y ya esta. Si esta fin de semana puedo os cuelgo un esquema de dibujo como lo que suelo usar con los papas para que entendais este desarrollo.
Un beso, vanesa gonzalez

M
marca_9015146
22/10/08 a las 11:12
En respuesta a reme_9776858

Fisioterapia respiratoria
hola dinamita ok hablo con mi informatico ok? a ver donde esta el problema porqe si que hay gente ya inscrita...
Hoy tuve una mama que me decia " porque no haberos cocido antes. Es una niña de dos años de edad, con visitas sucesivas a los servicios de Urgencias y pautando el coctel molotov ya sabeis estilsona, ventolin, atrovent y pulmicort. La niña no evoluciona favorablemente, hasta que en neumo diagnostican a la niña de asma moderado persistente severo. A fecha de hoy mi peque tiene asma episodico ocasional, esta solo con singulair y con ventolin a demanda. Hemo sacado una fuente llenita de mocos hasta arriba y conseguimos que la medicacion hiciera su efecto y ya esta. Si esta fin de semana puedo os cuelgo un esquema de dibujo como lo que suelo usar con los papas para que entendais este desarrollo.
Un beso, vanesa gonzalez

Vale
Mas al rato intento registrarme de nuevo.
Ayer fui con mi pediatra y me dijo lo que tenia mi hija era hiperreactividad bronquial, que aun no podiamos hablar de asma. Me retiro el pulmicort que me mandaron en la SS.
Me dijo que hiciera todos los masajes que quiisera, que eran buenisimos.... Solo hay que administrar ventolin cuando haga falta y si hay crisis mas severas, pues cortisona. Es tan diferente los criterios de uno y otro medico,

Ya vi las fotos de cuantos mocos sacais, impresionante.
Un beso

Paola

H
heide_5446640
1/11/08 a las 16:39

no te desesperes!!
YO TENGO UNA NENA DE 9 Y OTRA DE 4 LAS DOS SUFRIERON BRONCOESPASMOS NO TE DESANIMES PERO X LO GENERAL ES HASTA LOS 6 AÑOS Q SE LES TERMINA DE DESARROLLAR BIEN LOS BRONQUIOS.TE CUENTO LAS DOS HACEN NATACION DESDE LOS 2 AÑOS (ESO AYUDA)ACTUALMENTE LA MAS CHIQUITA HACE TRATAMIENTO CON SALBUTRAL EN AEROSOL CUANDO ESTA ATACADA Y TODOS LOS DIAS TOMA UNA PASTILLA LLAMADA SINGULAIR 4MG (MONTELUKAST SODICO,MSD) YA HACE DOS AÑOS Q REALIZA ESTE TRATAMIENTO Y MAS O MENOS UNA VEZ EN EL AÑO LE AGARRA Y AHI USAMOS EL AEROSOL , PACIENCIA!! Y ESPERO Q TE SIRVA BESITOS
SOCALE

M
mayar_6923666
2/11/08 a las 16:07

Singulair 4 mg
habla con tu pediatra y comentaselo,aunque no hace desaparecer del todo los broncoespasmos por lo menos disminuye su frecuencia.y los que tenga no seran tan fuertes.a mi hijo le va bastante bien y ya llevamos mas de 1 año sin ninguna crisis,suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest