En respuesta a reme_9776858
Fisioterapia respiratoria
hola dinamita ok hablo con mi informatico ok? a ver donde esta el problema porqe si que hay gente ya inscrita...
Hoy tuve una mama que me decia " porque no haberos cocido antes. Es una niña de dos años de edad, con visitas sucesivas a los servicios de Urgencias y pautando el coctel molotov ya sabeis estilsona, ventolin, atrovent y pulmicort. La niña no evoluciona favorablemente, hasta que en neumo diagnostican a la niña de asma moderado persistente severo. A fecha de hoy mi peque tiene asma episodico ocasional, esta solo con singulair y con ventolin a demanda. Hemo sacado una fuente llenita de mocos hasta arriba y conseguimos que la medicacion hiciera su efecto y ya esta. Si esta fin de semana puedo os cuelgo un esquema de dibujo como lo que suelo usar con los papas para que entendais este desarrollo.
Un beso, vanesa gonzalez
Vale
Mas al rato intento registrarme de nuevo.
Ayer fui con mi pediatra y me dijo lo que tenia mi hija era hiperreactividad bronquial, que aun no podiamos hablar de asma. Me retiro el pulmicort que me mandaron en la SS.
Me dijo que hiciera todos los masajes que quiisera, que eran buenisimos.... Solo hay que administrar ventolin cuando haga falta y si hay crisis mas severas, pues cortisona. Es tan diferente los criterios de uno y otro medico,
Ya vi las fotos de cuantos mocos sacais, impresionante.
Un beso
Paola