En respuesta a lizhu_6986253
Homeopatía
A ver, te cuento mi caso. Mi niño tiene 7 meses. Desde los 4 meses vive acatarrado. A los 5 le dio una bronquiolitis, estuvo hasta los 6 y medio con ventolín, pulmicor y se le pasó, ... pero el catarro no se le pasó, y hace 15 días decidí que no podía mas, empezaba otra vez con tos rara y me daba pánico volver al pediatra y otra vez con pulmicor (que al fin y al cabo es cortisona) un mes. Así que me fui a un homeópata. Al tercer día de tratamiento mejoró ostensiblemente. Está echando mocos verdes que no te puedes imaginar, y tiene ya muy poca tos, aunque sí mocos. Ha empezado a dormir mucho mejor al tercer día de tratamiento, cuando llevábamos mes y pico de infierno, yo temía el momento de dormir porque no dormíamos nada.
En fin, es mi experiencia, no sé si con todos los niños será igual, pero por lo que he leído, creo que con los enanos y las bronquiolitis y bronquitis lo que funciona bien es la homeopatía.
Besos y que se mejore...
Gracias chicas... para janajames.....
No se donde vives yo soy de Madrid A que homeopata le llevas?
Lo he preguntado en el foro y todavía no he visto nada, me he decidido a llavar a mi hija porque estoy como tu estabas, esto es desesperante y me temo que me va a mandar otra vez el pulmicor, pero es el cuento de nunca acabar si nada más dejarlo ha empezado otra vez que tengo que estar dandoselo siempre?
En fin voy a intentarlo porque he oido hablar muy biuen de los homeopatas...
Un saludo y gracias