Foro / Maternidad

*Buescando positivo para Agosto 2018 Con Dios Mediante*

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 17:18
H
haby_7303777
20/7/18 a las 17:22

Hola chicas espero que en el mes de agosto laque andamos en búsqueda sea nuestros positivos recuerden siempre con la Fe en alto que Dios tarda pero no olvida muchas Bendiciones 
Espero que la lista sea larga de mujeres luchadoras 
*21 Año/ Primer Mes de búsqueda*
Dios Bendiga nuestro vientre cada día más!

Ver también

P
patxi_2840527
20/7/18 a las 18:43

Hola chicas yo tambn estoy en busca de bebe , Dios quiera y llegue para todas!!! Es tambn mi primer intento!! Ojalá y no llegue la regla . Ya hicimos la tarea los días Dos días antes de la ovulacion y el mero día. Ojalá y nunca llegue.... Lo extraño es que en esta ovulacion me sentí muy rara no se si es psicológico o no. Nausias, dolor en vientre bajo, y sin apetito en todo el día. Si lo se to algunos meses pero no así de intensos. Cuéntenme sus experiencias. Y ánimo chicas!!! Agosto es nuestro  mes!! 

H
haby_7303777
21/7/18 a las 17:18
En respuesta a patxi_2840527

Hola chicas yo tambn estoy en busca de bebe , Dios quiera y llegue para todas!!! Es tambn mi primer intento!! Ojalá y no llegue la regla . Ya hicimos la tarea los días Dos días antes de la ovulacion y el mero día. Ojalá y nunca llegue.... Lo extraño es que en esta ovulacion me sentí muy rara no se si es psicológico o no. Nausias, dolor en vientre bajo, y sin apetito en todo el día. Si lo se to algunos meses pero no así de intensos. Cuéntenme sus experiencias. Y ánimo chicas!!! Agosto es nuestro  mes!! 

Muchas gracias y suerte nena 
mantente quieta aveces k ansiedad nos hace sentír cosas que no son

Mi experiencia hace un año tuveun aborto incompleto este año en este mes comencé k búsqueda ya que aquel no lo buscaba pero fue una alegría aunque el final me ah dejado destrozada espero que el 2 de agosto no me llegue y mi vientre sea bendecido y a ustedes también 

En este mes lo eh echo muchas veces y el 19 que su mi ovulación también mañanaes mi último día fértiles de este mes 
Cuéntanos tú experiencia!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir