Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
I
isbel_9576958
23/7/12 a las 2:22

Hola chicas!!!

Arriba esos posis en agosto. A por ellos que este es nuestro mes!

Ver también

A
an0N_914174499z
23/7/12 a las 10:52

Vamos estre
Me apunto contigo! Ya hemos coincidido en otros post.. Xa cnd estas ?? Hacemos una lista no??

Iluyes.......29años.......2mb. .....3Agosto

D
debla_8676777
23/7/12 a las 19:13

Tambien quiero positivo para agosto..
estoy acabando la cuarentena... perdi a mi niña estando ya en las 40semanas.. ..y quiero intentarlo en agosto.. tube un parto natural, se que hay quien me dice que espere mas.. pero mi novio y yo tenemos muchas ganas ..y las matronas que me atendieron me recomendaron que fueramos a por el bebe me puedo apuntar con vosotras??

D
debla_8676777
23/7/12 a las 19:36
En respuesta a an0N_914174499z

Vamos estre
Me apunto contigo! Ya hemos coincidido en otros post.. Xa cnd estas ?? Hacemos una lista no??

Iluyes.......29años.......2mb. .....3Agosto

Iluyes
gracias! lei tu apoyo en el otro post. estoy mucho mejor gracias a todas las que me han dado animo y sobre todo a las que han pasado por similar porque me sentia la unica..

I
isbel_9576958
24/7/12 a las 1:52

Hola chicasssss
Vamos a por ello. Personalmente en vuanto a lo del tiempo de espera creo que por mucho quevte digan si tu sientes ganas y tu cuerpo lo pide y te sientes sana y bien adelabte que la naturaleza es sabia. Claro mientras no sea justo al suguiente mes...

Como algunas sabreis yo llevo buscanfo unos 16 meses con un aborto espontaneo y endometriosis pero este mes creo me tocara mi ovario sano ire a por mi angelito con muchas fuerzas!

I
isbel_9576958
24/7/12 a las 1:55
En respuesta a an0N_914174499z

Vamos estre
Me apunto contigo! Ya hemos coincidido en otros post.. Xa cnd estas ?? Hacemos una lista no??

Iluyes.......29años.......2mb. .....3Agosto

Yo recien tuve la regla
Pero me apunto!!!! Soy super irregular pero yo creo que para el 19 de agosto no la espero

Estre333...........19agosto

I
isbel_9576958
24/7/12 a las 1:58
En respuesta a an0N_914174499z

Vamos estre
Me apunto contigo! Ya hemos coincidido en otros post.. Xa cnd estas ?? Hacemos una lista no??

Iluyes.......29años.......2mb. .....3Agosto

Corregido
Estre..... 29 años......15 mb.........19agosto

I
isbel_9576958
25/7/12 a las 2:42

Que poquitas somos!!
Quien sera la primera en cantar du positivo???

A
an0N_914174499z
25/7/12 a las 12:42

Animo chicas!!!
Somos poquitas a ver si esto se anima y formamos un grupillo bueno!! A mi me tiene q bajar a mediados de la semana q viene a ver si hay suerte y lo conseguimos !!! Xq nos lo merecemos!!!!!

I
itohan_6294052
25/7/12 a las 12:56

Holaaa
Pues a mi me tiene que bajar en 2-3 días,........., y creo que al final me bajará, (, porque estoy empezando a tener dolorcillos. Aunque en el primer embarazo, pensé lo mismo, y no me bajó. Y los días en que me tenía que haber bajado la regla, me dolía como si me fuera a bajar y al final no me bajó.

I
itohan_6294052
25/7/12 a las 12:59
En respuesta a an0N_914174499z

Vamos estre
Me apunto contigo! Ya hemos coincidido en otros post.. Xa cnd estas ?? Hacemos una lista no??

Iluyes.......29años.......2mb. .....3Agosto

Steffi
steffi.............35 años..........1mb..........28j ulio

D
debla_8676777
25/7/12 a las 13:46

Animo steffi...
a mi en el anterior me paso igual que ati.me dolia y no me bajaba.. Me hice un tess y negativo . ..espere 10 dias mas y un POSITIVO COMO UNA CASA!! embarazada 3+ me salio.. a mi supongo que deberia de bajarme para el 23-26 agosto mas o menos.. espero que no me baje !!

N
nailya_7837054
25/7/12 a las 14:24
En respuesta a an0N_914174499z

Animo chicas!!!
Somos poquitas a ver si esto se anima y formamos un grupillo bueno!! A mi me tiene q bajar a mediados de la semana q viene a ver si hay suerte y lo conseguimos !!! Xq nos lo merecemos!!!!!

Hola chicas!!
Les cuento en dic 2011 tube un embarazo ectopico por lo que me aplicaron metotrexate y bueno entre la depre y la espera obligatoria de mas de 4 meses hace 2 estoy en la busqueda nuevamente!! yo espero la "no negla" para el 27/07 y estoy muy nerviosa!! Jejeje... Espero que no vuelva a ocurrir lo mismo y que esta vez salga todo bien!! Mi preocupacion es que desde hace una semana tengo dolores en el bajo vientre(igual que la vez anterior) pero la diferencia es que antes solo me dolia el lado derecho y ahora se van turnando un dia el derecho otro el izq y siento como que algo me estara el ombligo hacia dentro?! Los dolores se asentuan con el trabajo, soy aux de geriatria. Y el domingo mi hnito jugando me golpeo el vientre y les juro que vi las estrellas del dolor!! Ufff no se que pensar?? Alguna tiene dolores parecidos?? Gracias por leerme y por su ayuda!! A por el positivo!!!!

K
khatri_6320536
25/7/12 a las 16:34

Hola ¡¡¡
Chicas como van esos ánimos ,yo también espero que no me venga en abril .En la charla a por el positivo en agosto somos muchas ,pasaros por allí.Yo también me pasare por aquí.Os cuento un poco de mi para ir conocíendonos .Soy joven 25 años pero en esto de la maternidad me embarque con 22 años .Llevo 11 años de relación si desde los 14 años ,5 años viviendo junta y 3 de casada .Pues desde que me case ya no puse medios al poco , 5 meses me quede embaraza sin ningún síntoma solo me dolian los pechos a las seis semanas lo perdí .Seguí con mi búsqueda ya me esta empezando a obsesionar y me tranquilice como soy irregular todos los meses se me retrasaba hasta 2 meses estaba sin venir ya cansada cuando había pasado un año empece a manchar como marrón y dije ya esta aquí ,me puse una compresa y nada ,manche marron 3 o 4 días y no me venia ,luego entendí gracias al foro que fue el sangrado de implantación, y con una semana de retraso como me dolían los pechos me hice un test y positivo .De ahí nació mi sol .Fue un embarazo estupendo sin nauseas ni nada y un parto rapidísimo sin epidural.Acaba de cumplir un año y ya estamos en la búsqueda .Besos y suerte a todas .

H
hongli_5389197
25/7/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_914174499z

Animo chicas!!!
Somos poquitas a ver si esto se anima y formamos un grupillo bueno!! A mi me tiene q bajar a mediados de la semana q viene a ver si hay suerte y lo conseguimos !!! Xq nos lo merecemos!!!!!

Nervios!!
Hola Iluyes a mi también me tiene que bajar la próxima semana, el día lunes 30. Uuuy ojalá y ya pasen los días luego para saber si lo conseguimos o no. A mi los nervios me matan!!

D
debla_8676777
26/7/12 a las 3:16


QUE BIEN!! CADA VEZ SOMOS MAS

S
sidra_5890443
26/7/12 a las 9:21

Hola chicas!!!
espero que me acepteis en vuestra charla, me llamo merche, tengo 27 años y una niña de 6 años, llevamos más o menos un año intentando buscarle un hermanito y hay seguimos en la busqueda, espero la para hoy, de momento no ha hecho su aparición aunque no creo que tarde jejeje!!! Cuando me quede de mi niña recuerdo que tenia dolores de regla pero no bajaba y a los tres días me hice un test y bingo!!! Lo único malo es que estuve vomitando hasta que entre en el sexto mes aunque solo al levantarme, por lo demás muy bien y el parto genial, bueno pues vamos a ver si este mes de agosto es nuestro mes y por fin conseguimos el ++++++++, un saludo a todas.

A
alai_8453895
26/7/12 a las 10:18
En respuesta a debla_8676777

Iluyes
gracias! lei tu apoyo en el otro post. estoy mucho mejor gracias a todas las que me han dado animo y sobre todo a las que han pasado por similar porque me sentia la unica..

A ver si este mes hay suerte
Hola a todas! Os cuento mi caso. Solo llevo un par de meses intentándolo. El mes pasado, el primero que lo buscábamos, tuve 4 días de retraso ¡y soy superregular! Me hago el test y positivo... no veais que ilusión y que alegría, y que chasco cuando 2 días después me viene la regla Fuí al gine y me explicaron que había tenido un aborto bioquímico (hasta entonces no sabía lo que era eso)... y que no pasaba nada, que si no fuera tan regular ni me habría dado cuenta, que no tiene porqué haber ningún problema.. me dejó mas tranquila la verdad. Tamibén me dijo que el siguiente ciclo podía ser un poco irregular, así que me compré el TO de clear blue para hacerme una idea de cuando ovulaba y cuando esperar la regla. Pues lo curioso es que nada mas terminar la regla (que fué larguísima, casi 8 dias), me hice el TO y positivo. Me extrañó un poco, así que seguí haciéndomelos.. me dieron positivos 4 días seguidos, luego ya negativo. Esto fué la semana pasada y yo por si acaso puse a currar a mi maridito a conciencia. El caso es que no se cuando esperar la regla... si la ovulación se adelanta, como así parece ¿no debería adelantarse también? Ebcima tengo sintomas raros... sensación de mucha saliva y medio nausea, dolor en los pechos... que coincide con lo que me pasó el mes pasado, pero es demasiado pronto ¿no' Igual es psicológico... bueno, ya os contaré, porque una cosa he aprendido de la otra vez... yo no me hago el test hasta una semana mínimo de retraso, para no llevarme otro chasco.

N
nailya_7837054
26/7/12 a las 11:56

Apuntarme
Laurylis 29años.... 2mb... 27 julio

H
hongli_5389197
26/7/12 a las 14:53

Que significa mb?
Chicas alguna me puede decir que significa mb?? Soy nueva en esto y no entiendo muchas cosas

D
debla_8676777
26/7/12 a las 15:08

...
MERIMERTXE.....27años.....1ab. ....26Julio.

LAURYLIS.....29años.....2mb... ..27Julio.

STEFFI7377.....35años.....1mb. ....28Julio.

ANI210112.....??.....??.....30 Julio.

NATIDOL.....23años.....??..... 2Agosto.

ILUYES.....29años.....2mb..... 3Agosto.

CLETABI.....??.....2mb.....16A gosto.

ESTRE 333.....29años.....15mb.....19 Agosto.

MARIA87GA.....25años.....??... ..?¿Agosto.

NOELITA5289.....23.....1mb.... .?¿Agosto.


D
debla_8676777
26/7/12 a las 15:09
En respuesta a hongli_5389197

Que significa mb?
Chicas alguna me puede decir que significa mb?? Soy nueva en esto y no entiendo muchas cosas


meses de busqueda

Y
yuxin_5791056
26/7/12 a las 15:18

Me unoo a la busqueda
Hola chicas tengo 27 años y un nene de 3 años me costo 11 meses d busqueda...y ahora voy a por mi segundo bebe y este es mi segundo mes d busqueda espero q agosto no sea el tercero asi q...stoy fertil el 4-5-6-7 ojala caigaaa el positivo. Suerte a todas y aqui estoy para apoyar tb. Os cuento a las q la esperan cmo fue mi anterior positivo y es q m dolian mucho los pechos mas q cuando tiene q llegar la regla y lloraba x todoo jajaja y m daban mareos cmo bajadas d tension.

H
hongli_5389197
26/7/12 a las 15:43
En respuesta a debla_8676777

...
MERIMERTXE.....27años.....1ab. ....26Julio.

LAURYLIS.....29años.....2mb... ..27Julio.

STEFFI7377.....35años.....1mb. ....28Julio.

ANI210112.....??.....??.....30 Julio.

NATIDOL.....23años.....??..... 2Agosto.

ILUYES.....29años.....2mb..... 3Agosto.

CLETABI.....??.....2mb.....16A gosto.

ESTRE 333.....29años.....15mb.....19 Agosto.

MARIA87GA.....25años.....??... ..?¿Agosto.

NOELITA5289.....23.....1mb.... .?¿Agosto.


Noelita5289
Noelita yo tengo 24 años___mb?? 30 Julio.
No se lo que es mb, me podrías explicar porfis??

H
hongli_5389197
26/7/12 a las 15:46
En respuesta a hongli_5389197

Noelita5289
Noelita yo tengo 24 años___mb?? 30 Julio.
No se lo que es mb, me podrías explicar porfis??

Ya me explicaron jeje
Ups! ya me habías explicado en otro post, jeje. entonces yo:
24años.. 3 mb... 30 Julio

K
khatri_6320536
26/7/12 a las 15:57

Mi fecha¡¡¡¡¡
Es el 1 de agosto llevo un mes de búsqueda. Como vais?,sentís algún síntoma? .Yo no me noto nada.

A
an0N_914174499z
26/7/12 a las 20:08
En respuesta a hongli_5389197

Noelita5289
Noelita yo tengo 24 años___mb?? 30 Julio.
No se lo que es mb, me podrías explicar porfis??


Mb es meses q llevas buscando el positivo

A
an0N_914174499z
26/7/12 a las 20:12

Animo chicas!!!
Ya queda menos !! Cnd pasais de la semana fantastica , no se os hace eterna la espera?? A mi desde luego si.. Estoy deseando q llegue la semana q viene y salir de dudas.. Aunque me he apuntado xa el 3 de agosto yo desde el 30 estoy alerta, xq desde el aborto he tenido ciclos de 24 dias en vez de 28 asi q no se.. De lunes a viernes de la semana q viene es cnd deberia bajar... No m quiero hacer demasiadas ilusiones xq el mes pasado pensaba q estaba preñi y al final resulto ser un quiste uterino...

Animo chicas!!! Agosto es nuestro mes

H
hongli_5389197
26/7/12 a las 21:13

Parece que no es mi mes
Chicas parece que este no es mi mes Ando con mucho dolor de cabeza y al orinar en la mañana manche un poquito rosa, después nada más.
Pero yo creo que es por que me va a llegar, debería llegar el 30 pero desde que deje las pastillas me descontrolé mucho.
Y yo que ya me estaba haciendo ilusiones nuevamente..

D
debla_8676777
26/7/12 a las 21:25


yo tampoco se cuando me tiene que bajar la porque he terminado la cuarentena.. y direis: "que pronto se anima esta" ...pero mi primer embarazo no termino bien... ESO SI, ME QUEDE AL MOMENTO, SE ME CALLO EL ANILLO ANTICONCEPTIVO y ahora se que es complicado porque no sabes cuando ovulas... PERO NO ME RINDO

D
debla_8676777
26/7/12 a las 21:28
En respuesta a hongli_5389197

Parece que no es mi mes
Chicas parece que este no es mi mes Ando con mucho dolor de cabeza y al orinar en la mañana manche un poquito rosa, después nada más.
Pero yo creo que es por que me va a llegar, debería llegar el 30 pero desde que deje las pastillas me descontrolé mucho.
Y yo que ya me estaba haciendo ilusiones nuevamente..

Animo!!!
No te desanimes ani210112.. disfruta con la busqueda, si este mes no es el tuyo, sera el siguente, y relajate que eso funciona!!!

N
nailya_7837054
26/7/12 a las 22:34
En respuesta a debla_8676777


yo tampoco se cuando me tiene que bajar la porque he terminado la cuarentena.. y direis: "que pronto se anima esta" ...pero mi primer embarazo no termino bien... ESO SI, ME QUEDE AL MOMENTO, SE ME CALLO EL ANILLO ANTICONCEPTIVO y ahora se que es complicado porque no sabes cuando ovulas... PERO NO ME RINDO

Hola chicas!!
Noelita despues de la cuarentena generalmente es mas facil qdarse!! Una tia se qdo en la cuarentena dos veces seguidas!! Osea tuvo el primero y dos mas... Jeje... Por eso normalmente el medico dice que nos cuidemos muchos en ese periodo asi que animos!! Y nunca es pronto ni muy tarde eso depende de cada uno.
Bueno chicas yo sigo esperando ayer y hoy he tenido sintomas y sensacion de regla pero naaadaaaa... El mes pasado ya lo tenia x estas fechas!! Igual esperare hasta mañana a ver si hay suerte!! Eso si tambien estoy teniendo nauceas y como soy fumadora pues me dan ascos al fumar!! Todas a por el positivo! Suerte!!!

N
nailya_7837054
26/7/12 a las 22:40
En respuesta a hongli_5389197

Parece que no es mi mes
Chicas parece que este no es mi mes Ando con mucho dolor de cabeza y al orinar en la mañana manche un poquito rosa, después nada más.
Pero yo creo que es por que me va a llegar, debería llegar el 30 pero desde que deje las pastillas me descontrolé mucho.
Y yo que ya me estaba haciendo ilusiones nuevamente..

Hola ani!!
Eso podria ser sangrado de implantacion!! Generalmente ocurre unos dias antes o bien coincidiendo con tu fecha!! Asi q No te desanimes!! Yo en el embarazo anterior he tenido ese sangrado pero casi inapreciable y solo fue una vez y luego naaa... Y si estaba embarazada!! Esta vez no he tenido ningun manchado aun pero como dicen que ningun embarazo es igual que otro pues aun tengo la esperanza de que sea Positivo besos a todas!!

I
isbel_9576958
27/7/12 a las 3:04

Cuanta gente!!
Que alegria mas grande!!! Lei que alguien tiene poliquisticos? Yo se me iban los ciclos hasta 40 dias y es un rollo esperar tanto pues fijaros que me recomendaron en herbolario tes de hierbas como calendula y ortiga pues yo me reia creyendo que nada iba a cambiar y ni el mejpr gine de madrid ni nada!!! Que vivan los tes que se me corrige los poliquisticos y ovulo mejor y ciclos de 27 dias con los tes estos!!! Yuhuu

Este tiene que ser nuestro messssss!!! A por los bebes!!!

La que anda en la cuarentena jajajja lo va a conseguir fijo porque es muy facil quedarse en la cuarentena!!!

Yo ya fui hoy a mi gine y parece que voy por el ovario derecho que es el que tengo bien ( en el izquierdo tengo endometriosis) y estoy natante emocionada porque los ultimos 7 meses ovule 5 con el malo y 2 con ek bueno y uno de ellos ne quede preñi pero lo perdi!

Es nuestro mes!!!

Donde se fue nuestra super lista???
r

I
isbel_9576958
27/7/12 a las 3:05
En respuesta a debla_8676777


yo tampoco se cuando me tiene que bajar la porque he terminado la cuarentena.. y direis: "que pronto se anima esta" ...pero mi primer embarazo no termino bien... ESO SI, ME QUEDE AL MOMENTO, SE ME CALLO EL ANILLO ANTICONCEPTIVO y ahora se que es complicado porque no sabes cuando ovulas... PERO NO ME RINDO

Noelita?
Acabas de tener un bebito?

I
isbel_9576958
27/7/12 a las 3:06
En respuesta a hongli_5389197

Parece que no es mi mes
Chicas parece que este no es mi mes Ando con mucho dolor de cabeza y al orinar en la mañana manche un poquito rosa, después nada más.
Pero yo creo que es por que me va a llegar, debería llegar el 30 pero desde que deje las pastillas me descontrolé mucho.
Y yo que ya me estaba haciendo ilusiones nuevamente..

Ani
Mira preciosa ojala sea este, cuanto llevas intentandolo???? Te digo que si no es este sera agosto, que estas a tiempo pues todavia es julio! Arriba esos POSITIVOSS

I
isbel_9576958
27/7/12 a las 3:11
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!!
Noelita despues de la cuarentena generalmente es mas facil qdarse!! Una tia se qdo en la cuarentena dos veces seguidas!! Osea tuvo el primero y dos mas... Jeje... Por eso normalmente el medico dice que nos cuidemos muchos en ese periodo asi que animos!! Y nunca es pronto ni muy tarde eso depende de cada uno.
Bueno chicas yo sigo esperando ayer y hoy he tenido sintomas y sensacion de regla pero naaadaaaa... El mes pasado ya lo tenia x estas fechas!! Igual esperare hasta mañana a ver si hay suerte!! Eso si tambien estoy teniendo nauceas y como soy fumadora pues me dan ascos al fumar!! Todas a por el positivo! Suerte!!!

Laurilys
Mucha suerte ojala te salga el posi a ti y a todas las de aqui!

I
isbel_9576958
27/7/12 a las 3:15
En respuesta a khatri_6320536

Mi fecha¡¡¡¡¡
Es el 1 de agosto llevo un mes de búsqueda. Como vais?,sentís algún síntoma? .Yo no me noto nada.

Maria87
No te obsesiones que es lo peor para quedarse. Respira, pasea y haz vida normal. Pir cierto eb cuanto a los sibtomas son muy parecidos a los de la regla.... No tiene porque haber sibtomas ni sangrados. Yo cuando me quede me doliab las tetis mucho y tenia mucha hambre y sed pero el mes pasado no me quede y tenia las tetia infladas como nunca yvme dolian increible... Y justo me vino la guarri

Cada cuerpo cada mujer yvcada ciclo es distinto! Nunca se sabe hasta que sevhace el test!! Que rabia eh??? Las esperas son larguisimas!!!!

I
isbel_9576958
27/7/12 a las 3:20
En respuesta a yuxin_5791056

Me unoo a la busqueda
Hola chicas tengo 27 años y un nene de 3 años me costo 11 meses d busqueda...y ahora voy a por mi segundo bebe y este es mi segundo mes d busqueda espero q agosto no sea el tercero asi q...stoy fertil el 4-5-6-7 ojala caigaaa el positivo. Suerte a todas y aqui estoy para apoyar tb. Os cuento a las q la esperan cmo fue mi anterior positivo y es q m dolian mucho los pechos mas q cuando tiene q llegar la regla y lloraba x todoo jajaja y m daban mareos cmo bajadas d tension.

Que bien carol!
Seguro lo consigues en seguida jejejeje

Que buena lisa que tenemos ya!!!! Yuhu!

a darle al mambo todas jajajajajjjajajaja

A
alai_8453895
27/7/12 a las 8:34
En respuesta a debla_8676777

...
MERIMERTXE.....27años.....1ab. ....26Julio.

LAURYLIS.....29años.....2mb... ..27Julio.

STEFFI7377.....35años.....1mb. ....28Julio.

ANI210112.....??.....??.....30 Julio.

NATIDOL.....23años.....??..... 2Agosto.

ILUYES.....29años.....2mb..... 3Agosto.

CLETABI.....??.....2mb.....16A gosto.

ESTRE 333.....29años.....15mb.....19 Agosto.

MARIA87GA.....25años.....??... ..?¿Agosto.

NOELITA5289.....23.....1mb.... .?¿Agosto.


Me podrías apuntar?
33 años (la más vieja!! ) 2 meses buscando y espero la NO regla para el día 5 de Agosto (aunque el mes pasado tuve un aborto bioquímico y estoy que no se ni cuando me toca)

A
alai_8453895
27/7/12 a las 8:39
En respuesta a khatri_6320536

Mi fecha¡¡¡¡¡
Es el 1 de agosto llevo un mes de búsqueda. Como vais?,sentís algún síntoma? .Yo no me noto nada.

Para mi que lo de los síntomas tan pronto es psicológico
Yo tengo dolor de lolas, mareos, mucha salivación y nausea... pero solo hace 9 días de la problable ovulación .... suponiendo que el clear blue haya acertado, cosa que dudo un poco, porque según el test ovulé nada más terminar la regla y me parece muy raro. Así que me dá que lo que soy es un poco obsesiva, y la mente es muy poderosa... aunque el mes pasado tuve exáctamente los mismos síntomas y fue positivo (con el chasco del aborto bioquímico luego, pero positivo al fin y al cabo)

A
an0N_914174499z
27/7/12 a las 8:51

Ya es viernes!!
Ya queda menos!! Anoche tuve molestias en los ovarios, fue raro xq hasta min el lunes no me tiene q bajar la regla y hace ya una semana q ovule, asi q no se a q asociarlo, xo la verdad es q me molestaban bastante...

Como van esos animos?!! Yo con muchas ganas xo Con los pies en la tierra... Ya os conte q el mes pasado creia q estab preñi y resulto ser un mioma uterino asi q ya me kiero andar com pies de plomo...Nosotro ya hemos hecho todo lo q podiamos hacer, hemos hecho los deberes y ya solo queda esperar..

Como vais?? Esto se esta animando eh?!!!

Y la lista? Se ha hecho ya. ??yo es q desde el movil no puedo..

Iluyes.......29 años......2mb....... 30-3 agosto

Mi fecha es asi de rara xq desde el aborto tengo ciclos de 24 a 29 dias...

S
sidra_5890443
27/7/12 a las 9:16

Chicas!!!!
Me ha bajado esta mañana, se ha retrasado un día, lo cual me ha hecho ilusionarme un poquito, aunque yo ya me voy conociendo y sabia que me iba a bajar, bueno pues a volver a intentarlo este mes de agosto, la proxima no la espero para el 21 de Agosto si no me fallan los calculos y vosotras que tal???.

Y
yelina_9367603
27/7/12 a las 12:17
En respuesta a alai_8453895

A ver si este mes hay suerte
Hola a todas! Os cuento mi caso. Solo llevo un par de meses intentándolo. El mes pasado, el primero que lo buscábamos, tuve 4 días de retraso ¡y soy superregular! Me hago el test y positivo... no veais que ilusión y que alegría, y que chasco cuando 2 días después me viene la regla Fuí al gine y me explicaron que había tenido un aborto bioquímico (hasta entonces no sabía lo que era eso)... y que no pasaba nada, que si no fuera tan regular ni me habría dado cuenta, que no tiene porqué haber ningún problema.. me dejó mas tranquila la verdad. Tamibén me dijo que el siguiente ciclo podía ser un poco irregular, así que me compré el TO de clear blue para hacerme una idea de cuando ovulaba y cuando esperar la regla. Pues lo curioso es que nada mas terminar la regla (que fué larguísima, casi 8 dias), me hice el TO y positivo. Me extrañó un poco, así que seguí haciéndomelos.. me dieron positivos 4 días seguidos, luego ya negativo. Esto fué la semana pasada y yo por si acaso puse a currar a mi maridito a conciencia. El caso es que no se cuando esperar la regla... si la ovulación se adelanta, como así parece ¿no debería adelantarse también? Ebcima tengo sintomas raros... sensación de mucha saliva y medio nausea, dolor en los pechos... que coincide con lo que me pasó el mes pasado, pero es demasiado pronto ¿no' Igual es psicológico... bueno, ya os contaré, porque una cosa he aprendido de la otra vez... yo no me hago el test hasta una semana mínimo de retraso, para no llevarme otro chasco.

Yo también me apunto si me lo permitis
Hola a todos! Aunque aun no estaba buscando un embarazo porque me hicieron un legrado en agosto del 2012 y esperaba buscar el mes siguiente.
Creo que puedo haberme podido quedar embarazada. Así que espero la no regla en 8 de agosto.
3edelweiss-------------------------?mb------------------------8 agosto

Un saludo,

N
nailya_7837054
27/7/12 a las 12:32

Acabo se salir del gine!!
Hola chicas he ido al gine por los dolores que tenia xq ya me estaba preocupando!! Estoy mas tranquila xq me dijo que todo esta muy bien y que tengo el "no se que?" (de los nervios no me entere!! Jijiji) un poco crecidito que lo mas provable sea xq me va a venir la warry perooooo que tambien podria ser xq stoy gestando??!!! Uff aun no me viene la warry el dr me mando analitica pa el lunes... No se que hacer me hago la prueba de orina o q??? Awwwwww me volvere locaaaaa!! Besos a todas y animos a las que tienen que esperar el prox mes y a las que nos toca ahora que sea positivooo porfaaa!! Jejeje... Besitos!!!!!

Y
yuxin_5791056
27/7/12 a las 16:18

...
Como vais chicas! Ayy yo deseando q lleguen mis dias d busqueda pero me falta una semana xq son 4-5-6-7 la verdad q se m hacen enternas las semanas ahora...primero esperando a la busqueda y despues hasta q llegue la no deseada que la espero para el 23. Queria haceros una pregunta. Para empezar la busqueda habeis ido al medico a comprobar q todo esta bien? O simplemente al lio, y otra cosa...tomais algo? Acido folico, o algo he oido de tes, yo no tomo nada ni visite al medico...de mi primer bebe tampoco. Ahhh y mi pareja m sugerio los test de ovulacion pero mi mejor amiga lleva un año de busqueda y m comento q no eran muy d fiar, q me decis?

I
itohan_6294052
27/7/12 a las 19:16

A seguir esperando
Creo que al final voy a tener que esperar al mes que viene....
Aún no me ha bajado del todo, pero llevo todo el día con dolor grande de ovarios y además, al ir al baño a hacer pis y limpiarme, noto un colorcillo diferente, ya os digo q aún no he manchado, pero creo que bajará a muy tardar mañana, que es cuando me tenía que venir.
Ohhh, yo tenía muchas ganas de que fuera a la primera, como todo el mundo dice que despues de un legrado es tan fácil y se está tan limpia q es mejor....., pero bueno, espero que sea el siguiente....

D
debla_8676777
27/7/12 a las 20:10

Hola chicas!!
Q tal?? Merymertxeee!!! a buscarlo en Agosto! que va ser el mes de todas!!

Caro, yo he escuchado que los tess de ovulacion van muy bien, lo que pasa es que cada mujer es unica y unas se quedaran antes y otras mas tarde y hay que relajarse... mi truco es pensar como la otra vez, que me iva a venir la regla... y super relajada ..y ZAAASSSS
EMBARAZADA 3+..

No queria contar lo que me paso, por no asustar.. Tengo un POST que se lama "solo fallo el ultimo dia de las 40 semanas"... con eso lo digo todo quien quiera puede leerlo..

que ganas tengo de volver a intentarlo!!!

Y
yria_9743507
27/7/12 a las 21:06

Me sumo al grupo!
Hola a todas!! me presento soy de Argentina y estamos en el cuarto intento de buscar a nuestro bebe.
Me tendría que venir la menstruación el dia 17/8 cosa que espero no pase y tengo 30 años!
Me suman a la lista?? Espero este sea nuestro mes, lo ansío con toda mi alma.
Besos

I
isbel_9576958
28/7/12 a las :16

Quien sera la primera!!!???
Yo ni he ovulado todavia pero estoy a punto! Ne estoy pinchando puregon 50 al dia durabte 4 dias y el lunes vuelvo al gine!! Me da a mi que igual habran dos foliculos! Que nervios no?? Os imaginais que se fecundan los dos??? Menudo trabajooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir