Foro / Maternidad

Bugaboo; base gris + ¿fundas marfil? ¿o arena? (opiniones, por favor)

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las :11
M
matea_7460758
17/10/11 a las :30

Hola,

Estoy embarazada de mi 2 hijo. Del anterior tengo el loola up, pero como se me estropeó el chasis (está todo torcido) para este bebe he pedido el bugaboo cameleon en la quincena del bebé de El Corte Inglés.
Lo he pedido en; base gris oscuro + fundas marfil.

Ahora me asalta la duda, porque no conozco a nadie que lo tenga con las fundas marfil y, aunque me encanta
ese color, no sé si será muy guarro o qué. Supongo que mientras se utilice el capazo no, pero cuando se utilice la silla, como los bebé ya gatean, o ya caminan algo y tal, se ensuciará mucho. Así que estoy pensando en cambiar el pedido y que me cambien las fundas a color arena (aunque me guste más el marfil que el color arena).

Chicas, ¿que me aconsejáis?

Ver también

M
matea_7460758
17/10/11 a las 22:45

Contestad, por favor
Contestad, xfa.

R
reyita_9570585
18/10/11 a las :11

Fundas camaleon
Mira yo me compré en su día las fundas en marfil, y chica son las más bonitas. También me compré el saco en marfil y mi niño ya tenía 19 meses! Se lava estupendamente y no se me ensuciaban mucho más que las azules. Yo que tu no lo cambiaría ni loca! Ahora tengo el bugaboo bee plus y estoy por buscar la capota marfil para usar ese saco. Además del marfil al arena no te creas que se llevan tanto. saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir