La semana pasada fue amargante, el martes prueba de curva larga (con vomitona incluida), el viernes repetición de la prueba, 3 horas en el hospital.
Ayer la tercera eco (28+4) y estaba suuuuuuper-contenta, además pedí hora para la eco en color (video) por el privado y me dieron para el miércoles que viene.
Y hoy, que tenía visita con la gine...
Resultados de la semana pasada, pues como no podía ser de otra manera: amargante.
En cuanto a anemias y eso voy bien, la toxo no la he pillao tampoco pero.... tanta glucosa durante la semana pos.... tenía que pasar: HA SALIDO ALTERADA .
Me ha dado hora para el endocrino el martes que viene, me ha dicho que me pondrá un régimen (que suele ser bastante severo) y que con eso y un poco de ejercicio que suele bastar. Pero claro, primero hay que controlarlo con los pinchacitos esos (es que no se va a acabar nunca tanta agujaaaaaaa...) y bastantes visitas-control al endocrino.
Al parecer que Aimar venga un poco grandecillo podría deberse a la diabetes gestacional.
Lo que me joroba es que me dijeron q los resultados estaban de un día para otro y la doctora ha tenido q llamar al laboratorio para preguntar por ellos. Ni siquiera los he visto sobre el papel, se los ha dicho alguien por teléfono y a mi me ha entrao un poco la paranoia: y si se ha equivocado de resultados y le ha dado los de otra???, y si... el haberme tomado en 4 días 150 ml. de glucosa ha influido???
Jooooooooo, yo no quiero tener diabetes.... dicen que una vez que la adquieres después del embarazo se pasa, pero si tienes otro embarazo te saldrá fijo y que cuando seas mayor serás más propensa a padecerla..... joooooooo.
Mi abuela es diabética, aunque la adquirió de bastante mayor y se pincha dos veces al día con algo parecido a un rotulador (no con jeringui) y yo no puedo ni siquiera mirar cómo se pincha....
En fin, que hoy me toca estar triste y desvariar, la semana que viene a ver qué me dice el endocrino y al menos tendré la alegría el miércoles de la eco en color (espero que al menos cunda y salga bien).
Hasta ahora no tenía ninguna queja del embarazo, mi único vómito fue por culpa de la prueba de la glucosa y me he encontrado muy bien hasta ahora, así que me joroba que se estén torciendo tanto las cosas. Supongo que soy una egoista ya que muchas se pegan todo el embarazo vomitando, otras en reposo y hay quien no puede ni siquiera quedarse embarazada. Lo séeeee!!!! Y quiero no darle importancia pero cada uno vemos por lo que nos toca pasar y nunca se está conforme....
Me voy a callar porque empiezo a desvariar y no quiero agobiar a nadie, voy a derramar unas cuantas lagrimitas en silencio a ver si me desahogo un poco....
Bsos,
Cristina+Aimar
P.D. Llevo engordados 7 kgs.