Foro / Maternidad

Una de cal y otra de arena

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 13:16
N
nisha_5810012
11/9/03 a las 11:41

La semana pasada fue amargante, el martes prueba de curva larga (con vomitona incluida), el viernes repetición de la prueba, 3 horas en el hospital.

Ayer la tercera eco (28+4) y estaba suuuuuuper-contenta, además pedí hora para la eco en color (video) por el privado y me dieron para el miércoles que viene.

Y hoy, que tenía visita con la gine...
Resultados de la semana pasada, pues como no podía ser de otra manera: amargante.
En cuanto a anemias y eso voy bien, la toxo no la he pillao tampoco pero.... tanta glucosa durante la semana pos.... tenía que pasar: HA SALIDO ALTERADA .



Me ha dado hora para el endocrino el martes que viene, me ha dicho que me pondrá un régimen (que suele ser bastante severo) y que con eso y un poco de ejercicio que suele bastar. Pero claro, primero hay que controlarlo con los pinchacitos esos (es que no se va a acabar nunca tanta agujaaaaaaa...) y bastantes visitas-control al endocrino.
Al parecer que Aimar venga un poco grandecillo podría deberse a la diabetes gestacional.

Lo que me joroba es que me dijeron q los resultados estaban de un día para otro y la doctora ha tenido q llamar al laboratorio para preguntar por ellos. Ni siquiera los he visto sobre el papel, se los ha dicho alguien por teléfono y a mi me ha entrao un poco la paranoia: y si se ha equivocado de resultados y le ha dado los de otra???, y si... el haberme tomado en 4 días 150 ml. de glucosa ha influido???
Jooooooooo, yo no quiero tener diabetes.... dicen que una vez que la adquieres después del embarazo se pasa, pero si tienes otro embarazo te saldrá fijo y que cuando seas mayor serás más propensa a padecerla..... joooooooo.
Mi abuela es diabética, aunque la adquirió de bastante mayor y se pincha dos veces al día con algo parecido a un rotulador (no con jeringui) y yo no puedo ni siquiera mirar cómo se pincha....

En fin, que hoy me toca estar triste y desvariar, la semana que viene a ver qué me dice el endocrino y al menos tendré la alegría el miércoles de la eco en color (espero que al menos cunda y salga bien).

Hasta ahora no tenía ninguna queja del embarazo, mi único vómito fue por culpa de la prueba de la glucosa y me he encontrado muy bien hasta ahora, así que me joroba que se estén torciendo tanto las cosas. Supongo que soy una egoista ya que muchas se pegan todo el embarazo vomitando, otras en reposo y hay quien no puede ni siquiera quedarse embarazada. Lo séeeee!!!! Y quiero no darle importancia pero cada uno vemos por lo que nos toca pasar y nunca se está conforme....

Me voy a callar porque empiezo a desvariar y no quiero agobiar a nadie, voy a derramar unas cuantas lagrimitas en silencio a ver si me desahogo un poco....

Bsos,
Cristina+Aimar

P.D. Llevo engordados 7 kgs.

Ver también

S
sumei_5373423
11/9/03 a las 11:53

Arriiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaa!!!!!
pero muchacha!!!!, no estes triste!!, son los inconvenientes del embarazo, hay mujeres que lo pasan sin pena ni gloria, vamos, que ni se enteran, y sin embargo otras como tu pues les toca sufrir un poquito mas, tu no te amargues, piensa que todo esto lo estas haciendo y padeciendo por tu enanito, y que merece la pena esto y cien mil penurias mas como estas que te ocurrieran, todo porque Aimar este sanote !!!!, cuando te vengas abajo piensa lo bien que esta el enano, y no decaigas!!!.

Un besote y muchos animos!!

Ana

L
liuva_4923455
11/9/03 a las 11:53

Lo siento
Hola Cristina:

No te preocupes por quejarte. Para estamos las demás, para ayudarnos unas a otras. Claro que hay otras que tienen otros problemas mayores, pero cada una tenemos los nuestros y es bueno que nos desahoguemos por muy tontería que nos parezca.

Yo tengo una compañera que le dio diabetes gestacional y es verdad que es un rollo andar controlándose, pero míralo por el lado bueno, que es que cuando des a luz seguramente no hayas cogido nada de peso y tendrás mejor tipo que cuando te quedaste embarazada.

Besos y a disfrutar de la eco el miércoles.

Iparhaizea+Gorka

V
vaiva_8515808
11/9/03 a las 12:42

Vamos patty!!!
Animate, mujer, piensa en lo positivo de todo esto: tu bb.
La diabetes gestacional no es tan grave, simplemente requiere de mas cuidados, dieta y esas cosas, pero no pienses ahora en el proximo embarazo, ni cuando pasen unos años, vive el presente y no te agobies con el futuro.

Disfruta de tu embarazo, y piensa que el stress no es bueno, ni para ti, ni para tu bb, ni para la diabetes, asi que tranquilaaaaa.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bucaro + Laura

N
nisha_5810012
12/9/03 a las 13:16

Gracias chicas!!!
Ya estoy mejor.

Esque no se puede poner una a escribir posts nada más bajar del hospital porque (yo por lo menos) se baja con las sensaciones a flor de piel, tanto para bien como para mal. Y lo mismo estás exultante que de bajón.

Pero bueno, voy a buscarle las ventajillas, además del peso que me habéis dicho (me voy a quedar como la Chifer ), al menos ya voy advertida de que soy más propensa a padecerla de mayor, así que podré empezar a cuidarme desde ya. En realidad mis comidas son bastante equilibradas, pero bueno, a ver qué dice la endocrina (si es que... con ese nombre...).

Espero que a las demás os vaya bien la prueba y sobre todo los resultados.

Gracias otra vez a todas
Besitos,
Cristina+Aimar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook