En respuesta a vlada_8522953
Es una larga historia, pero la resumiré
A las 7 semanas de estar embarazada (15 de octubre) tengo cita con el para que me haga una ecografia, le comento que he tenido perdidas y que estoy preocupada. Me hace una ecografía intravaginal y me dice que estoy completamente limpia, que es muy probable que bien o haya tenido un aborto espontáneo sin dejarme rastro o bien que no he estado embarazada, aun asi me manda hacer la prueba de la beta al día siguiente que me da como resultado 746, por el resultado no me ha llamado para informarme ni nada.
La cuestión es que el día 24 estando trabajando me puse con unos dolores horribles con los que fuí al hospital de Galdakano de urgencias, allí me miraron y descubrieron que aun estaba embarazada, y aunque era un embarazo ectopico mi cosita seguía latiendo en mi trompa derecha, así que al quirófano urgentemente, en 3 horas de aparecer en el hospital, ya estaba operada, (muy urgente). El fin de la cuestión es que me han tenido que quitar la trompa derecha y todo lo que ello conlleva.
Después de esto anteayer, es decir el día 10 he ido a la consulta de este señor a contarle lo que me ha pasado, y aunque ha reconocido que se ha equivocado y me ha pedido perdón, también me dice que eso le puede pasar a cualquiera.
Ahora no se si cambiar de gine o seguir con el con la esperanza de que en adelante tenga muchísimo mas cuidado conmigo, ¿que opináis?
Vaya peliculón eh!
Vaya...
Vaya historia..., no me extraña que tengas dudas... yo también las tendría.
La verdad es que es difícil aconsejar en ese caso, porque por una parte, por lo menos te ha pedido disculpas y todos nos merecemos otra oportunidad pero por otra, pensarás ¡que se confundan con otra! y no contigo. Yo solo te puedo decir que en el mismo instituto ginecologico de Bilbao también trabaja el Dr. Iparraguirre que es majo y tiene buena fama (a mí me han hablado de él varias matronas) y atendió mi parto y fué una buena experiencia...
Espero que te vaya bien