Hola monipeny74
soy educadora infantil, tutora de un aula con 26niños de 2años y medio a 3, lo cual indica que me absorven y necesitan toda mi ayuda.Me llamo Encarna y he leído alguno de tus acertados consejos, por ello me he tomado la libertad de dirijirme a ti directamente...........
Conseguí la baja laboral temporal, porque debido al esfuerzo que mis tareas requieren me debilité y marqué, por lo que me dieron baja de reposo para un par de semanas, a esto se agrego un fuerte resfriado debido al cambio de clima de Navidad, y de ahí, a unos mareos, con fuertes jaquetas y vomitos que denominó mi médico de cabezera VERTIGOS.
Hoy continuo con malestares y en casa, pero he recibido un burofax donde el seguro de la empresa me obliga a presentarme para examinar mi baja, por ejemplo hoy, hasta hace breves instantes, he tenido qe tenderme sobre la cama a relajarme, porqe me ataca una fuerte jaqueca, que hasta me hacia saltar las lágrimas de la impotencia!, no me creo con posibilidad de reingresar en mi puesto, ya me duelen los riñones y dificultan mis movimientos, además de mis cervicales y jaquecas qe me provocan angustias, nerviosismo y ansiedad, creo qe esto mismo demuestra qe no estoy apta, pero desde hoy qe he recibido la notificacion, estoy muy alterada pensando en ello, y tengo miedos,
NECESITO ALGUN CONSEJO URGENTE
ALGO QUE ALIVIE UN POCO MI ANIMO
gracias por adelantado
UNA FUTURA MAMA, PREOCUPADA Y UN POCO HISTERIQUITA.
Te ruego disculpes mi atrevimiento, pero...., me reitero, tengo miedo porque muchas veces soy un poco patosilla, y solo quien me conoce me entiende, y temo no saber demostrar como estoy.
MUCHAS GRACIAS POR LEERME.