Foro / Maternidad

Base de cotización estando de baja por depresión???

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 15:13
A
an0N_613506099z
26/1/07 a las 16:04

Llevo 5 meses de baja por depresión posparto, no estoy en condiciones de trabajar pero tal vez me manden pronto, si mi empresa me dá los papeles para le paro, como piden las últimas nómina, en las que yo estoy de baja que base de cotización me contaría para calcular el paro. O la base sigue siendo la misma que si trabajase, el sueldo desde luego no, cobro el 75%. Por favor alguién me lo puede explicar.
Es que si me dan el paro y resulta que cobro en función de las nóminas de baja pierdo mucho dinero.
Gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

A
an0N_613506099z
30/1/07 a las 16:32

Otra pregunta???
Trabajo en tres empresas a la vez y una de ellas ha cerrado y a mi me han pasado a cobrar la baja de la mutua, esto ya paso en el mes de noviembre y ahora me entero que me esta corriendo el paro al mismo que tiempo, pero de todas las empresas. Esto es justo, es normal por favor ayuda, mi intención era pedir los papeles para el paro y a este paso cuando me den el alta ya no tendré paro que cobrar.

S
sawsan_8451537
30/1/07 a las 17:48

Estoy de acuerdo
Yo trabajo en un departamento de nominas, y la base de cotizacion que es la que se coje para calcular el importe de desempleo, sera la base de cotizacion que tuviera la nomina antes de tu baja
es decir que aunque cobras menos la base es la misma que cuando estabas de alta

E
emmy_8436710
1/2/07 a las 15:13

Hola monipeny74
soy educadora infantil, tutora de un aula con 26niños de 2años y medio a 3, lo cual indica que me absorven y necesitan toda mi ayuda.Me llamo Encarna y he leído alguno de tus acertados consejos, por ello me he tomado la libertad de dirijirme a ti directamente...........
Conseguí la baja laboral temporal, porque debido al esfuerzo que mis tareas requieren me debilité y marqué, por lo que me dieron baja de reposo para un par de semanas, a esto se agrego un fuerte resfriado debido al cambio de clima de Navidad, y de ahí, a unos mareos, con fuertes jaquetas y vomitos que denominó mi médico de cabezera VERTIGOS.
Hoy continuo con malestares y en casa, pero he recibido un burofax donde el seguro de la empresa me obliga a presentarme para examinar mi baja, por ejemplo hoy, hasta hace breves instantes, he tenido qe tenderme sobre la cama a relajarme, porqe me ataca una fuerte jaqueca, que hasta me hacia saltar las lágrimas de la impotencia!, no me creo con posibilidad de reingresar en mi puesto, ya me duelen los riñones y dificultan mis movimientos, además de mis cervicales y jaquecas qe me provocan angustias, nerviosismo y ansiedad, creo qe esto mismo demuestra qe no estoy apta, pero desde hoy qe he recibido la notificacion, estoy muy alterada pensando en ello, y tengo miedos,
NECESITO ALGUN CONSEJO URGENTE
ALGO QUE ALIVIE UN POCO MI ANIMO
gracias por adelantado
UNA FUTURA MAMA, PREOCUPADA Y UN POCO HISTERIQUITA.
Te ruego disculpes mi atrevimiento, pero...., me reitero, tengo miedo porque muchas veces soy un poco patosilla, y solo quien me conoce me entiende, y temo no saber demostrar como estoy.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook