Foro / Maternidad

Dudas bugaboo bee plus

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 14:35
M
magaly_9570134
28/2/12 a las 14:30

Hola! a ver si las expertas, o las mamis experimentadas podeis ayudarme.
Me compre esta silla hace no mucho y estoy encantada con ella, pero hay un defecto que le veo, y es la barra apoyabrazos. Segun he estado leyendo por ahi, no existe ninguna que se le pueda acoplar....me ekivoco???
Me gusta lo de la barra para poder poner algun juguetito o algo para que este entretenida la peke...Mi pregunta es, q tipos de juguetes se le podria poner a esta silla??
Y otra pregunta...que tipo de bolso podria llevaR??? no me gustaria que fuera muy grande, solo lo quiero para meter lo imprescindible en un dia de paseo....para que no pese mucho y no pierda estabilidad. Que se enganche bien en la silla, y no moleste cuando se reclina del todo y eso...
Graciasss

Ver también

A
an0N_579962699z
28/2/12 a las 15:44

Si hay una...
la barra apoyabrazos de la CHICO LITTE WAY, yo la tengo y va genial !!!! la venden online, te pego el enlace www.1000bebes.com/apoyabrazos-silla-lite-way.html
Saludos!

M
magaly_9570134
29/2/12 a las 10:01
En respuesta a an0N_579962699z

Si hay una...
la barra apoyabrazos de la CHICO LITTE WAY, yo la tengo y va genial !!!! la venden online, te pego el enlace www.1000bebes.com/apoyabrazos-silla-lite-way.html
Saludos!

Si????
Seguro seguro que vale????? no vaya a ser que la compre y luego no le vaya ajaaja ay como le valga te adoro eh!! jajajaja Tengo la plus, que es la mas nuevilla, vale seguro entonces????

A
an0N_579962699z
1/3/12 a las :05
En respuesta a magaly_9570134

Si????
Seguro seguro que vale????? no vaya a ser que la compre y luego no le vaya ajaaja ay como le valga te adoro eh!! jajajaja Tengo la plus, que es la mas nuevilla, vale seguro entonces????

Al mio si le vale ....
asi ke al tuyo tambien .
La verdad es ke es una gozada el bee y el unico defectillo ke yo le encontraba era lo de la barra....pero solucionado ....ahora es el carrito perfecto !!!!!
Me alegro de haberte ayudado.
Un saludo!!!

F
faria_8415480
22/9/12 a las 21:52
En respuesta a an0N_579962699z

Al mio si le vale ....
asi ke al tuyo tambien .
La verdad es ke es una gozada el bee y el unico defectillo ke yo le encontraba era lo de la barra....pero solucionado ....ahora es el carrito perfecto !!!!!
Me alegro de haberte ayudado.
Un saludo!!!

¿seguro que vale para el plus?
Hola chicas, perdonad la insistencia porque veo que ya se ha insistido Pero como el Bee Plus es un pelín más ancho que el Bee, y Julia3464 dice que tiene un Bee (a secas), ¿seguro que la barra se adapta sin problemas al Bee Plus? ¿Alguna la ha probado, o conoce si no cualquier otra que valga? Mil gracias!

N
nelea_6188323
25/9/12 a las 21:57

Bee
Hola!!
Estoy dandole vueltas al tema de comprarme un bugaboo bee...pero me gustaria que me ayudarais...mi peque es grande y no se si se le quedará pequeña la silla, es que he leido de todo por internet, y claro con lo cara que es me da miedo equivocarme, me gusta porque ademas de preciosa parece muy ligera y yo necesito algo asi, pero he leido que la capota les tapa la cara si sin altos, que no tiene reposapies y les cuelgan las piernas, que el respaldo se queda bajo enseguida, que si pones un minimo peso detras en la bolsa se vuelca... Y os rogaria me dierais vuestra opinion! Son grandes vuestros niños?
Muchisimas gracias y un beso!

N
nelea_6188323
25/9/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_579962699z

Al mio si le vale ....
asi ke al tuyo tambien .
La verdad es ke es una gozada el bee y el unico defectillo ke yo le encontraba era lo de la barra....pero solucionado ....ahora es el carrito perfecto !!!!!
Me alegro de haberte ayudado.
Un saludo!!!

Bee
Hola!!
Estoy dandole vueltas al tema de comprarme un bugaboo bee...pero me gustaria que me ayudarais...mi peque es grande y no se si se le quedará pequeña la silla, es que he leido de todo por internet, y claro con lo cara que es me da miedo equivocarme, me gusta porque ademas de preciosa parece muy ligera y yo necesito algo asi, pero he leido que la capota les tapa la cara si sin altos, que no tiene reposapies y les cuelgan las piernas, que el respaldo se queda bajo enseguida, que si pones un minimo peso detras en la bolsa se vuelca... Y os rogaria me dierais vuestra opinion! Son grandes vuestros niños?
Muchisimas gracias y un beso!

N
nelea_6188323
25/9/12 a las 21:57
En respuesta a faria_8415480

¿seguro que vale para el plus?
Hola chicas, perdonad la insistencia porque veo que ya se ha insistido Pero como el Bee Plus es un pelín más ancho que el Bee, y Julia3464 dice que tiene un Bee (a secas), ¿seguro que la barra se adapta sin problemas al Bee Plus? ¿Alguna la ha probado, o conoce si no cualquier otra que valga? Mil gracias!

Bee
Hola!!
Estoy dandole vueltas al tema de comprarme un bugaboo bee...pero me gustaria que me ayudarais...mi peque es grande y no se si se le quedará pequeña la silla, es que he leido de todo por internet, y claro con lo cara que es me da miedo equivocarme, me gusta porque ademas de preciosa parece muy ligera y yo necesito algo asi, pero he leido que la capota les tapa la cara si sin altos, que no tiene reposapies y les cuelgan las piernas, que el respaldo se queda bajo enseguida, que si pones un minimo peso detras en la bolsa se vuelca... Y os rogaria me dierais vuestra opinion! Son grandes vuestros niños?
Muchisimas gracias y un beso!

R
radia_6319358
7/1/14 a las 14:35

Barra para la bee plus
Hola, yo he encontrado una que ajusta perfectamente a la bugaboo bee plus, se llama Britax Be Mobile, y la he comprado en Eureka por 17. Compradla con confianza que va muy bien, el niño va muy contento con ella. Y por cierto no paguéis por las que anuncian en ebay caras que ya digo lo que valen. Lo encontré buscando por internet en ingles.
Espero que os ayude, un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir