Foro / Maternidad

No se que silla de paseo comprar... vale la pena el bugaboo bee plus tendiendo el quinny buzz? me ac

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 17:12
F
fadma_6444450
15/5/12 a las 14:20

pues quiero comprar una silla de paseo ya que el quinny buzz va muy bien pero ya se me esta haciendo pesado xq a la hora de plegarlo hay q separar las piezas y es un rollo, la niña ya tiene 15 meses y como camina yo había pensado en una silla de paseo tipo paraguas, bueno he ido mirando pero esq no me acaban de convencer y mirando he visto ( x internet) el bugaboo bee plus , según dicen es muy ligero y claro me ha encantado ya q es desde 0 meses y la capota asi grande me gusta mucho ,pero claro el precio... pues esta tarde tengo pensado en ir a la tienda donde tienen bugaboo y verlo alli asi si es ligero y al doblar es pequeño pues lo mirare de segunda mano y si no me convence pues no se cual comprarme tenia en mente una cosatto pero en la tienda me dicen q el saco es un simple cubre pies ya q a mi me hacia gracia el echo de llevar el saco de invierno a conjunto y no se x cual decidirme, q estuviera bien calidad/precio gracias

Ver también

F
fadma_6444450
15/5/12 a las 14:24

He visto
fisicamente algun modelo de la chicco , la maclaren, cybex, bebedue, babyhome emotion, asalvo, olmitos , cosatto y esq no se además hasta q no vea el bee plus , no me lo quito de la cabeza , gracias

F
fadma_6444450
15/5/12 a las 16:33


gracias txurru x contestarme pues con quinny muy bien pero al principio con maxi cosi es muy practico pero con la hamaca ya no tanto y cada dia se me hace mas pesado y eso q es muy bonito y super manejable comparado con otros pero no tengo espacio en la escalera y lo tengo q desmontar y dejar el chasis abajo y subir la hamaca y es un rollo x eso queria una silla de paseo y no me convence ninguna las veo muy iguales todas... me gustan con mucha capota asi q el bee me a encantado pero es eso q no lo he visto fisicamente ahora por la tarde nos acercaremos a verlo y si me convence buscare uno de 2a mano dado q seria mas x capricho q otra cosa y si no una tipo paraguas y ala! y de nuevo gracias

F
fadma_6444450
16/5/12 a las :26

Hola kris
ya ves q casualidad!! pues me encantaria q me dijeras q tal la diferencia ya q , quién mejor q alguien q los haya podido porbar los 2 para dar su punto de vista, hoy fui a la tienda y x casualidades de la vida no lo tenian , bueno si pero no lo han podido exponer pq vendieron el expuesto y justo hoy les llego otro pero hasta mañana no lo ponen, yo lo keria ver fisicamente y sobretodo el plegado aunq he mirado videos x internet no lo acabo d ever muy pekeño lo veo bastante oparecido al plegado del casualplay aunq no se ya me diras q tal la experiencia , no sé q tiempo tendra tu bebe la mia cumplirá 16 meses, asi q no se si la podriamos amortizar pregunte el precio y me dijo 550 eur mas o menos pero esq no me lo puedo permitir x eso lo miraria de segunda mano ya q es mas x capricho q otra cosa, gracias

Y
yumi_7832298
16/5/12 a las 9:26

Yo tengo la
Xtreet Emotion y es una pasada... Ligera, manejable y muy fácil de plegar. Este invierno compré el saco a juego y está muy bien, porque es de cuatro estaciones. A mi me parece que de relación calidad-precio está genial. Puedes mirar el precio de las dos cosas en la web de eurekakids (yo los compré allí). Lleva en el precio mosquitera, capota de lluvia y bolsa de transporte.

Como mi sobrina va en una bugaboo bee (no sé si es la plus) puedo comparar, y al lado de la mía a mi me parece bastante más flojilla. Es mi opinión, claro. Ellos están contentos porque la compraron cuando nació la nena y le han dado mucho uso. Pero como segunda silla yo no la veo.

Igual que las McLaren, hay mucha gente enamoradísima, pero yo las veo un pojo flojas, al poco de usarlas ya están las ruedas de atrás espatarradas.

Lo mejor es mirarlas en tienda para comparar calidades. Piensa que le vas a dar mucho trote, aunque tu nena ya camine!

I
iliane_5966061
16/5/12 a las 9:38

Yo he tenído
el quinny buzz (lo compre con la primera) y enseguida me compré la maclaren porque era muy pesado,y además muy ancho para pasar por los sitios,no quede satisfecha para nada con este carro,con el capazo y un bebé recién nacido muy bien,luego ya nada de nada..
La maclaren,pues bueno,no la use demasiado,mi hija empezó a caminar pronto y poco cochecito quiso,pero nos fue bien,aunque no soy una enamorada de la maclaren..
Con la peque compre el bugaboo cameleon de segunda mano,y genial,un acierto de cochecito,pero se rompió cuando la peque tenía 18 meses y me compre el bugaboo bee plus,y estoy encantadisima,hace un año que lo tenemos y nos va fenomenal,le damos mucho uso y se lo seguiré dando,a mi si me ha merecido la pena,es una carro de calidad alta y muy muy manejable y cómodo.

F
fadma_6444450
16/5/12 a las 12:57

Aun no se q aré
la verdad q sobre la bee solo oigo maravillas pero es eso hasta q no lo vea no podré acabar de decidirme y lo peor q no me lo quito de la cabeza, y esq esto lo tenia q haber echo antes asi almenos lo amortizariamos tampoco quiero tardar mucho en volver a ser mama x eso quisiera alguno q fuera desde 0 meses, y encontrar algun chollo q hay veces q lo venden sin estrenar x lo q sea , o q apenas lo han usado y haber si hay suerte

F
fadma_6444450
21/5/12 a las 17:12

Ya fui a verlo
en esa tienda la verdad q son muy "frios" pero esq x aqui es el unico sitio q sé q lo tienen bueno estaba expuesto en el aparador y le dije a la chica todo el rollo q he escrito anteriormente aqui q busco una silla de 2a edad q fuera desde 0meses y tal y cual y q staba interesada en el bugaboo bee pero dependiendo de como lo viera , su manejo y sobretodo el plegado pues la tia ni me ofrecio la posibilidad de tocarlo, ella me aconsejo la xtreet motion de babyhome ya la habia visto y no me acaba "de". total q al final decidi irme y le dije seria posible solamente ver el plegado? m dijo q si lo plego pero luego no pudo abrirlo y x miedo a perder una uña (postiza) lo dejo tal cual, vamos q no hizo absolutamente nada para vendermelo y sali igual o peor tmbn q tarda un mes y medio en llegar tras pedido, asi q no se miraré si lo veo x otro lugar ya q n las demas tiendas te lo dejan manejar, incluso poner al bebe y probarlo, en fin aunq aun me sigue interesando si encontrara algun anuncio que havia visto anteriormente que venden el bugaboo bee nuevo sin estrenar o con apenas uso si estuviera bien de precio me lo quedaba. bueno Kris ya me diras cuando lo tengas qtal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest