Foro / Maternidad

Bugaboo cameleon

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 21:36
P
phoebe_8523961
7/3/10 a las 11:04

Buenos dias gorditas,

ayer estuve mirando carros para mi peque, y bueno estoy encaprichada con el bugaboo cameleon, pero que carisimo que es.

Yo soy de un pueblo de valencia, y mi pregunta era si alguien conoce algun sitio de valencia o alrededores donde esté mas barato que 1.060 que me pidieron ayer, el carro completo.. sombrilla, burbuja agua, mosquitera, cesta.... eso si! con las fundas de color liso, ya que si compro las de edición limitada de Paul Frank, sube unos 110 mas!! Y claro además hay que añadirle las sabanas, porque no va a ir el niño sin nada que le arrope!

Bueno si alguna me puede ayudar, se lo agradeceré.

Besos.

MyR = Guillem 17 semanas

Ver también

Y
yesika_5394916
7/3/10 a las 12:35

Yo lo he comprado
Yo lo tengo y me costó 1185 euros con el maxicosi, capazo, silla y capota para el agua y la funda de paul frank. Yo me lo compré en el corte inglés, pero por lo que tengo entendido los precios de este carro son los mismos en todos los sitios.

Yo lo encargué en enero por si te sirve de algo.

I
ibone_9091238
7/3/10 a las 16:22

Es que estan carisimos
hola wapa, a mi pasa lo mismo auunque no con ese carro a mi me gusto el stokke xplory me gusto cuando estaba embarazada de mi primera hija pero valia 1000e y no me lo podia permitir con todo lo que me venia ahora con mi niño sigo encaprichada pero no ha bajado ni 1e, y solo viene con la silla y el capazo y creo que tambien con la burbuja, si kiero el cucome saldara aun mas caro....

Me apetece un monton ya vere como lo hago. es q es algo dificil

P
phoebe_8523961
7/3/10 a las 16:23
En respuesta a yesika_5394916

Yo lo he comprado
Yo lo tengo y me costó 1185 euros con el maxicosi, capazo, silla y capota para el agua y la funda de paul frank. Yo me lo compré en el corte inglés, pero por lo que tengo entendido los precios de este carro son los mismos en todos los sitios.

Yo lo encargué en enero por si te sirve de algo.

Gracias!
Gracias por contestar!

Jopeta es que es super caro pero estoy enamorada de él... y claro, ahora no me gusta nada mas. A veremos que hago, si eso me acercaré a otra tienda que conozco que también trabajan con bogaboo y asi comparo precios, aunque igual es lo que tu dices, hay precio estandard para todas las tiendas.
En esta que ya lo he visto tengo un 5% de descuento si solo compro el carro de ahi, compararé en la otra tienda y a ver si me hacen algun descuento o que!

Que fundas de Paul Frank compraste... la verde o la blanquita con muchos cuadritos y dibujos de colores?? A mi me gusta esta segunda, la de colores, y claro es lo que tu dices... si le sumo las fundas pues ya sube a lo que te costó a ti!!

Y otra cosa... lo encargaste en enero, y ya lo tienes?? Que tardan en traertelo?? Yo soy mamá para Agosto, pero claro cierran fabricas en verano, asi que no me quiero arriesgar y quiero tenerlo en casa ya a finales de junio o principio de julio.

Mira que tenemos buen ojo eh!! Siempre a lo mas caro!!

Besitos!

MyR = Guillem 17 semanas

P
phoebe_8523961
7/3/10 a las 16:29
En respuesta a ibone_9091238

Es que estan carisimos
hola wapa, a mi pasa lo mismo auunque no con ese carro a mi me gusto el stokke xplory me gusto cuando estaba embarazada de mi primera hija pero valia 1000e y no me lo podia permitir con todo lo que me venia ahora con mi niño sigo encaprichada pero no ha bajado ni 1e, y solo viene con la silla y el capazo y creo que tambien con la burbuja, si kiero el cucome saldara aun mas caro....

Me apetece un monton ya vere como lo hago. es q es algo dificil

A mi también me gustaba...
estaba entre el stokke xplory o el bogaboo cameleon. Cuando vi en Prenatal el stokke y lo probé, ya dije que no, es chulisimo pero para mi es muy grande. Yo soy bajita y delgadita, y se veia mas el carro que yo! jeje. Pero he de reconocer que es una pasada!! Por cierto... he recibido un e-mail hoy mismo informando que en Prenatal el stokke esta en rebaja por cambio de telas. Si compras el chasis con la silla, el capazo y el bolso te lo regalan. Y luego hay descuento en el saco y la sombrilla, por si lo quieres mirar!!

Y yo ahora pues encaprichada con el bogaboo, lo que haré será que iré juntando el dinero de los familiares mas cercanos, que siempre dan mas, y lo compraré!! Aunque mi marido me sigue diciendo que es un capricho... pero es super chulo, ligero, facil de plegar y de montar! Me encanta!

Besitos!

MyR = Guillem 17 semanas

I
ibone_9091238
7/3/10 a las 16:39
En respuesta a phoebe_8523961

A mi también me gustaba...
estaba entre el stokke xplory o el bogaboo cameleon. Cuando vi en Prenatal el stokke y lo probé, ya dije que no, es chulisimo pero para mi es muy grande. Yo soy bajita y delgadita, y se veia mas el carro que yo! jeje. Pero he de reconocer que es una pasada!! Por cierto... he recibido un e-mail hoy mismo informando que en Prenatal el stokke esta en rebaja por cambio de telas. Si compras el chasis con la silla, el capazo y el bolso te lo regalan. Y luego hay descuento en el saco y la sombrilla, por si lo quieres mirar!!

Y yo ahora pues encaprichada con el bogaboo, lo que haré será que iré juntando el dinero de los familiares mas cercanos, que siempre dan mas, y lo compraré!! Aunque mi marido me sigue diciendo que es un capricho... pero es super chulo, ligero, facil de plegar y de montar! Me encanta!

Besitos!

MyR = Guillem 17 semanas

La oferta tiene truco
sbes? el otro dia estube en prenatal, y ponia que el chasis valia 500e total que seguia saliendo 1000e, mi marido no entendia nada como que anunciaban a bombo y plaatillo que estaaba de oferta y seguia saliendo por el mismo precio, a mi me apetece un monton pero yo lo e visto a 1000e con el bolso tambien bueno bolso o mochila no se lo que es, pero esta chulisimo, y yo soy todo lo contrario a ti mido 1,80 y del peso mejor no hablemos jajaja estoy muy gorda, ya lo estaba antes pero ahora , a mi tambien me gustó el que dices tu pero pa mi es mu xico porque el capazo es mu bajito, o mejor dicho a mi me queda mu bajito jijiji, y tu tira de donde puedas que si no te pasará como a mi que no lo puede tener con mi hija y pasado el tiempo aun lo sigo queriendo asi que los caprichos no se nos pasan tan prondo asi que dile a tu marido que mejor que te lo compre ahora....jajajajaj

P
phoebe_8523961
7/3/10 a las 17:43
En respuesta a ibone_9091238

La oferta tiene truco
sbes? el otro dia estube en prenatal, y ponia que el chasis valia 500e total que seguia saliendo 1000e, mi marido no entendia nada como que anunciaban a bombo y plaatillo que estaaba de oferta y seguia saliendo por el mismo precio, a mi me apetece un monton pero yo lo e visto a 1000e con el bolso tambien bueno bolso o mochila no se lo que es, pero esta chulisimo, y yo soy todo lo contrario a ti mido 1,80 y del peso mejor no hablemos jajaja estoy muy gorda, ya lo estaba antes pero ahora , a mi tambien me gustó el que dices tu pero pa mi es mu xico porque el capazo es mu bajito, o mejor dicho a mi me queda mu bajito jijiji, y tu tira de donde puedas que si no te pasará como a mi que no lo puede tener con mi hija y pasado el tiempo aun lo sigo queriendo asi que los caprichos no se nos pasan tan prondo asi que dile a tu marido que mejor que te lo compre ahora....jajajajaj

No lo sabia...
como ya lo descarté pues no sabia lo de que habian hecho trampa con lo de la oferta ya que no he ido a mirarlo! Pero que morro tienen ¿no?

Entonces nos toca coger el carro que se ajuste a nuestra altura... tu el stokke xplory por ser grande y yo el bogaboo por ser bajita! jeje. Asi que no hay de otra... toca comprarlo si o si, para un capricho que tenemos... jeje.

Besitos

P
phoebe_8523961
7/3/10 a las 17:46

Baby luna...
he entrado en la pagina y que pasada!!

Tu has pedido alguna? Sabes cuanto cuesta mas o menos, o es depende de la tela que eliges?? Y otra cosita... de donde es esta chica? No por nada, simplemente saber de donde viene el pedido!

Yo si lo cojo lo combinaré en gris y azul o marron y naranja...

Besos

P
phoebe_8523961
7/3/10 a las 20:27

Habrá que decidirse
porque visto lo visto y las chicas que habeis comentado, veo que el precio va a ser el mismo!

Yo no voy a comprar maxicosi, solo el capazo y la silla, y lo del coche también habia pensado lo mismo que tu, una silla que vale desde recién nacidos hasta 3-4 años, sinó menudo gasto!!

Lo de las fundas nuevas que van a salir, te han dicho cuando?? Es que a mi me toca para Agosto, entonces teniendolo a principios/mitad de Julio en casa, por el tema de cierre de fabricas por vacaciones, pues estaria bien. Y ya que nos vamos a gastar el dinero, pues cien arriba cien abajo, casi que me da igual, por lo que compraria las nuevas si no tardan mucho en sacarlas!

Ya os diré como quedo, ya que el proximo sabado quiero ir a otra tienda, a ver si me hacen un poquito mas de descuento y me ahorro algo mas! jeje. Y también preguntaré lo de las fundas, ya que a la tienda que fui ayer no me dijeron nada de las nuevas, pero si que me dijeron que la funda de colores solo tenia en la tienda 1 saco, que el resto (cubre capazo, capota y funda para la silla) que va en un pack, tenia que preguntar si quedaban.

Probaré suerte y a ver que pasa... Besitos.

MyR = Guillem 17 semanas

L
luar_6323007
7/3/10 a las 21:36

Bugaboo
hola,yo tambien estoy encaprichada del bugaboo,pero el cochecito el maxi cosi y llos adaptadores cuestan unos 1200eur,asi que he mirado en la pagina de segundamano.es y me lo he comprado de segunda mano,y realmente estoy muy contenta aunque en un principio nunca me lo hubiese ni planteado.el mio en particular esta casi nuevo,solo se nota el uso por las ruedas aunque mi marido las saco y las limpio a fondo y a quedado impecable.Me ha costado 350 eur y con dos fundas de recambio y la sombrilla incluidas.De verdad que es la primera vez que me compro algo asi de segundamano,pero creo que si miras hay muchas ofertas que valen la pena,ademas siempre tienes que mirar que la persona que lo vende viva mas o menos por tu zona para que lo puedas ir a ver y si no te gusta sigues buscando.Piensalo y echas un ojo por la pagina,ya veras como hay un monton en oferta,un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir