En respuesta a phoebe_8523961
A mi también me gustaba...
estaba entre el stokke xplory o el bogaboo cameleon. Cuando vi en Prenatal el stokke y lo probé, ya dije que no, es chulisimo pero para mi es muy grande. Yo soy bajita y delgadita, y se veia mas el carro que yo! jeje. Pero he de reconocer que es una pasada!! Por cierto... he recibido un e-mail hoy mismo informando que en Prenatal el stokke esta en rebaja por cambio de telas. Si compras el chasis con la silla, el capazo y el bolso te lo regalan. Y luego hay descuento en el saco y la sombrilla, por si lo quieres mirar!!
Y yo ahora pues encaprichada con el bogaboo, lo que haré será que iré juntando el dinero de los familiares mas cercanos, que siempre dan mas, y lo compraré!! Aunque mi marido me sigue diciendo que es un capricho... pero es super chulo, ligero, facil de plegar y de montar! Me encanta!
Besitos!
MyR = Guillem 17 semanas
La oferta tiene truco
sbes? el otro dia estube en prenatal, y ponia que el chasis valia 500e total que seguia saliendo 1000e, mi marido no entendia nada como que anunciaban a bombo y plaatillo que estaaba de oferta y seguia saliendo por el mismo precio, a mi me apetece un monton pero yo lo e visto a 1000e con el bolso tambien bueno bolso o mochila no se lo que es, pero esta chulisimo, y yo soy todo lo contrario a ti mido 1,80 y del peso mejor no hablemos jajaja estoy muy gorda, ya lo estaba antes pero ahora , a mi tambien me gustó el que dices tu pero pa mi es mu xico porque el capazo es mu bajito, o mejor dicho a mi me queda mu bajito jijiji, y tu tira de donde puedas que si no te pasará como a mi que no lo puede tener con mi hija y pasado el tiempo aun lo sigo queriendo asi que los caprichos no se nos pasan tan prondo asi que dile a tu marido que mejor que te lo compre ahora....jajajajaj