Foro / Maternidad

Bugabooo o la imitacion baby ace urgente

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 15:23
M
marise_8099551
18/8/09 a las 1:26

"
Bugabooo o la imitacion baby ace urgente
"
Enviado por agave30 el 18 agosto a 01:04



hola chicas

como ya sabeis a madres primerizas cuando vamos a comprar las cosas con tanta ilusion que solo nos fijamos en lo bonitos de los carros pero no enlo importante que es el peso y el manejo y sobre todo en cuanto lo metemos en el conhe para salir a la calle que abre carro saca capazo quita rueda que sino no cabe, acabas reventaoooo y empapaooo en sudor


y claro ya habia mirando antes el bugabooo pero se salia del presupuesto y ademas la silla de paseo no me hacia mucha gracia la veia muy de nave espacial pero a tomar por culo la estetica
y si mirar lo ligera que es de llevar y manejar nooooo¡¡¡¡¡¡
he visto por la weeb que hay una imitacion estupenda que se lla baby ace y necesito saber como le va si merece la pena


agave30

gracias chicas

Ver también

R
rem_8527631
18/8/09 a las 8:59

Hello de nurse
Hola yo no tengo el baby ace, pero tengo el hello de Nurse que debe ser muy parecido.
Mi bebe tiene 6 meses y a dia de hoy mi opinion es la siguiente. Como manejable es genial (le doy un 10) y es muy ligero de peso. El chasis se pliega fenomenal y muy facil, pero el respaldo no se pliega y hay que guardarlo tal cual en el coche.

Solo te digo que yo estoy buscando una segunda silla para diario, porque en mi coche (un C3) solo me cabe la silla en el maletero y sin el cubremaletero.

Pero ya te digo, si tienes un coche grande y no te importa lo del espacio es GENIAL.

Saludos y buena suerte

I
ibrain_5476570
18/8/09 a las 17:03

Baby ace?
En muchas ocasiones he intentado localizar un carro como el bugaboo Cameleon, pero lamentablemente no existe.
El baby ace es un carro con aspiraciones a parecerse, pero es tan reciente la incorporación al comercio español que sacar conclusiones de este producto es precipitado.
El buga se rompe y en menos de una semana normalmente te entregan otro chasis nuevo.
No tengo constancia de un buga que no pueda ser utilizado con avería.
Llamas a la tienda donde lo compraste, das tus datos y en poco tiempo tienes tu chasis nuevo.
Te aconsejo rascarte el bolsillo por muchas razones pero quizás esta es la más importante.
Se despide Angel Rivas

K
kael_6107714
18/8/09 a las 17:33

Bugaboo
mira yo tengo una tienda de puericultura y conozco los dos coches y te dire que el baby ace no tiene nada que ver con el bugaboo aunque aparentemente se parezcan solo hay que ver las calidades vamos donde este bugaboo que se quite lo demas y luego el servicio post venta,por ejemplo bugaboo no repara bugaboo te cambia la pieza estropeada y en un periodo de tiempo muy breve ,luego bugaboo tiene garantia de 2 años y se hacen cargo de cualquier incidencia.
El coche las calidades como te decia no tienen ni color luego el bugaboo tiene suspension regulable en 4 puntos cosa que el otro no tiene luego si entras en la web de bugaboo vas a ver todas las combinaciones de colores que tienes para elegir el otro no tiene,luego el bugaboo se puede usar para ciudad,montaña,playa solo te pido que entres en la página de uno y de otro y compara ,yo como profesional del sector y por mi experiencia te digo que lo barato a veces sale caro y yo eso lo veo mucho en donde trabajo,madres que compran un producto por querer ahorar y luego se llevan sorpresa,bueno solo es un consejo no estoy despreciando la otra marca para nada simplemente doy mi opinion ya que conozco los dos y no digo que con el tiempo el baby ace llegue a ser como bugaboo la idea es buena.

A
an0N_801538999z
5/10/09 a las 12:04

Baby ace
pues no se que habras echo, pero yo el otro dia me compre el baby ace 042, a mi me encanta, bogaboo's hay un monton almenos en mi ciudad y el precio salia por 1100 euros en la tienda, asi qe no me lo pense dos veces lo compre por internet en pekebuda.com, genial en nada lo tube en casa lo compre el domingo y el viernes llegaba or MRW, ya lo monte y es super chulo y el precio tbn genial 575 euros con rop de verano e hinvierno mas plastico de lluvia para el capazo y la silla que mas quiero....

Yo te lo recomiendo baby ace y alfinal seguro que me comprare una silla de pasero de carrefour para llebarlo a la guarde o al parque y seguro que no me duele tanto por que no me habre gastado lo s 1100 euros jejeje.

que hicistes al fnal??

E
erina_9059944
5/10/09 a las 15:31

Brevi ovo
Echa un vistazo a este cochecito, no es el bogaboo pero lo he visto en internet y parece genial y manejable. En www.bimbomarket.es lo tienes yo no conozco a nadie que lo tenga pero sera el que compre seguro porque me encanta el diseño y lo ligero que parece.
Un saludo

A
aisa_8160191
11/10/09 a las 4:03

Bugaboo sin duda
Lo primero que tienes que preguntarte es ¿si quiero comprarme un mercedes benz y no me llega el presupuesto me compraria una imitacion?

Hay varias cosas que diferencian claramente a ambos coches y que justifican su precio. Te destaco simplemente 2 de ellas:

1
- El Bugaboo Camaleon (evolucion del original frog) tiene su origen en un proyecto final de carrera de un estudiante holandes en el año 1994, su desarrollo durante 5 años hasta lanzar en 1999 el primer coche en serie, el bugaboo classic, y la demostración de su versatilidad durante 10 años hasta la actualidad siendo el coche de bebes mas vendido del mundo.

- El Baby ace es simplemente una reciente imitación china (te cuenten en su web lo que te cuenten de si viene de alemania, que si llevan más de 20 años,...) que trata de copiar la estética y la funcionalidad del bugaboo.


2
-El Bugaboo Camaleon cuenta, entre otras características destacables, ruedas grandes rellenas que no se pueden pinchar, ruedas pequeñas con suspension en 2 direcciones de dureza regulable en función del crecimiento del bebe, protector aerosleep para el colchón del capazo evitando que este se manche y permitiendo la transpiración del bebe, etcc

-En el Baby ace las ruedas grandes son hinchables, las pequeñas carecen de suspensión(ni se te ocurra meterlo por terrenos irregulares), no existe el aerosleep,...

Sabiendo todo esto cualquier decisión que tomes será muy respetable. Espero haberte ayudado.Un saludo

A
aisa_8160191
11/10/09 a las 18:52

Por supuesto
Doy por supuesto y tengo clarisimo que el 99% de los coches se fabrican en china, eso nadie lo duda.

A lo que me refiero es que el proceso de concepcion de bugaboo viene desde 1994, el primero (bugaboo classic) salio al mercado en 1999, cinco años después, se ha ido perfeccionando y refinando desde entonces hasta la actualidad. Por tanto , el equipo de diseño, y el "know how" del coche es 100% holandes y con un origen bien conocido. Por supuesto está fabricado en china, pero con la supervision, y total control por parte de bugaboo holanda.

Por su parte, te aseguro, que baby ace ni viene de alemania, ni la empresa lleva 20 años en el mercado, ni nada parecido. Es simplemente una empresa CHINA que fabrica el coche en CHINA y surge hace meses con el simple objetivo de copiar a bugaboo.

Siento el malentendido. Saludos

A
aisa_8160191
12/10/09 a las 22:03

Venga pues, ahi van los datos exactos de la empresa "baby ace"
Siguiendo con el hilo de investigación, vamos a seguir dando datos de esta empresa.
El nombre real de la empresa conocida aqui en España como Baby ace es "We Tung Tzu Industrial Co., Ltd.", empresa fundada efectivamente "como exportador de juguetes" en el año 1981 en la isla de taiwan, isla perteneciente a la República de China (zona gobernada por el Partido Nacionalista Chino, no confundir con la República Popular China de régimen comunista).

Su página web es la siguiente:

http://www.toy-go.com/tc/en/babyace/index.asp

Ahi se puede ver la historia de la empresa y los productos de la linea Baby ace, de muy reciente creación y que vuelvo a repetir tratan de copiar a otros productos.

En la pagina web general:

http://www.toy-go.com/en/index.asp

se pueden ver todos sus productos, principalmente juguetes, ordenados por suministrador en la sección "suppliers".

Espero que esto ayude a aclarar lo que intentaba expresar, que bugaboo es una empresa holandesa con un "know how", una experiencia y conocimiento del producto desde 1994 de sobras conocido, y la empresa aqui conocida como "baby ace", es una empresa china de juguetes que ahora se pone a imitar coches, cosa muy muy respetable, pero son datos que la gente debe conocer para saber perfectamente lo que compra. Un saludo

A
aisa_8160191
12/10/09 a las 22:08
En respuesta a aisa_8160191

Venga pues, ahi van los datos exactos de la empresa "baby ace"
Siguiendo con el hilo de investigación, vamos a seguir dando datos de esta empresa.
El nombre real de la empresa conocida aqui en España como Baby ace es "We Tung Tzu Industrial Co., Ltd.", empresa fundada efectivamente "como exportador de juguetes" en el año 1981 en la isla de taiwan, isla perteneciente a la República de China (zona gobernada por el Partido Nacionalista Chino, no confundir con la República Popular China de régimen comunista).

Su página web es la siguiente:

http://www.toy-go.com/tc/en/babyace/index.asp

Ahi se puede ver la historia de la empresa y los productos de la linea Baby ace, de muy reciente creación y que vuelvo a repetir tratan de copiar a otros productos.

En la pagina web general:

http://www.toy-go.com/en/index.asp

se pueden ver todos sus productos, principalmente juguetes, ordenados por suministrador en la sección "suppliers".

Espero que esto ayude a aclarar lo que intentaba expresar, que bugaboo es una empresa holandesa con un "know how", una experiencia y conocimiento del producto desde 1994 de sobras conocido, y la empresa aqui conocida como "baby ace", es una empresa china de juguetes que ahora se pone a imitar coches, cosa muy muy respetable, pero son datos que la gente debe conocer para saber perfectamente lo que compra. Un saludo

Se me olvidaba
La web

http://www.babyace.com.tw/

es la web creada por la empresa especificamente para el TS 042 cuando se lanzó al mercado en el año 2009. Un saludo

A
aisa_8160191
12/10/09 a las 22:51
En respuesta a aisa_8160191

Venga pues, ahi van los datos exactos de la empresa "baby ace"
Siguiendo con el hilo de investigación, vamos a seguir dando datos de esta empresa.
El nombre real de la empresa conocida aqui en España como Baby ace es "We Tung Tzu Industrial Co., Ltd.", empresa fundada efectivamente "como exportador de juguetes" en el año 1981 en la isla de taiwan, isla perteneciente a la República de China (zona gobernada por el Partido Nacionalista Chino, no confundir con la República Popular China de régimen comunista).

Su página web es la siguiente:

http://www.toy-go.com/tc/en/babyace/index.asp

Ahi se puede ver la historia de la empresa y los productos de la linea Baby ace, de muy reciente creación y que vuelvo a repetir tratan de copiar a otros productos.

En la pagina web general:

http://www.toy-go.com/en/index.asp

se pueden ver todos sus productos, principalmente juguetes, ordenados por suministrador en la sección "suppliers".

Espero que esto ayude a aclarar lo que intentaba expresar, que bugaboo es una empresa holandesa con un "know how", una experiencia y conocimiento del producto desde 1994 de sobras conocido, y la empresa aqui conocida como "baby ace", es una empresa china de juguetes que ahora se pone a imitar coches, cosa muy muy respetable, pero son datos que la gente debe conocer para saber perfectamente lo que compra. Un saludo

Fe de erratas 2
El nombre de la empresa es "Tung Tzu Industrial Co., Ltd.", el "we" era la traduccion de "nosotros".

A
aisa_8160191
12/10/09 a las 23:32

Solo informo, no desprestigio
1. Hoy en dia el 99% de los coches estan hechos en china, por tanto su calidad y solucion de posibles problemas depende de la empresa que pone el nombre y su servicio postventa.

2.El Stokke xplory es un grandisimo coche, revolucionario y diferente, que por cierto no está fabricado en china (sino en Noruega), y te doy la razón en que es muy comodo y dificilmente copiable

3 Yo no digo que por estar hecho en china sea de mala calidad, sino que hay mucha diferencia en todos los sentidos entre la empresa holandesa bugaboo y la empresa taiwanesa "TUNG TZU INDUSTRIAL CO., LTD.". Seguramente fabricando juguetes gana la taiwanesa, pero en coches el bugaboo siempre será el original y el baby ace una copia que ahora sabemos de donde viene. Nada mas, es solo información.

S
sofya_7980300
12/10/09 a las 23:35

Baby ace
hola

como bien te dicen en los comentarios baby ace no es copia de bugaboo si no un coche muy parecido, de peso igual q bugaboo con la ventaja q vale 300 euros(minimo)menos.

algo que no te han dicho antes es q bugaboo no se pliega con la silla puesta y baby ace si, q eso deberias tenerlo en cuenta por que mientras lleves al bebe en el capazo o portabebe no lo notaras pero cuando vaya en silla....te arrepentiras seguro,,,cuando tengas que desmontar la silla para poder plegar el chasis...un coñazo vamos...

saludos.

A
aisa_8160191
13/10/09 a las 2:24
En respuesta a sofya_7980300

Baby ace
hola

como bien te dicen en los comentarios baby ace no es copia de bugaboo si no un coche muy parecido, de peso igual q bugaboo con la ventaja q vale 300 euros(minimo)menos.

algo que no te han dicho antes es q bugaboo no se pliega con la silla puesta y baby ace si, q eso deberias tenerlo en cuenta por que mientras lleves al bebe en el capazo o portabebe no lo notaras pero cuando vaya en silla....te arrepentiras seguro,,,cuando tengas que desmontar la silla para poder plegar el chasis...un coñazo vamos...

saludos.

Pues va a ser que no
1- Baby ace TS042 es una copia en toda regla de la empresa taiwanesa "TUNG TZU INDUSTRIAL CO., LTD." al bugaboo camaleon.Esta empresa tiene en su catálogo otros coches copia de otras marcas ¿te suena el aprica medic rev eye to eye? pues mira en http://www.babyace.tw/Html/ts003cmain.asp el modelo TS003s y dime tambien que no es una copia...
En comparación con el bugaboo camaleon no tiene ni ruedas grandes rellenas, ni suspension en 2 direcciones regulable en 4 posiciones en las ruedas pequeñas, ni aerosleep en el capazo, NI BARRA TRANSVERSAL METÁLICA BAJO EL ARO DE LA SILLA/CAPAZO, etc etc etc, todo lo cual es una de las cosas que justifica la diferencia de precio, por no hablar del servicio postventa y de la garantia bugaboo.

2- Todo aquel que conoce solo un poco el bugaboo camaleon sabe que lo de plegar el chasis quitando la silla/capazo es totalmente intencionado y está totalmente justificado.
La barra inferior que he comentado antes permite extraer la silla/capazo del chasis con el niño dentro y dejarla en el suelo a modo de hamaca, mientras pliegas el chasis, te lo cuelgas del hombro, coges del asa la silla/capazo con el niño dentro y subes, por ejemplo al autobus. Dime como harias eso en el baby ace.

3- Si tu vendes en tu tienda de Lorca el Baby ace porque no puedes vender Bugaboo me parece genial y perfecto, pero objetivamente bugaboo camaleon es el original y el baby ace ts042 es una copia china descarada, y vuelvo a decir, el que quiere un mercedes, compra un mercedes. Un saludo

A
aisa_8160191
14/10/09 a las 1:45

Es importante informar
Pienso como tu que es importante que la gente esté informada sobre el producto que va a comprar. Un saludo

A
aisa_8160191
18/10/09 a las 22:07

Asi es
Lo que algunos quieren ver como una desventaja, el quitar la silla para plegar el chasis, es en realidad para muchos una ventaja, ya que aparte de servir de hamaca, no es necesario sacar al niño de la silla para plegar el chasis. Un saludo

H
hongbo_8469643
31/10/09 a las 19:37

"importa la marca"
Yo tengo babyace y estoy encantada,lo compre en "mundo bebes" avila, ademas estumpendo de precio, llevo 3 meses con el es super ligero , mi niña va encantada , yo necesitaba algo asi porque tengo 12 escalones para subir a casa y va genial mis amigos se quedan alucinados de sus caracteristicas, y todos me dicen lo mismo que por lo menos el cuco y la silla va mas alto que el bugaboo, que eso a ellos no les gusta .
Tengo amigas con carritos de otras marcas y les a dado muchos problemas .Yo le doy un 10 , me parece super elegante, y diferente como a mi me gusta llevar las cosas, muchas chicas que tienen el bugaboo se quedan mirando el carrito y si me preguntan se quedan alucinadas con el precio , para mi no importa la marca pero si que sea comodo para mi bebe , practico, que no me de problemas, este carrito lo cumple.

H
hongbo_8469643
31/10/09 a las 19:50

Todas las posibilidades
Babyace 42 tambien se hace hamaca, y el mes noviembre biene con nuevas ruedas que no se pinchan y con el sistema areosleep tambien lo va atraer, y sin variar el precio, yo no me he podido esperar y van a llegar unas colecciones especiales lo tendran en mundo bebes avila , que el dia que estuvo el representante en la tienda le escuche decirlo

Y
yailen_9069922
14/2/10 a las 1:50
En respuesta a aisa_8160191

Pues va a ser que no
1- Baby ace TS042 es una copia en toda regla de la empresa taiwanesa "TUNG TZU INDUSTRIAL CO., LTD." al bugaboo camaleon.Esta empresa tiene en su catálogo otros coches copia de otras marcas ¿te suena el aprica medic rev eye to eye? pues mira en http://www.babyace.tw/Html/ts003cmain.asp el modelo TS003s y dime tambien que no es una copia...
En comparación con el bugaboo camaleon no tiene ni ruedas grandes rellenas, ni suspension en 2 direcciones regulable en 4 posiciones en las ruedas pequeñas, ni aerosleep en el capazo, NI BARRA TRANSVERSAL METÁLICA BAJO EL ARO DE LA SILLA/CAPAZO, etc etc etc, todo lo cual es una de las cosas que justifica la diferencia de precio, por no hablar del servicio postventa y de la garantia bugaboo.

2- Todo aquel que conoce solo un poco el bugaboo camaleon sabe que lo de plegar el chasis quitando la silla/capazo es totalmente intencionado y está totalmente justificado.
La barra inferior que he comentado antes permite extraer la silla/capazo del chasis con el niño dentro y dejarla en el suelo a modo de hamaca, mientras pliegas el chasis, te lo cuelgas del hombro, coges del asa la silla/capazo con el niño dentro y subes, por ejemplo al autobus. Dime como harias eso en el baby ace.

3- Si tu vendes en tu tienda de Lorca el Baby ace porque no puedes vender Bugaboo me parece genial y perfecto, pero objetivamente bugaboo camaleon es el original y el baby ace ts042 es una copia china descarada, y vuelvo a decir, el que quiere un mercedes, compra un mercedes. Un saludo

Respondiendo
que tonterias estas diciendo no es marca china para tu informacin es holandes echo en holanda informate bien, no puedes estar diciendo por ahy q es chino si sabes perfectamente q no lo es.
otra cosa las comparaciones son odiosas no compares nunca el baby ace con bugaboo son diferentes aunque se parezcan estetticamente
yo solo recomiendo el quiere comprar un bugaboo q lo compre y que quiera comprar un baby ace q lo compre q los dos son coches q van muy bien mas el baby ace por experiencia q tiene la facilidad de plegar la silla sin tener que sacarla de su chasis que es como debe de ser cosa q con el bugaboo me parece un autentico fallo como con el capazo tan bajo pobre bebes como no pueden ni opinar ni decir ni hacer nada los pobres van encapsulados ahy metidos en su capazo casi pegados al suelo por eso tambien deben de tener buena suspencion por q o sino pobre bebes, bueno como dije antes las comparaciones son odiosas no escribo mas creo q ya puse suficiente.
y eso q pusistes de el q quiere un mercedes compra un mercedes pues yo te digo que el que quiere un baby ace comprara un baby ace!!

H
hallar_5620177
6/10/10 a las 17:33

Baby ace 503
Yo tengo el Bugaboo y os dire que estoy encantada y tambien tengo la silla de paseo Baby Ace 503, es tipo la Maclaren y la verdad es que no cumple mis expectativas. Las ruedas de adelante tienen algun problema y no estan al mismo nivel las de la derecha que las de la izquierda, de hecho hay veces que gira mal porque las de la derecha apoyan sobre el suelo y las de la izquierda quedan ligeramente mas elevadas y quedan como bloqueadas. Si necesitara comprar otra, me dacantaria por otra marca, ademas no tiene ni un mes y chirria mucho. Por otro lado el sistema de reclinado del asiento me parece poco fuerte y a medida que se va sentando mi niño se va tumbando sola poco a poco. Lo que este genial es el plastico de lluvia, cubre toda la silla incluso por los lados, cosa que los plasticos de Maclaren no hacen.
Os dire que ya me han cambiado una silla y sigue igual el tema de las ruedas.

A
an0N_801538999z
3/3/11 a las 15:23

Ninguno!!!
pues yo la verdad es que no he visto ninguno!!!!! jejeje solo vi uno este verano de vacaciones en Oropesa de Mar.
Pero la verdad estoy encantada con él y con el servicio tecnico que me han dado (gracias Marcela)

Encantadisima de no haberme comprado un bugaboo, aparte de que no me gusta lo bajito que queda el cuco, encontrarme 1000 iguales que el mio me daria rabia y mas haber pagado 1000 euros!!!!

Baby ace genial!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook