En respuesta a lijian_5133762
Neumaticos y fiabilidad
El tema de los neumaticos es cuestion de gustos y que no te engañen. Los neumaticos tipo Bici estan muy bien de estetica y duran mas que el resto. Pero son mas caros y son un completo rollo tener que estar inflando y/o cambiendo la cubierta.
Los de EVA(tipo muum) son muy baratos de producir pero duran menos que los tipo bici.
Yo prefiero los de EVA ya que me olvido de todo tipo de mantenimiento. Pero para gustos colores.
Volviendo al tema principal, Jané tiene una reputación de mas de 75 años como una de las ultimas empresas familiares mas conocidas asi confio en la calidad de sus productos. Pero la verdad y te lo dira casi el 90% de las madres, es que una vez has cercado el cochecito a 2 3 modelos acabaras quedante el que mas te guste. Da igual lo que te cuenten o te vendan y si es mejor o no te quedaras con el que te has enamorado
Y si es asi, ni tu novio te podrá discutir tu decisión
Ay que complicado!
Yo es que lo de las ruedas si te digo la verdad ni lo había pensado! vamos, es que ahora que lo pienso no se que tipo de ruedas lleva cada uno! Pero supongo yo (solo lo supongo eh...) que los dos carritos tendrán unas ruedas decentes, más o menos buenas, y si les pasa algo se podrá cambiar y punto.. no? jajaja es que esos pequeños detalles no lo habia pensado!!
Yo creo que me voy decantando por el baby ace, pero por lo que tu dices, después de descartar tantos y quedarme solo con estos dos, me da igual todo, me gusta más el baby ace! jajajaj
No se, aun no está decidido.. en dos semanas o así creo que ya decidiremos del todo, que aun tengo tiempo gracias a Dios!