Foro / Maternidad

Bultito en un lado del cuello

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 15:50
Y
yudit_8151267
26/3/03 a las 9:48

Hola buenos días a todas, a ver si me podeis ayudar . Resulta que ayer jugando con mi hija de 15 meses la note que tenía un bultito en un lado del cuello , se lo empecé a tocar y se movía bastante , es decir yo creo que es el típico quiste de grasa, ademas ni la duele cuando la toco ni ella se queja, pero claro ya te preocupa, hoy la iba a mirar la pediatra que tienen en la guarderia, sabeis de algun caso que le haya pasado esto a algún niño? espero que me respondais pronto. besazos mamas.

Ver también

S
solita_5812171
26/3/03 a las 10:18

Hola bolacha
te comento, a mi hija de 15 meses la lleve por el mismo tema la semana pasada al pediatra de pago y me comento que son quistes de grasa como tú bien dices, me dijo que durante un mes le diera por la noche un poco de Dalsy que suele ir bien para las inflamaciones.


Un beso
Carmen

C
circe_8650141
26/3/03 a las 12:55

Ganglio inflamado...
Pienso igual que Pilukas, que se trata de un ganglio inflamado...
Creo que salen cuando hay un resfrío o infección de algún tipo en camino o se está atravesando una...
Incluso iba a comentarle a la pediatra que mi niña (de 7 meses hoy) tiene dos, uno a cada lado de la base de la cabecita y mi hermana me dijo que a ella le pasó lo mismo con los dos hijos y que el médico le dijo que en niños tan pequeños es algo natural...

C
circe_8650141
26/3/03 a las 13:03

Yo de nuevo...
Que te encontré un artículo al respecto!

http://www.citimed.com.mx/ganglios.asp

B
bisila_9139874
27/5/04 a las 2:39

Mi bebe de 5 meses tiene tambien un bultito
querida bolacha estoy pasando por la misma preocupacion que tu la semana pasada aseando a mi bebe me di cuenta de un bultito duro y se movia pero tampoco le causo dolor a mi bebito el pediatra me dijo que era una pequeña bolita de grasa y que todas las personas eliminan y mi bebe no lo pudo eliminar no contenta busque otro pediatra en un policlinico aca en peru hoy dia justamente y me han recetado posipen que es un antibiotico y una cremita para desinflamar creeme que mi esposo y yo estamos muy preocupados por que la pediatra dijo que si no se podia eliminar iban a hacer unos analisis para descartar que tipo de bultito es trato de averiguar por internet te rogaria cualquier novedad que tengas me escribas a mi correo gatubela44@hotmail.com

I
iasmin_5183351
22/3/07 a las 15:50
En respuesta a circe_8650141

Ganglio inflamado...
Pienso igual que Pilukas, que se trata de un ganglio inflamado...
Creo que salen cuando hay un resfrío o infección de algún tipo en camino o se está atravesando una...
Incluso iba a comentarle a la pediatra que mi niña (de 7 meses hoy) tiene dos, uno a cada lado de la base de la cabecita y mi hermana me dijo que a ella le pasó lo mismo con los dos hijos y que el médico le dijo que en niños tan pequeños es algo natural...

Mi bebe tiene una bolita en elcuello? estoy asustada!!!!!!!!
hola me llamo ana mi bebe tiene una boilita en el lado izquierdo del cuello tiene 9 meses tiene el tamano de un frijol alguien me puede decir qe es estoy asustada soy ana gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram