Foro / Maternidad

Alguien ya siente el bultito

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 16:31
F
famara_6017218
21/12/11 a las 21:00

les cuento q cuando me acuesto boca arriba o de lado siento un bultito duro por encima del pubis , y creo q es muy temprano para eso estoy de 9 semanas pero no he ido al gine ,entonces alguien por favor me ayuda

Ver también

F
famara_6017218
26/12/11 a las 4:21

Feliz navidad
yo tambien si no como me dan nauseas y vomito como hoy , vomite hasta ppor la nariz fue horrible, lo sensacional; es q me pasa igual q a ti , cuando me acuesto de lado se ve mi panza, y mirando mi piercing se mueve por el corazon latiendo creo, crees q tenga q quitarme el piercing, gracias por escribirme , estoy contenta pense q eran tonterias,porq nadie me cree dicen q es muy rapido, el bultito lo siento encima de mi pelvis y es duro quizas la proxima semana lo sientas , es q soy muy flaca , come bien para q tu bebe no te haga vomitar, saludos y happy xmas, muaaa

A
aleena_7033389
16/1/12 a las 15:04

Hola chica
te digo yo tengo 11 semanas y como soy muy plana de vientre en las mañanas se me hace un bultico duro de el grande de el puño de un niño, en el vientre encima del pubis y me palpita mi barriga creo que es el bebe que se muestra en las mañanas jajjajajajja

L
libia_9106313
23/1/12 a las 16:31

Embarazada de 13 semanas y 1 dia
Hola¡¡¡ Soy nueva por aqui¡¡¡ Yo estoy embarazada de 13 semanas y 1 dia y desde hace algo mas de una semana tambien me noto ese bultito que decís. La semana pasada estuve en la matrona y me dijo que efectivamente eso era el útero¡¡¡¡¡ Es genial poderlo palpar ya¡¡¡¡
<yo no se vosotras pero yo estoy deseando sentir la primera patada¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram