Foro / Maternidad

Bultitos en la zona de la areola

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 14:52
M
mylene_6156189
1/10/07 a las 12:08

Me han salido en ambos pechos pequeños bultos en la parte de la areola, justo debajo del pezón. A veces se me pone esta zona dura y se me notan esos bultos. Pero al rato desaparecen hasta que vuelven a aparecer. ¿Será algo malo? ¿A alguién más le pasa lo mismo? ¿Puede influir el hecho de que tengo el pecho grande (he pasado de la 100C a la 105B en esos meses de embarazo)y que cuando estoy por casa siempre voy in sujetador para estar más cómoda?

Gracias

Ver también

S
soad_5774499
1/10/07 a las 14:02

Á mí me dijo el médico
Que cuanto más tiempo lleve el sujetador puesto mejor, así se evita en la medida de lo posible que la fuerza de la gravedad haga su temido efecto.
Los bultitos tambien lso tengo, pero no tengo ni idea de lo que son, como dice la otra chica, serán los de montgomery...

M
mylene_6156189
1/10/07 a las 14:49

Hola
Seguiré el consejo e intentaré ir por casa con el sujetador aunque caídos ya los tengo.

Lo del trabajo e momento bien. Ya veré si aguanto todo el primer trimestre que es la intención que tengo. La pega es que habíamos vendido el piso y nos íbamos a ir 3 meses de alquiler en un pisito al lado del colegio pero ahora los compradores se han hechado atrás y de mi ciudad hasta donde tengo el trabajo hay 40 km diarios (entre ir y venir, 80 km los dos días que voy a comer a casa). En cuanto a lo tuyo, ya voy siguiendo los posts que escribes. A ver si tienes suerte y te van renovando la baja.

M
mylene_6156189
1/10/07 a las 14:51

Como novata que soy
no había oído hablar de esos montículos. Buscaré información en internet para informarme. Gracias.

M
mylene_6156189
1/10/07 a las 14:52
En respuesta a soad_5774499

Á mí me dijo el médico
Que cuanto más tiempo lleve el sujetador puesto mejor, así se evita en la medida de lo posible que la fuerza de la gravedad haga su temido efecto.
Los bultitos tambien lso tengo, pero no tengo ni idea de lo que son, como dice la otra chica, serán los de montgomery...

La fuerza de la gravedad
ya hace tiempo que ha hecho efecto en mis senos. Los tengo muy grandes y es inevitable, jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook