Foro / Maternidad

Bulto en el pecho

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 14:24
G
goundo_9363298
11/4/10 a las 19:49

Hola a todas!!

Haber si me podeis ayudar con el tema.
Yeray estubo una noche que no se podia dormir muy bien y estubo 4 horas al pecho. Al dia siguiente fuimos a ver a la abuela y estubo tan distraido que casi no tenia ganas de comer. Cuando llegamos a casa por la noche estaba agotada. A la mañana siguiente me desperte con un bulto en el pecho en la zona de la axila superior, como una pelota de pin pon. Me sentia todo el dia regular con dolor de cabeza y me quede todo el dia en cama. Me he estado dando paños calientes en la zona,masajes, baños calientes, y sobre todo poniendo ayeray mas veces al pecho. Han pasado 3 dias y estoy ya mejor, pero el bulto no termina de irse.
No creo que sea mastitis, mas bien creo que sea obstruccion de una zona del pecho.
Quienes habeis pasado por aqlgo similar, en cuanto tiempo suele irse el bulto? Hable con la liga de leche y me comento que estaba haciendo lo correcto, pero me interesa tambien vuestra opinion.
Dentro de lo que cabe quiero evitar los antibioticos, ya que tienen sus inconvenientes.
Muchas gracias de antemano.

besos

Sknack + Yeray 13 meses

Ver también

C
caya_9142007
11/4/10 a las 23:58

yo, dos años
Hola!

A mi me pasó algo similar con mi primera hija. dejé de darle el pecho a los 4 mesos y me quedó un bultito, pasron unos meses más y en la consulta del ginecólogo me mandaron hacer mamografia, ecografia del pecho y hasta biopsia (me hicieron un daño tremendo!), para descartar que fuera un tumor.

Yo siempre le dije al médico que debia de ser leche ya que me habia salido durante la lactancia, pero él me dijo que habían pasado muchos meses y ya se habría reabsorbido... total, que me dijo que era benigno y que lo tendría toda la vida, que mientras fuera móvil y no se hiciera más grande ni me doliera, no me tenia que preocupar...
al cabo de unos meses (en total, casi dos años lo tuve) fue haciéndose pequeño hasta que desapareció (lo que confirma mi teoria de que era leche y finalmente se habia reabsorbido...). No te preocupes, estás haciendolo bien, y si no tienes fiebre no creo que te manden antibióticos ni nada, y si fuera así no te preocupes que los hay compatibles con la lactancia.

un abrazo.

G
goundo_9363298
12/4/10 a las 14:24

Gracias x las respuestas
Muchas gracias x vuestras respuestas!
Hoy pedire cita para ver al medico, aver lo que me dice, ya os contare. Ya me siento totalmente bien, aunque el bulto sigue, un poquito mas pequeño.
Otra vez muchas gracias x vuestro tiempo y consejo se agradece un montron.

Beso

Sknack + Yeray 13 meses

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir