Foro / Maternidad

Bulto y tripa baja ayuda!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 12:50
A
an0N_901219099z
30/11/05 a las 12:24

Hola a todas, llevo tiempo en el foro, os leo y acudo a vosotras cuando estoy algo agobiada, hoy es uno de esos días, espero podais ayudarme.

Primero el tema de la tripa baja, todo el mundo me lo dice y la verdad es que es cierto, pero que puede pasar, la gente (ya sabeis todo el mundo opina sin reparar en como te puede afectar) dice que eso significa que voy a dar a luz COMO ES ESTO POSIBLE SI ESTOY DE 6 MESES!!!!!, decirme algo para que pueda hacer algo, prevenir o pasar.

El otro tema es que tengo un bulto en la parte baja derecha de la tripa, lo note ayer, pense que era mi bb pero no es asi, cuando lo toco tengo molestias sin llegar a ser dolor, lo unico que me tranquiliza es que el mismo dia que lo note me dolia tb la garganta asi que temgo esperanzas de que sea un ganglio inflamado.

¿Podeis ayudarme????, que nervios.

Gracias a todas

Ver también

M
magela_9059497
30/11/05 a las 12:48

No puedo ayudarte
pero lo subo!!

A
arsela_8057831
30/11/05 a las 12:50

Hola
Lo de la tripa baja, no se, me parece una tonteria, si tuvieras contracciones o te sintieras mal, pues bueno, pero ¿con seis meses?. De todas formas en la ecografía, te dirian algo, placenta previa, etc, así que ni caso. Por lo de el bulto, idem, en la eco te verían algo, ¿no será la mano del niño o la rodilla que te da en algún lado y por eso sientes molestia????????????????. Te lo digo, porque en mi primer embarazo, mi hijo, tenía constantemente apoyada su mano, de tal manera que me dolía mucho el lado, como el hígado o la vesícula, pero era él.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir