Foro / Maternidad

Buscamos el positivos en diciembre

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 11:33
Z
zhi_8420255
26/11/07 a las 13:54

Hola chicas me gustaria compartir esta experiencia con vosotras asi que este mes de diciembre comienza mi busqueda, espero que os apunteis todas las que queris buscar para el mes de diciembre un beso a todas.
Mi 1 Dia de ciclo fue el 22 de nov, mi dia fertil el 5/6 no?

Ver también

L
lene_9101208
26/11/07 a las 14:47

Yo tb
busco el positivo en diciembre pero este mes voy a descansar de los test de unitest ya q me obsesiono , solo ultilizaré la temperatura y la calculadora d ovulacion q se supone q mi ovulacion anda sobre el 8 de diciembre...asi q disfrutare del puente ...a ver q tal si hay suerte

A
an0N_804560199z
26/11/07 a las 16:16

Hola holaaa
Yo también me apunto!! He empezado a buscar en Septiembre pero todavía nada de nada...
Ahora mismo estoy con la "warry", así que volvemos a intentarlo de nuevo en Diciembre.
A ver si hay suerte para todas!!!!
Yo he empezado tomándome la temperatura (es la primera vez que lo hago) asi que no sé qué tal lo haré...

Suerte a todas chicas!!!!!!! ya nos contaremos!!!
Si teneis alguna duda, aqui estoy

M
magina_7287400
26/11/07 a las 16:40

Hola!
Soy nueva, me apunto, haber si nos trae ese tremendo regalo la Navidad.

Un saludo a todas

Z
zhi_8420255
27/11/07 a las 10:19
En respuesta a lene_9101208

Yo tb
busco el positivo en diciembre pero este mes voy a descansar de los test de unitest ya q me obsesiono , solo ultilizaré la temperatura y la calculadora d ovulacion q se supone q mi ovulacion anda sobre el 8 de diciembre...asi q disfrutare del puente ...a ver q tal si hay suerte

Vamos a tener suerte
vamos a tener mucha suerte este mes pq vamos hacer los deberes cuando nos apetezca sin dar vueltas ala cabeza si es o no mi dia...... ademas vamos a pensar que si no es este mes sera para enero, por que si nos obsesionamos no conseguimos nada yo estoy termminando con la warry y casi me veo ya clara de huevo , Asi que chicas este mes a deberearrrrrrrrrrrrr sin parar. y suerteeeeeeeee mas adelante actualizaremos fechas de no warrys

M
magina_7287400
27/11/07 a las 10:23

Genial
ME PARECE MUY BUENA IDEA, ESTA LISTA, ASI NOS ANIMAMOS UNAS A OTRAS.

MI FECHA DE NO WARRY ES EL 17 DE DICIEMBRE, PERO YO SOY BASTANTE IRREGULAR, ASI QUE NO ME FIO MUCHO.
UN BESO A TODAS

F
femke_7974353
27/11/07 a las 10:51

Me uno a vosotras.
Yo ya voy por mi quinto mes de busqueda, estoy en el periodo desanimada total, ayer llego mi warry. En fin no la espero para el 26 de Diciembre, un beso para todas.

J
johana_5697815
27/11/07 a las 10:57

Me apunto tb!!
.... el mes de noviembre ha sido nuestro primero de busqueda, pero no hemos podido hacer los deberes como debería ser por una infección que he tenido... osea que .... aunque la warry no me tendria que venir el 10-11de diciembre.... estoy segura que vendrá... por tanto en diciembre seguimos con la busqueda..... Mi dia fertil séria el 25 de diciembre..... aunque habrá que hacer los deberes dias antes y después......

Besitos y muchos positivos para año nuevo!!!

S
salas_8744639
27/11/07 a las 11:49

Hola!
Pues este es mi primer mes de búsqueda y en dos días empieza mi teórica sf (tengo un ovario polikistico, no sé bien cuándo ovulo).
Así que, de momento, no la espero para el 17 de diciembre, a ver si hay suerte!!!

Velitas para todas!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
huilin_5531120
27/11/07 a las 13:04

Me apunto!
Yo tambien me apunto...
Llevo meses buscando, pero con periodos irregulares, un hijo que duerme fatal y un marido que viaja mucho, está un poco dificil....
A partir de ahora lo vamos a tomar mas en serio.
La "no espero" para el 20 de diciembre, mis ciclos son de 32 dias. Alguien igual?
Espero que no se pierda el post y vayamos contando síntomas de ovulación y esas cosas.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_972516199z
27/11/07 a las 13:20

Hola abril, bienvenida¡¡
Yo estoy casi como tu, mi primer dia del ciclo fue el 21, asi q mi semana fantástica es desde el 2 hasta el 9 mas o menos, que se prepare mi costi, jeje. No cuentes solo un día, lo mejor es contar toda la semana porque puede variar. Yo este mes voy a por todas, y mi fecha de no warry es para el 19-21 más o menos, asi que si Dios quiere estoy anunciando mi +++ como regalo de navidad. Ainsss que ilusión.
Ya nos vamos contando por aquí sintomas y demás, este será mi segundo mes de búsqueda. Mucha suerte¡¡

A
an0N_972516199z
27/11/07 a las 19:50

Q se nos pierdeeeeeeeeeeeeeeee
arriba arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yuxuan_5730858
28/11/07 a las 1:26

Confusa
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA EMBARAZARME EN DICIEMBRE, TODAVIA NO ESTOY 100% SEGURA, PERO AL SABER COMO SE SIENTEN USTEDES ME DA MUCHA ILUSION, SI ME ANIMO SERIA EL PRMER MES QUE LO INTENTO, SE SUPONE QUE MI REGLA VIENE EL 29 DE NOV (ESTOY UN POCO NERVIOSA, NUNCA HABIA ENTRADO A UN FORO ANTES) QUE ME ACONSEJAN, ME ANIMO???

S
saori_5420038
28/11/07 a las 8:31

Hola chicas! por fin puedo entrar al foro!
HOla a todas, no he podido casi entrar en el foro ultimamente, pero bueno ya estoy otra vez aquí. A mí todavía no me ha venido la regla pero ya empiezo a tener síntomas y como este mes pues ha sido un desastre en el tema "deberes" pues sé que me va a bajar seguro. Asi que la estoy esperando, asi que me apunto para buscar el positivo en diciembre (espero que me baje entre hoy o mañana) y a ver si para los Reyes Magos nos dejan el regalito, que digo regalito, sería regalazo!!!.
Para mí va a ser mi 7 mes de búsqueda.

Un besote

Z
zhi_8420255
3/12/07 a las 11:33
En respuesta a an0N_972516199z

Hola abril, bienvenida¡¡
Yo estoy casi como tu, mi primer dia del ciclo fue el 21, asi q mi semana fantástica es desde el 2 hasta el 9 mas o menos, que se prepare mi costi, jeje. No cuentes solo un día, lo mejor es contar toda la semana porque puede variar. Yo este mes voy a por todas, y mi fecha de no warry es para el 19-21 más o menos, asi que si Dios quiere estoy anunciando mi +++ como regalo de navidad. Ainsss que ilusión.
Ya nos vamos contando por aquí sintomas y demás, este será mi segundo mes de búsqueda. Mucha suerte¡¡

Como va la busqueda de este mes chicas?????
Hay que ir actualizando esto niñas asi que vamos debereando, que este es nuestro mes.
Yo por mi parte en mi 132 dia de ciclo dolor de riñones bestial, estomago revuelto pero ni clara de huevo ni.... yo que se esto es un lio, Animaos a contar como vais las que no la esperan para este mes. Yo no la espero para el 20/21

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir