Buscamos bebe
Hola, es cierto que muchas veces nos quieren ver la cara a las personas a las que Dios no nos dio la dicha de tener bebes propios, si alguien de verdad pasa por algún problema en el que no pueda tener al bebé, brindarle cuidados, educación, amor y una familia, mi esposo y yo estamos dispuestos a brindarles todo eso, queremos ser papas y podríamos hacer una fecundación in vitro, pero después de pensarlo mucho nos dimos cuenta de que hay muchos niños que necesitan un hogar porque no pueden tener a sus papitos con ellos...
Entonces decidimos darles la oportunidad de pertenecer a nuestra familia, si tú nos das a nosotros la oportunidad de ser sus padres.
Gracias por leer el mensaje y sobre todo por darle la vida a un angelito.
Ver también
Hola macarena
Nosotros vivimos en México, tienes oportunidad de viajar para poder hacer la adopción legal en mi país?
Saludos
Hola macarena
Nosotros vivimos en México, tienes oportunidad de viajar para poder hacer la adopción legal en mi país?
Saludos
Macarena
lamentablemente es difícil para mi de viajar y ustedes
Macarena
lamentablemente es difícil para mi de viajar y ustedes
Hola
Macarena, es muy complicado hacer la adopción en un país extranjero, lo hemos intentado y los trámites burocráticos harían que el bebé tuviera que estar en un albergue, lo separarían de ti y de nosotros, además de que por el tiempo en el que se realiza el trámite, nosotros no podríamos permanecerlo en tu país debido al trabajo. Si lo piensas bien y tienes la oportunidad de viajar, podría enviarte el boleto a tu nombre, podríamos vernos en el aeropuerto, nos conoces, platicamos y si decides que te interesamos como papas para tu bebé entonces te quedas, buscaríamos un lugar seguro y bonito para que terminaras el embarazo, y si no te interesa, en ese momento podemos comprarte el boleto de regreso.
Piensátelo.
Saludos
PD, gracias por responder...
Ola tengo 6 meses
le busco un buen hogar ami hijo por favor me puedes contatar al correo angerjoel@hotmail.com soy de colombia bogota
Bb
Paola, como comentaba anteriormente, es muy complicado hacer la adopción en un país extranjero, lo hemos intentado y los trámites burocráticos harían que el bebé tuviera que estar en un albergue, lo separarían de ti y de nosotros, además de que por el tiempo en el que se realiza el trámite, nosotros no podríamos permanecerlo en tu país debido al trabajo. Además en tu estado avanzado es muy peligroso para el bebé y para ti hacer el viaje, y no me gustaría que les pasara algo...
Saludos
PD, gracias por responder...
Ola tengo 6 meses
le busco un buen hogar ami hijo por favor me puedes contatar al correo angerjoel@hotmail.com soy de colombia bogota
Hola
Intenté enviarte el mail pero me lo rebotó
Hola,
Amaríamos ser los padres de tu bebé, pero es muy complicado poder hacer una adopción de un país diferente, la única opción es que estuvieras en México, ya he vivido esto con algunas chicas de otros países, y se quedan con el dinero que envío para su pasaje y no vuelvo a saber de ellas, o de plano al final me dicen que siempre no, porque no quieren estar en México, etc.
No sé cual sea tu opinión....
Saludos
Adopta mi bebe
Tengo aproximadamente 14 semanas de embarazo. En Colombia por favor responder pronto
Deseo cumplir su deseo de ser padres.
Hola buenas noches mi nombre es Isabel y estoy embarazada, en realidad no estoy en condiciones economicas de tener a mi bebe y tampoco quiero abortar. Si es posible quiesiera cumplir su deseo de ser padres.
Listo
Te mande mensajito
Listo
Te mande un mail
Adopta mi bebe
Tengo aproximadamente 14 semanas de embarazo. En Colombia por favor responder pronto
Quiero tu bebe
Hola quiero saber si todavia no has encontrado padres amorosos para tu bebe me gustaria que te comunicaras conmigo, deseamos con todo el corazon tener un bebe para darle mucho amor si puedes escribeme al correo verobe2805@hotmail.com
Hola
Soy de mexico..Tengo 8 meses de embarazo de una niña y no tengo ni la edad nila solvencia y el papa no la acepta por ser niña...
Ola la verda
todavia no e incontrdo padres para mi hijo pero ya me faltan solo dos meses y no se que hacer yo vivo en bogota colombia y estoy preocupada por que lo que menos quiero es dejar a mi bb en un orfanato yo quiero que apenas el nasca tenga un buen bienestar
Hola
Soy de mexico..Tengo 8 meses de embarazo de una niña y no tengo ni la edad nila solvencia y el papa no la acepta por ser niña...
Hola
Me interesapoder saber de usted y apoyarla dejo mi tel .0445513368715
Hola
Gracias
Muchas gracias Briss00 por responder a esta solicitud, hace unas semanas una chica me había dicho que me daba a su bebé en adopción, pero otra vez se burlaron de nosotros. Te dejo mi correo si realmente es cierto, si quieres darla en adopción, nosotros la recibimos con los brazos abiertos: l.iuyu@hotmail.com
Hola
Deme la oportunidad
Mar_alma03@hotmail.com
Hola
de donde son ...yo soy de Ecuador Otavalo...y necesito una familia para el bebe que estoy esperando ...me pueden escribir x fa...mi correo es amoryvidaendios@outlook.es...g racias
Hola priscila
Hola Priscila te dejo mi correo para que nos comuniquemos: l.iuyu@ de Hotmail.com
Ola la verda
todavia no e incontrdo padres para mi hijo pero ya me faltan solo dos meses y no se que hacer yo vivo en bogota colombia y estoy preocupada por que lo que menos quiero es dejar a mi bb en un orfanato yo quiero que apenas el nasca tenga un buen bienestar
Te puedo ayudar
hola corazón yo tambien vivo en bogota y no he podido tener hijos si aun estas interesada mi esposo y yo podemos ayudarte por favor si estas interesada mandame un mensaje y hablemos para ayudarte
Hola priscila
Hola Priscila te dejo mi correo para que nos comuniquemos: l.iuyu@ de Hotmail.com
Adopcion
hola podrias escribirme? xq te mando un mail y me dice q el correo no esta bien escrito.. es prisinatra.14@gmail.com
Hola
de donde son ...yo soy de Ecuador Otavalo...y necesito una familia para el bebe que estoy esperando ...me pueden escribir x fa...mi correo es amoryvidaendios@outlook.es...g racias
Adoptar
Hola vivo en quito y mi esposo y yo queremos tener un bebe mi correo es yrlicor2012@gmail.com contactanos si todavía no hay conseguido padres para tu bebé, cuando das a luz.
Adoptar
Hola Marizol yo también vivo en ecuador y mi esposo y yo queremos adoptar un bebe mi correo yrlicor2012@gmail.com comuníquese si todavía no ha conseguido padres para su bebe, todo se hará legal por favor sinceridad
Ola la verda
Yo te ayudo soy de bogota
Hola siy adriana mi esposo y yobpodemosbser la familia de tu bebe y darle todo lo que neceaite a ti y al bebe escribeme al correo ANALUZVIDALBENJUMEA@GMAIL.COM
Adopcion de bebé
Hola piscina .soy pastora de una iglesia evangélica y nos hemos planteado con mi esposo adoptar un bebé. Si se puede podríamos contactar contigo . espero tu respuesta. Gracias
Ola la verda
Adopcion
Buenos días , vi la publicación y estoy totalmente interesada, estoy dispuesta a asumir los costos del medico el parto y su manutención, soy estudiante de Psicología, voy en 9no semestre, el próximo semestre termino mi carrera, tengo un trabajo estable y una pareja estable, buena situación económica, perdí a mi bebé hace un par de meses y nos ha dejado destrozados la perdida de mi hijo, tengo mil deseos de tener un chiquito pero es imposible volver a quedar embarazada porqué mi cuerpo rechaza el embarazo perdí a mi bebé cuando tenia 6 meses de gestación, agradezco una respuesta lo más pronto posible, soy de Bogotá Colombia.
Muchas gracias !!!
Adopta mi bebe
Adopcion
Buenos días , vi la publicación y estoy totalmente interesada, estoy dispuesta a asumir los costos del medico el parto y su manutención, soy estudiante de Psicología, voy en 9no semestre, el próximo semestre termino mi carrera, tengo un trabajo estable y una pareja estable, buena situación económica, perdí a mi bebé hace un par de meses y nos ha dejado destrozados la perdida de mi hijo, tengo mil deseos de tener un chiquito pero es imposible volver a quedar embarazada porqué mi cuerpo rechaza el embarazo perdí a mi bebé cuando tenia 6 meses de gestación, agradezco una respuesta lo más pronto posible, soy de Bogotá Colombia.
Adopcion de bebé
Hola piscina .soy pastora de una iglesia evangélica y nos hemos planteado con mi esposo adoptar un bebé. Si se puede podríamos contactar contigo . espero tu respuesta. Gracias
Adopcion de bebé
Perdón escribí mal tu nombre Priscila
Hola
Hola
Soy de ciudad obregon beba02_fer@hotmail.com nos darias una gran bendicion ami y ami esposo ya q esta bisqueda asido larga y dolorosa..
Hola
Hola Priscila soy pastora evangélica y estoy interesada en adoptar un bebe, no se si diste en adopción a tu bebe si es así por favor escríbeme, eres a la única que escribi, mi correo es faser2003@hotmail.com gracias
Hola
Tengo amor para dar
hola escribeme a nia21_21@hotmai.com yo deseo el bebe
Buenas tardes
mi nombre es dayana gonzales me encuentro en una cituacion un poco complicada y mis recurson son muy escasos, me encuentro en estado de embarazo y no tengo como sacar adelante a este bebe me gustaría saber si ustedes le pueden dar una oportunidad si me pudieran contactar mi numero de celular es 3123478704
Buenas tardes
mi nombre es dayana gonzales me encuentro en una cituacion un poco complicada y mis recurson son muy escasos, me encuentro en estado de embarazo y no tengo como sacar adelante a este bebe me gustaría saber si ustedes le pueden dar una oportunidad si me pudieran contactar mi numero de celular es 3123478704
Gracias
Hola Dayana buen día, a mi esposo y a mi nos encantaría hacer crecer nuestra familia, de donde eres?
Gracias
Hola buen día, muchas gracias por acercarte a nosotros, nos encantaría poder hacernos cargo de tu bebé, el problema con la adopción internacional es que es muy complicada, por los tiempos de traslado y trámites burocráticos, yo te sugiero que puedas encontrar a alguien que viva en tu mismo país, nosotros estaríamos encantados si estuviéramos mas cerca. Mucha suerte!!!
Ola la verda
Bebe
Hola soy angie de colombia un numero para comunicarmr contigo
Gracias
Gracias, nosotros estamos en Mexico, es difícil por la distancia hacer una adopción internacional. Saludos
Hola
Ruth, el ya esta encariñado contigo, le va a resultar muy doloroso despedirse de ti, creo que te convendría mucho acudir a terapias para que puedas darle todo el amor que sé que tienes.
Te mando mucha luz para que ilumine tu camino
Puedo ayudarte
Hola de donde eres?? Me interesa t dejo mi watshapp +56982132443
Puedo ayudarte
Hola de donde eres?? Me interesa t dejo mi watshapp +56982132443
Hola
yo soy de Ecuador ....
Hola
Nos encantaría, de donde eres?
Gracias teresa
De donde eres?
Deseo ser madre
TeresaHola tu quizas no me conozcas pero deseo ser madre hace muchos años pero no he podido. Soy esteril...tengo 33, soy profesora y estoy establemente bien, no tengo dinero para ofrecerte por tu bebe porq eso va en contra de mi etica y no juzgo tu decicion ya q ayudarias a mujeres como yo q desean ser madres y no pueden... si tu deseas yo me ofrezco a ser la madre de tu hij@. Harias mi sueño realidad. soy de ecuador y busco adoptar un bebe mi correo es jekaramos01@gmail.com
De donde es?
De que País eres amiga
De donde es?
De que País eres amiga
Adopcion
hola soy de Ecuador
Jhurit me gustaria tener al bebe
Bebe
Hola soy angie de colombia un numero para comunicarmr contigo
Soy de Ecuador...si deseas darme ese hermoso regalo de navidad
Hola anahi... de donde eres?
Adoptar
Hola vivo en quito y mi esposo y yo queremos tener un bebe mi correo es yrlicor2012@gmail.com contactanos si todavía no hay conseguido padres para tu bebé, cuando das a luz.
Hola Marisol soy de Machala megustaria adoptar a tu bebe
Por favor quisiera adoptar a tu bebe. Soy de Machala...ayudame a ser madre
Por favor ayudame a ser madre. Amare mucho a tu bb