Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
U
udane_9037612
4/2/15 a las 1:39
En respuesta a an0N_593816899z

Quiero serefiere mamá
Buenas noches. Es mi primer post y la primera vez que decido ser madre. Tengo 27 años y hace un mes y poco que me casé. Llevo tomando Yasminelle desde hace 8 años. Hace 3 meses que dejé de tomarlas. Desde entonces lo estamos intentando. De momento nada ... Algunos días de retraso pero nada ... No fumo, ni bebo, como mucha verdura y fruta, estoy en mi peso ... Algunos consejos para quedarme embarazada? Estoy, bueno, estamos muy ilusionados!!
Os agradezco algún consejo, un saludo chicas!!!

Luna
Hola Luna bienvenida !!! tu vida es muy saludable asi que por esa parte no creo que tengas algun problema, respecto al medicamento que tomabas ese puede influenciar un poco en lo que tardes en quedarte, en lo que tu organismo se vuelve adaptar a sus funciones naturales pero se que para que una pareja se denomine con problemas de fertilidad debe pasar 1 año y que no logres el embarazo y por lo que tu mencionas apenas llevas 3 meses tratando de quedarte asi que no te desesperes nena y si lo crees conveniente mejor visita a tu medico nadie mejor que un experto para aconsejarte ... Espero que tu positivo sea muuuuuy pronto mucha suerte

Ver también

U
udane_9037612
4/2/15 a las 1:40
En respuesta a dante_7173431

Me apunto
Hola soy nva en esto pero tengo la misma meta q todas ustedes este año mi +

Judas
Vienbenida!!! Mucha suerte espero sea muy pronto tu positivo !!!

Y
yumi_9346864
4/2/15 a las 9:49

Manchabas?
Buenas yo y mi novio tambn stamos buscándolo desde hace 5 meses. Pero aún no lo emos conseguido. Tu fuiste al medico y manchabas? Felicidades y que salga todo perfecto.

U
udane_9037612
4/2/15 a las 15:20

Luna
Siiiii tomen acido folico los dos, eso esta super bien mi medico me receto a mi esposo y a mi tomarlo y el cafe a mi no me lo han prohibido, te recomiendo te esperes hasta los 5 meses si es que no se da un positivo antes ( ojala ) y visites a tu medico nena ya veras que pronto estaras anunciando tu positivo

M
meifen_7012196
4/2/15 a las 18:13
En respuesta a an0N_593816899z

Quiero serefiere mamá
Buenas noches. Es mi primer post y la primera vez que decido ser madre. Tengo 27 años y hace un mes y poco que me casé. Llevo tomando Yasminelle desde hace 8 años. Hace 3 meses que dejé de tomarlas. Desde entonces lo estamos intentando. De momento nada ... Algunos días de retraso pero nada ... No fumo, ni bebo, como mucha verdura y fruta, estoy en mi peso ... Algunos consejos para quedarme embarazada? Estoy, bueno, estamos muy ilusionados!!
Os agradezco algún consejo, un saludo chicas!!!

Hola luna
Q tal, espero q te encuentres bien... yo al igual q tu ando en busca, pero yo desde hace 6 años. Te podrás imaginar,.. ahora mismo estoy tomando fértility blen.. es muy bueno, ayuda a ovular y a regular la menstruación... yo leí muchos testimonios de q est producto es muy bueno... y lo mejor q es natural, y por esa razón no tiene efectos secundarios. Creo q lo puedes encontrar en www.ebay.com. . Espero q te sirva mi consejo... en facebook una amiga tiene un Blog... de mujeres en busca de un bb.. si te interesa escríbeme a jema.sandres@gmail.com bye saludos

S
sujiao_6265343
7/2/15 a las 11:22
En respuesta a dante_7173431

Me apunto
Hola soy nva en esto pero tengo la misma meta q todas ustedes este año mi +

Como vais??
Hola!!aqui estoy con mis tiras de ovulacion que me quedaban,resulta que el lunes tenia mucho dolor de ovarios y estaba como alterada,me hice un ovotest y salieron las dos lineas super fuertes,en cambio al dia siguiente la de resultado mucho mas floja. Asi que este mes acertado con la ovulacion seguro. Cruzo los dedos y espero a ver si ocurre el milagro!!!!
Que tal las demas??

K
khadi_7300700
10/2/15 a las 16:00

Guapiiiisimass
Cómo vais?? Yo he estado un poco desconectads porq dsp del chasco de no funcionar este mes el tto me quedé chof total.
la ovulación me llega dentro de nada.
El jueves tengo un gine muy bueno y la semana q viene tengo q hacerme más pruebas.
ya os contaré
este mes no lo cuento...aunque posibilidades siempre Hay
MUCHA SUERTE!!!!!!!

K
kamil_8775801
10/2/15 a las 17:30
En respuesta a an0N_593816899z

Quiero serefiere mamá
Buenas noches. Es mi primer post y la primera vez que decido ser madre. Tengo 27 años y hace un mes y poco que me casé. Llevo tomando Yasminelle desde hace 8 años. Hace 3 meses que dejé de tomarlas. Desde entonces lo estamos intentando. De momento nada ... Algunos días de retraso pero nada ... No fumo, ni bebo, como mucha verdura y fruta, estoy en mi peso ... Algunos consejos para quedarme embarazada? Estoy, bueno, estamos muy ilusionados!!
Os agradezco algún consejo, un saludo chicas!!!

Hola luna
Hola.yo tambien hace 3 meses que dejé los anticonceptivos se llamaban levobel. No son las mismas pastillas pero mas o menos serán lo mismo..los efectos tardan en irse del cuerpo aun no?es que el mes pasado no me vino la regla y hice un test pero dio negativo y al final me bajó la smana pasada pero no tanto como siempre...a alguien le pasó algo asi?

R
renee_7997553
11/2/15 a las 22:07

Hola!!!
holaa!! buenas noches , soy nueva en el foro mi busqueda ya empezo hace 2 meses y nada no hay maneraa!! mi mensaje ya lo he dejado aver si me podeis ayudar porque me voy a volver locaaa , eso deque ves que lo haces y nadaa te desesperaa , muchisima suertee y ojala el milagro nose te haga mucho de rogar

L
leyda_7256172
12/2/15 a las 7:45

Mi menstruación sigue sin venir!!
Hola chicas!! ¿cómo van ésos intentos? ¿Estáis haciendo los deberes? jajaja Pues como comentaba me sigue sin bajar la regla, tras 30 días de retraso!!! me hice el último test de embarazo el día 30 de enero y salió negativo (es el 3 que me hacía!!) así que me he propuesto seguir esperándola y si no viene repetir test el día 22/02 que hace 11 años que estamos saliendo mi chico y yo así si sale nuestro ansiado positivo será el mayor regalo de aniversario que podamos tener Espero que tengis todas suerte y estemos muy prontito con nuestro positivo en las manos!!!! Besitos!!!

L
leyda_7256172
12/2/15 a las 15:05

Fui hace 15 dias
Básicamente pasó de mi, me dijo que me lo repitiera y si daba negativo que esperara que ya vendría estoy que echo un humo!!!! Tendré que ir a ginecologo privado porque dice que a "mujeres sanas" no las manda por SS

A
an0N_593816899z
16/2/15 a las 12:43

Dudasss
Buenos días!!! a ver quería hacer una pregunta. estoy en mi día 14 del ciclo. mis ciclos son de 33 días. cuando se supone que voy a ovular? graciassss Suerte a todassss

K
khadi_7300700
16/2/15 a las 15:40
En respuesta a an0N_593816899z

Dudasss
Buenos días!!! a ver quería hacer una pregunta. estoy en mi día 14 del ciclo. mis ciclos son de 33 días. cuando se supone que voy a ovular? graciassss Suerte a todassss

Ovulacion
Puedes ovular en cualquier momento. Es un misterio. Solo con los test ovulación lo sabrás seguro.

L
leyda_7256172
18/2/15 a las 18:23

El domigo me hago test!!!
Hola chicas!!!! Pues sigo a la espera de mi dichosa regla y nada, ayer empecé a notar el fujo con un color rosado muy muy leve y pensé ¡¡mañana llega mi regla!! pero nada, sigo igual (tengo muchisimas ganas de tener un bebé pero como estoy al 98% segura de que no lo estoy... pues deseando que llegue mi regla para empezar de 0!!!!) Alguna consiguió su +?? ¿Que tal van ésos bebes de las que ya lo consiguieron?

K
khadi_7300700
19/2/15 a las 8:15

Poliquísticos
en qué grado tienes el sop? yo dos casos extremos que he visto ha sido por inseminación artificial que lo han conseguido a mí me dijeron q era ligeramente poliquística también y es cierto que cuesta más de lo normal...pero sigo luchando cuentame tu caso y haber si puedo ayudarte

S
suceso_7894563
19/2/15 a las 20:22

Pasando a saludar!!
Hola chicas guapas! Cómo la llevan? Cuántas mamis ya están en espera??? que emoción, espero que ya sean muchas, a mi me vino la regla ayer, ya me había emocionado... Una pregunta, alguien me puede explicar como calcular la fase lutea??? plisss, Saludos y mucha buena vibra a todas.....

S
suceso_7894563
19/2/15 a las 20:27

Sop
Yo también tengo sop o tenía según mi último eco, pero a mi nunca me hablaron de grado o algo así, solo me dijo la ginecóloga, que cada mujer era diferente, a algunas les cuesta un poco más el quedar embarazadas que a otras, yo conozco dos casos, una amiga tenía si cuidarse y con sop 7 años y un día si mas quedó embarazada y muy sorprendida, y una prima que también quedo embarazada con solo dejar de tomar anticonceptivas que le dieron para eliminar los quistes.

K
khadi_7300700
19/2/15 a las 22:40
En respuesta a suceso_7894563

Sop
Yo también tengo sop o tenía según mi último eco, pero a mi nunca me hablaron de grado o algo así, solo me dijo la ginecóloga, que cada mujer era diferente, a algunas les cuesta un poco más el quedar embarazadas que a otras, yo conozco dos casos, una amiga tenía si cuidarse y con sop 7 años y un día si mas quedó embarazada y muy sorprendida, y una prima que también quedo embarazada con solo dejar de tomar anticonceptivas que le dieron para eliminar los quistes.

Sop
con grado me refiero a que hay gente que no ovula, o q ovula
cada dos o tres meses, etc....

K
khadi_7300700
19/2/15 a las 22:50

Isa
mucha suerte¡¡¡¡ y nos cuentas----si este mes ha sido el buenO¡¡

M
miria_10045902
20/2/15 a las 15:23

Hola
hola isa y a todas soy zoraida ,yo empecé a buscar en enero y tenia todos los síntomas jajaj y el 30 me bajo,y este es el segundo mes y a una semana justo de mi regla, este mes como e decidido no obsesionarme pues no siento nada jajaja, desde ayer me duele la boca del estomago y un poko mareada y los pechos si me toko algo siento pero tan apenas. en fin espero mm venga la regla pero de los síntomas no Ai K fiarse Xk yo creía K estaba y ala nuestra amiga apareció jajaj,suerte....

S
suceso_7894563
20/2/15 a las 18:16

Sop
Pues yo inicie tratamiento con pastillas anticonceptivas, las Diane 21, las he dejado en dos ocasiones por que me duele mucho la cabeza y creo que es por ello, las dejo de tomar y me siento mejor, mi ginecóloga que me dio el diagnostico me comento que no es necesario operar a menos que tengan un tamaño muy grande o que estén en crecimiento, me comentaba que con el tratamiento era posible desapareceros o bien disminuir su tamaño y creo que eso paso en mi caso, en estos días estoy por sacar cita con otra ginecóloga para ver otro punto de vista, les aviso como me va y que me recomienda. Saludos!!!

S
suceso_7894563
20/2/15 a las 18:18
En respuesta a khadi_7300700

Sop
con grado me refiero a que hay gente que no ovula, o q ovula
cada dos o tres meses, etc....

???
Ok, creo que es mi caso entonces, por que algunos meses tengo todos los síntomas de ovulación, como el flujo claro y esas cosas y en otros ciclos nada o muy poco, le preguntaré a la gine para ver que me dice.

A
an0N_972185499z
22/2/15 a las 12:24

To
Hola chicas, esta mañana me he hecho un TO, y me ha salido casi positivo. Estoy en mi día 21 del ciclo, y mis ciclos son de 26-27 días......esto que quiere decir? Q voy a volver a ovular? No.....será verdad eso q dicen q los TO predicen los embarazos? Ay no se que pensar....

L
leyda_7256172
22/2/15 a las 14:33

No me bajó... y hoy me dio +!!!!!
Hola!!! Pues pensaba que no iba a estar (no queria ilusionarme) pero me ha salido un positivo sin lugar a dudas aun no me lo creo!!!!! ¿¿que te dijeron en la eco??

L
leyda_7256172
22/2/15 a las 14:42

Chicas!!!!! ya tengo mi +!!!!
Estoy que no me lo creo Cómo os comenté mi regla no venia (la ultima regla "real" fue del dia 7-10 de diciembre!!!!) Tuve un sangrado de 3 días muy muy leve (apenas una manchita) y oscuro del 6 al 9 de enero y el dia 10 una "descarga" roja intensa con coágulos por lo que el medico me dijo que podía ser un aborto... y no volví a tener más sangrados. Mi regla no llegaba y me hice 3 test (el ultimo el 30 de enero) y nada, todos negativos... mi regla seguía sin venir y ésta mañana me hice un test y salió un positivo como un castillo!!!! Hoy es el aniversario con mi chico así que no podía ser mejor, estoy en una nube!!!! MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS QUE AUN NO TENEIS VUESTROS POSITIVOS, SEGURO QUE PRONTO LO TENEIS!!

A
an0N_972185499z
22/2/15 a las 15:33
En respuesta a leyda_7256172

Chicas!!!!! ya tengo mi +!!!!
Estoy que no me lo creo Cómo os comenté mi regla no venia (la ultima regla "real" fue del dia 7-10 de diciembre!!!!) Tuve un sangrado de 3 días muy muy leve (apenas una manchita) y oscuro del 6 al 9 de enero y el dia 10 una "descarga" roja intensa con coágulos por lo que el medico me dijo que podía ser un aborto... y no volví a tener más sangrados. Mi regla no llegaba y me hice 3 test (el ultimo el 30 de enero) y nada, todos negativos... mi regla seguía sin venir y ésta mañana me hice un test y salió un positivo como un castillo!!!! Hoy es el aniversario con mi chico así que no podía ser mejor, estoy en una nube!!!! MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS QUE AUN NO TENEIS VUESTROS POSITIVOS, SEGURO QUE PRONTO LO TENEIS!!

Enhorabuena!!!,!
Qué alegría!!,! Me imagino como estarás, dando saltos de alegría!!,! Entonces de cuanto estas?? Y porque ha tardado tanto en dar positivo? A disfrutarlo guapaaaa!!!

A
an0N_901810899z
22/2/15 a las 18:18
En respuesta a leyda_7256172

Chicas!!!!! ya tengo mi +!!!!
Estoy que no me lo creo Cómo os comenté mi regla no venia (la ultima regla "real" fue del dia 7-10 de diciembre!!!!) Tuve un sangrado de 3 días muy muy leve (apenas una manchita) y oscuro del 6 al 9 de enero y el dia 10 una "descarga" roja intensa con coágulos por lo que el medico me dijo que podía ser un aborto... y no volví a tener más sangrados. Mi regla no llegaba y me hice 3 test (el ultimo el 30 de enero) y nada, todos negativos... mi regla seguía sin venir y ésta mañana me hice un test y salió un positivo como un castillo!!!! Hoy es el aniversario con mi chico así que no podía ser mejor, estoy en una nube!!!! MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS QUE AUN NO TENEIS VUESTROS POSITIVOS, SEGURO QUE PRONTO LO TENEIS!!

Felicidadess !!
esque cada mujer es un mundo a algunas les dan positivo dias antes de la falta y a otras tarda mucho en darselo este cuerpo humano... jaja muchisimas felicodades guapaa que lo disfrutes mucho

L
leyda_7256172
23/2/15 a las 11:16
En respuesta a leyda_7256172

Chicas!!!!! ya tengo mi +!!!!
Estoy que no me lo creo Cómo os comenté mi regla no venia (la ultima regla "real" fue del dia 7-10 de diciembre!!!!) Tuve un sangrado de 3 días muy muy leve (apenas una manchita) y oscuro del 6 al 9 de enero y el dia 10 una "descarga" roja intensa con coágulos por lo que el medico me dijo que podía ser un aborto... y no volví a tener más sangrados. Mi regla no llegaba y me hice 3 test (el ultimo el 30 de enero) y nada, todos negativos... mi regla seguía sin venir y ésta mañana me hice un test y salió un positivo como un castillo!!!! Hoy es el aniversario con mi chico así que no podía ser mejor, estoy en una nube!!!! MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS QUE AUN NO TENEIS VUESTROS POSITIVOS, SEGURO QUE PRONTO LO TENEIS!!

Gracias a todas!!!!
Pues no sé de cuánto estoy porque si me guio por mi ultima menstruación serían 11+2 y dudo muchisimo que esté de tanto!!! El miércoles tengo cita con el médico, espero que me haga alguna prueba para saber de cuánto estoy El día 22 de enero noté el flujo abundante y tipo "clara de huevo" e hicimos los deberes... no sé si será de aquel día SINTOMAS: llevo cómo 3-4 días con el cuerpo raro, como con fatiga pero sin llegar a vomitar pero con hambre a tooooodas horas (cuando como se me pasa la fatiga), el vientre hinchado y los pechos me duelen bastante al presionarlos (y mis pezones se han convertido en zona prohibida que están super hiper mega sensibles!!! xD)

L
leyda_7256172
23/2/15 a las 11:17

Mucha suerte!!
Espero que te pase igual que a mi y pronto te de +!!!!

A
an0N_593816899z
23/2/15 a las 19:51

A por ello!!
Buenas tardes chicas!! ha acabado mi periodo fértil. Los deberes ya están hechos. Sólo queda esperar... Espero que no me venga la regla, que al fin esté embarazada este mes Os deseo lo mejor a todas!!

K
khadi_7300700
24/2/15 a las 14:42
En respuesta a an0N_593816899z

A por ello!!
Buenas tardes chicas!! ha acabado mi periodo fértil. Los deberes ya están hechos. Sólo queda esperar... Espero que no me venga la regla, que al fin esté embarazada este mes Os deseo lo mejor a todas!!

Suerte
la fase lútea...es la peorr! La espera de...estaré....no estarè!!!
Te deseo muxa suerte y q te salga algún síntoma...q te indique que sí estàs!!!!

K
khadi_7300700
24/2/15 a las 14:45
En respuesta a leyda_7256172

Chicas!!!!! ya tengo mi +!!!!
Estoy que no me lo creo Cómo os comenté mi regla no venia (la ultima regla "real" fue del dia 7-10 de diciembre!!!!) Tuve un sangrado de 3 días muy muy leve (apenas una manchita) y oscuro del 6 al 9 de enero y el dia 10 una "descarga" roja intensa con coágulos por lo que el medico me dijo que podía ser un aborto... y no volví a tener más sangrados. Mi regla no llegaba y me hice 3 test (el ultimo el 30 de enero) y nada, todos negativos... mi regla seguía sin venir y ésta mañana me hice un test y salió un positivo como un castillo!!!! Hoy es el aniversario con mi chico así que no podía ser mejor, estoy en una nube!!!! MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS QUE AUN NO TENEIS VUESTROS POSITIVOS, SEGURO QUE PRONTO LO TENEIS!!

Disfruta y cuidate
Enhirabuena!!! Después de tus reglas raras ya llegoooó el premiooo!!!

A
an0N_593816899z
25/2/15 a las 14:54
En respuesta a khadi_7300700

Suerte
la fase lútea...es la peorr! La espera de...estaré....no estarè!!!
Te deseo muxa suerte y q te salga algún síntoma...q te indique que sí estàs!!!!

Gracias!
Buenas! Creo que estos 3 meses atrás he tenido todos los síntomas jajajaja No sé qué pasará este mes ... esperemos que el día 8 de marzo no me venga la regla ... ni el 9 ni el 10 ni el 11 ... vamos que no me venga y esté embarazada!! Gracias y animoooo

A
an0N_593816899z
26/2/15 a las 21:38

Hola chicass
Hola chicas!! Que tal?? Espero que bien y contentas!! Yo esperando que no me llegue la regla el día 8 ni el 9 ni en 9 meses!! Que nerviosssss

K
khadi_7300700
26/2/15 a las 21:42

Isa
Me uno A la búsqueda de marzo. Me bajará la rrgla mañana o pasado. Ánimo!!!!

N
noris_8723110
27/2/15 a las 3:03

Tratamiento
Estas diagnosticada verdad?
Tienes que hacer tratamiento... Cuando tenemos sop es mas dificil ovular...Aunque yo lo tengo debía cuidarme con dieta y ejercicio, no buscaba bebe y quede eso ya hace 3 años.... Ahora hace poco ni periodo volvio en sep 2014, deje los anticonceptivos porque me hacian mal, solo me cuido con condones ya que mi hija aun no quiere soltar la teta...
Mi periodo es bastante irregular no me he cuidado mucho con dieta y ejercicio pero mi regla me viene casi 60 dias y siento que ovulo a los 50 y tantos dias, yo no busco bebe... Pero si quieres buscar deberias comenzar con hacer funcionar bien el cuerpo primero....
Saludos y besosss espero haberte ayudado aunque fuera un poquito

A
an0N_972185499z
28/2/15 a las 16:32

Warry
Visita de la warry¡!! a por el octavo mes!! Q pesado se hace......

U
udane_9037612
28/2/15 a las 18:07

Duda
Alguien a tomado the de Damiana ?? Y como se toma ustedes que opinan sobre esta alternativa

K
khadi_7300700
1/3/15 a las 9:47
En respuesta a udane_9037612

Duda
Alguien a tomado the de Damiana ?? Y como se toma ustedes que opinan sobre esta alternativa

A por el 8 mes de búsqueda también!!!
No conozco los efectos de la damiana. Si de la onagra y la maca para regular ciclo mrnstrual,ovulación, ovulos y demás.

Me bajó el 27 de feb ....ahira a por mi 8 mes de búsqueda. Yo tengo problema con mis óvulos, de manera que me dijeron q aún mr quedaban unos mesecitos más. Paciencia!!!

Suerte a todas!!

L
leyda_7256172
2/3/15 a las 16:00
En respuesta a leyda_7256172

Chicas!!!!! ya tengo mi +!!!!
Estoy que no me lo creo Cómo os comenté mi regla no venia (la ultima regla "real" fue del dia 7-10 de diciembre!!!!) Tuve un sangrado de 3 días muy muy leve (apenas una manchita) y oscuro del 6 al 9 de enero y el dia 10 una "descarga" roja intensa con coágulos por lo que el medico me dijo que podía ser un aborto... y no volví a tener más sangrados. Mi regla no llegaba y me hice 3 test (el ultimo el 30 de enero) y nada, todos negativos... mi regla seguía sin venir y ésta mañana me hice un test y salió un positivo como un castillo!!!! Hoy es el aniversario con mi chico así que no podía ser mejor, estoy en una nube!!!! MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS QUE AUN NO TENEIS VUESTROS POSITIVOS, SEGURO QUE PRONTO LO TENEIS!!

Primera eco!!
Hola a todas!! Hoy (despues de que todos los sanitarios me echen la bronca por tardar tanto en ir, segun mi regla serian ya 12 semanas... pero como voy a ir antes si no me daba +!!!??) Me han echo eco y estoy de 7 semanas!! Ha sido increible ver como late algo tan peque!!! (mide solo 9mm)

I
iliya_6100061
3/3/15 a las 13:52

Hola de nuevo
Que tal estais?
Hacia tiempo que no entraba por aqui porque el mes pasado me bajo la regla y me lo tome muy pero que muy mal, e intente desconectar y no obsesionarme con el temita!! Ahora mismo estoy a 2 dias que me baje la regla, espero que no baje, pero yo la espero por si acaso porque luego me llevo una decepcion tremenda...si me baja iria a por mi noveno mes de busqueda!! En fin....
Os queria hacer una pregunta, el mes pasado fui al medico a hacerme unos analisis y le dije que llevaba casi un año intentando quedarme embarazada (lo exagere un poco si, para ver que me decia) y ante mi sorpresa me dijo que el protocolo que tienen para empezar a hacer pruebas son 2 años sin quedarse!! Yo tenia entendido que 1 año y si eres mayor de 35 años era de 6 meses... A Vosotras también os han hablado de 2 años?? Ayuda por fi, porque si no me cambio de medico

T
tanit_590731
3/3/15 a las 15:11

Hola de nuevo chicas
Chicas he estado ausente durante un mes ya que tuve la inmensa suerte de encontrar trabajo de lo mío tras 3 años de esta crisis.
Por desgracia el proyecto no ha cuajado u estoy desde ayer de nuevo en el paro. Claro tuve que aplazar la busqueda pero ahora ya de perdidos al río!!! me toca la warry el 9 de marzo y empezamos de nuevo

Algún positivo en feberero???????
besosss

A
an0N_901810899z
3/3/15 a las 16:52
En respuesta a iliya_6100061

Hola de nuevo
Que tal estais?
Hacia tiempo que no entraba por aqui porque el mes pasado me bajo la regla y me lo tome muy pero que muy mal, e intente desconectar y no obsesionarme con el temita!! Ahora mismo estoy a 2 dias que me baje la regla, espero que no baje, pero yo la espero por si acaso porque luego me llevo una decepcion tremenda...si me baja iria a por mi noveno mes de busqueda!! En fin....
Os queria hacer una pregunta, el mes pasado fui al medico a hacerme unos analisis y le dije que llevaba casi un año intentando quedarme embarazada (lo exagere un poco si, para ver que me decia) y ante mi sorpresa me dijo que el protocolo que tienen para empezar a hacer pruebas son 2 años sin quedarse!! Yo tenia entendido que 1 año y si eres mayor de 35 años era de 6 meses... A Vosotras también os han hablado de 2 años?? Ayuda por fi, porque si no me cambio de medico

Dinahmita
Holaaa yo hace unos dias lei esto tambien en una pagina de fertilidad decia que para las parejas jovenes solian consegui en um 90% embarazo en 1 anio y un 99% de conseguirlo en 2 y que ya si en esos dos anios no se conseguia es que propablemente aiga algun problema de fertilidad o se necesita alguna ayudita con algun tratamiento y bueno no te preocupes que te quedan bastantes meses todavia por delante y espero que lo consigas super rapido. A mi me tocaba la warry para hoy o maniana y si no viene supongo que me hare un clearblue para estar tranquila. Bueno espeto haberte ayudado un saludo.

A
an0N_972185499z
3/3/15 a las 20:33
En respuesta a iliya_6100061

Hola de nuevo
Que tal estais?
Hacia tiempo que no entraba por aqui porque el mes pasado me bajo la regla y me lo tome muy pero que muy mal, e intente desconectar y no obsesionarme con el temita!! Ahora mismo estoy a 2 dias que me baje la regla, espero que no baje, pero yo la espero por si acaso porque luego me llevo una decepcion tremenda...si me baja iria a por mi noveno mes de busqueda!! En fin....
Os queria hacer una pregunta, el mes pasado fui al medico a hacerme unos analisis y le dije que llevaba casi un año intentando quedarme embarazada (lo exagere un poco si, para ver que me decia) y ante mi sorpresa me dijo que el protocolo que tienen para empezar a hacer pruebas son 2 años sin quedarse!! Yo tenia entendido que 1 año y si eres mayor de 35 años era de 6 meses... A Vosotras también os han hablado de 2 años?? Ayuda por fi, porque si no me cambio de medico

1 año
Hola! Yo vivo en Valencia, y mi ginecóloga me dijo q al año te mandan a la unidad fértil. Yo tengo visita a finales de mes para revisión, pero les voy a decir q ya llevo un año ( llevo 8 meses) porque ya me empiezo a agobiar y quiero que me empiecen a hacer pruebas a ver si esta todo bien, bueno, q NOS hagan pruebas.

V
vania_6971279
3/3/15 a las 22:27

Espero respuesta porfavor!!
Wenas xicas una pequeña pregunta el dia 6 me quite el implante (implanon) y ese mismo dia se me termino la regla, aora el 27 de febrero me vajo la regla que supuestamente me tendria que bajar para el 6 pero al quitarme el implante podria demorar nose la verda. La pregunta es si me a bajado la regla despues de quitarme el implante,ya soi fertil? Ya que busco mi 2 hijo.

K
khadi_7300700
4/3/15 a las 15:40
En respuesta a an0N_972185499z

1 año
Hola! Yo vivo en Valencia, y mi ginecóloga me dijo q al año te mandan a la unidad fértil. Yo tengo visita a finales de mes para revisión, pero les voy a decir q ya llevo un año ( llevo 8 meses) porque ya me empiezo a agobiar y quiero que me empiecen a hacer pruebas a ver si esta todo bien, bueno, q NOS hagan pruebas.

Es mucho
Eso de los dos años no lo había escuchado nunca, es demasiado tiempo, creo yo¡¡
Yo también soy de Valencia Vane.
Si tienes un seguro privado ves a varios gines hasta que uno te haga caso. Y sino ves a la médico de cabecera y que te derive al gine para consulta de fertilidad.
Yo llevo desd enero 2014...8 meses de intento, el resto de descansos por abortos y demás, y al final pasan los meses y ya aprendes a disgustarte menos. Pero días antes de la regla cuando ves que no estás....se pasa mu malllll¡¡¡¡ Hays....
Tener en cuenta que hora padecemos porque no nos quedamos. Y luego será estar preocupada por lo que le pase a nuestros bebes...en finnnn¡¡¡¡¡
MUCHA SUERTE A TODAS

C
charo_5651476
4/3/15 a las 15:41
En respuesta a vania_6971279

Espero respuesta porfavor!!
Wenas xicas una pequeña pregunta el dia 6 me quite el implante (implanon) y ese mismo dia se me termino la regla, aora el 27 de febrero me vajo la regla que supuestamente me tendria que bajar para el 6 pero al quitarme el implante podria demorar nose la verda. La pregunta es si me a bajado la regla despues de quitarme el implante,ya soi fertil? Ya que busco mi 2 hijo.

A un día de la indeseada
Hola chicas, mañana de supone que me tiene que bajar, aunque como soy muy irregular no se yo.
Síntomas de embarazo ninguno.
Y eso que este mes empeze con los test de ovulacion y lo hice los días que me salia la doble raya.
Llevo desde noviembre y se me esta haciendo eterno, voy en busca de mi 2 bb, y seria mi 4 embarazo ya que tuve 2 abortos de 6 semanas.
A veces pienso en abandonar la búsqueda, bueno no estar tan pendiente de los días fértiles, pero claro si no se hace en los días fértiles no hay posibilidad de embarazo.
Seguiremos en contacto.

C
charo_5651476
5/3/15 a las :54
En respuesta a vania_6971279

Espero respuesta porfavor!!
Wenas xicas una pequeña pregunta el dia 6 me quite el implante (implanon) y ese mismo dia se me termino la regla, aora el 27 de febrero me vajo la regla que supuestamente me tendria que bajar para el 6 pero al quitarme el implante podria demorar nose la verda. La pregunta es si me a bajado la regla despues de quitarme el implante,ya soi fertil? Ya que busco mi 2 hijo.

Vino
Hola chicas, e ido al baño y al limpiarme hasta el fondo, ya e empezado a manchar.
Así que soy para el mes de abril.
Seguimos hablando

K
khadi_7300700
5/3/15 a las 16:16
En respuesta a charo_5651476

Vino
Hola chicas, e ido al baño y al limpiarme hasta el fondo, ya e empezado a manchar.
Así que soy para el mes de abril.
Seguimos hablando

Piscis
Ya somos dos q vamos para el próx mes.
Es un rollo mirar ovulación y días fértiles y t.o. y temperaturas. Claro piensas...voy a pasar de todo...pero tb piensas...haber si voy a perder el ovulito y otro mes perdido...y siempre estamos ahí pendientes...hay!!!
A mí me toca para 28 de marzo apróx!!!
Suerte!!!

K
khadi_7300700
5/3/15 a las 16:27

Catnis
El 9 de febrero ya lo tienes ahí!!! cuentanossss si tienes síntomas o sale ++++
Encima de buscar y la incertidumbre ...de si llega o no llega, tb queremos tener nuestra vida laboral...si esq somos unas mujeres todoterreno!!!
mucha suerte!! Cuánto llevas buscando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook