Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
A
an0N_901810899z
5/3/15 a las 22:01

Chicass
hoy me hize un clearblue con dos dias de retraso porque los pechos se me estaban hinchando y deshinchando por momentos y me parecio muy raro a parte de tirones fuertes en los ovarios y para mi sorpresa Embarazada 1-2 estoy super nerviosa que no me lo creo !

Ver también

A
an0N_972185499z
5/3/15 a las 22:57
En respuesta a an0N_901810899z

Chicass
hoy me hize un clearblue con dos dias de retraso porque los pechos se me estaban hinchando y deshinchando por momentos y me parecio muy raro a parte de tirones fuertes en los ovarios y para mi sorpresa Embarazada 1-2 estoy super nerviosa que no me lo creo !

Enhorabuena
Q emoción!!!!!! Cuanto tiempo llevabas buscando.??

Z
zahia_9434052
6/3/15 a las 5:41

Holaa futuras mamis!!!
Hola chicas, les cuento brevemente mi novela : tengo 29 años, a los 26 quedé embarazada sin buscarlo pero tuve aborto espontáneo por falta de embrión.No quería tener hijos hasta hace unos meses que "me picó" el bicho de la maternidad, hasta creo que puse en pausa mi vida por este pensamiento... no he ido al ginecólogo (esta semana saco el turno), tomo vitaminas hace un año pero son las normales, no prenatales.
Me ha surgido el pensamiento fatal de si ya estaré grande, de que aún voy atrasada en la carrera, de que mi país se está prendiendo fuego etc etc! Pero también pienso "es ahora o nunca" no quiero arrepentirme cuando vieja de no tener hijos, quiero al menos 2.
Mi ovulación empezó ayer, hicimos las deberes, y hoy también los haremos Necesito ánimos y opiniones, no se si me arrepiento de no haberlo buscado antes, si tendré algún problema yo o el bebé... miles de dudas y angustias pasan por mi mente... Les deseo lo mejor a todas y que tengamos éxitos!!!

Z
zahia_9434052
6/3/15 a las 5:42
En respuesta a an0N_901810899z

Chicass
hoy me hize un clearblue con dos dias de retraso porque los pechos se me estaban hinchando y deshinchando por momentos y me parecio muy raro a parte de tirones fuertes en los ovarios y para mi sorpresa Embarazada 1-2 estoy super nerviosa que no me lo creo !

Felicidades!!!
me alegro taanto Dios te ebndiga y a tu baby

K
khadi_7300700
6/3/15 a las 8:52
En respuesta a an0N_901810899z

Chicass
hoy me hize un clearblue con dos dias de retraso porque los pechos se me estaban hinchando y deshinchando por momentos y me parecio muy raro a parte de tirones fuertes en los ovarios y para mi sorpresa Embarazada 1-2 estoy super nerviosa que no me lo creo !

Un + más....chicas si se puede!
Enhorabuena!!
Menuda sorpresa más buena ehhhh!!! A disfrutarla!

A
an0N_901810899z
6/3/15 a las 13:41

Muchisimas gracias guapas
Mucho animo a todas que se puede y llegara en el momento indicado !! GrACIAS. Vane lleva dos meses el mes pasado se me adelanto una semana la warry y este mes pues mira super prontito !! Este mes estube tomando gestagyn preconcepcion que creo que fue lo que me ayudo y eso que no me tome todas las tabletas porque me ralle y las tire hace como dos semanas o mas. Animo chicas !!

M
marcia_8768524
6/3/15 a las 19:05

Yo me apunto
Muy buenas a todas. yo tengo 33 años y llevamos casi dos años en busqueda después de un aborto espontáneo. Ko se si os pasa a vosotras pero en este tiempo de busqueda me he convertido en talismán de todas las mujeres que me rodean . y casualmente tooodas se embarazan. Mi primer embarazo llego solo a los 4 meses de ponernos a buscar y lo perdi de 8 o 9 semanas. Pero este se está haciendo de rogar. A primeros de enero me tocó revisión en el ginecólogo y al comentarle el tiempo que llevamos nos mandó a la unidad de fertilidad del hospital La Paz. La semana pasada acudimos a la primera cita. Aprovechando que era temprano le hicieron analítica a mi marido. y yo he tenido que ir este lunes ya que mi analítica tenia que realizarse el tercer día del periodo. Hasta últimos de mes no tenemos que volver. Si la analítica esta bien nos harían otra prueba más y con esos resultados nos pondrán en el tratamiento que crean conveniente. Aun así .. no pierdo la esperanza de que llegue antes de forma natural .. a pesar de que ya me esta afectando pscologicamente.

Z
zahia_9434052
7/3/15 a las 3:40
En respuesta a marcia_8768524

Yo me apunto
Muy buenas a todas. yo tengo 33 años y llevamos casi dos años en busqueda después de un aborto espontáneo. Ko se si os pasa a vosotras pero en este tiempo de busqueda me he convertido en talismán de todas las mujeres que me rodean . y casualmente tooodas se embarazan. Mi primer embarazo llego solo a los 4 meses de ponernos a buscar y lo perdi de 8 o 9 semanas. Pero este se está haciendo de rogar. A primeros de enero me tocó revisión en el ginecólogo y al comentarle el tiempo que llevamos nos mandó a la unidad de fertilidad del hospital La Paz. La semana pasada acudimos a la primera cita. Aprovechando que era temprano le hicieron analítica a mi marido. y yo he tenido que ir este lunes ya que mi analítica tenia que realizarse el tercer día del periodo. Hasta últimos de mes no tenemos que volver. Si la analítica esta bien nos harían otra prueba más y con esos resultados nos pondrán en el tratamiento que crean conveniente. Aun así .. no pierdo la esperanza de que llegue antes de forma natural .. a pesar de que ya me esta afectando pscologicamente.

Holaaa
Hola mami! yo también tuve aborto espontaneo de 8 semanas, aunque no fué buscado fué un trauma horrible! pero no tiene porque ser indicio de infertilidad, así que no te angusties, ya vas a tener tu positivo! Dios te va a recompensar tu búsqueda animos!

T
tanit_590731
7/3/15 a las 18:23
En respuesta a khadi_7300700

Catnis
El 9 de febrero ya lo tienes ahí!!! cuentanossss si tienes síntomas o sale ++++
Encima de buscar y la incertidumbre ...de si llega o no llega, tb queremos tener nuestra vida laboral...si esq somos unas mujeres todoterreno!!!
mucha suerte!! Cuánto llevas buscando?

Hola gloriap !
claro es que todo es compliacado, siempre he trabajado como responsable de Recursos Humano y con la crisis me fue tan dificil encontrar trabajo que crei necesario hacer un parón.
Empecé en nov y dic pero en ferbrero paré por lo que este mes regla segura.
Tomo ovusitol para que venga regular y de calidad y con acido fólico ok
Tras esta regla de marzo me pongo a tope!

T
tanit_590731
7/3/15 a las 18:44

Chicas una idea
me encantaría que en este foro además de apoyarnos en nuestra busqueda sepamos algo más de nosotras, para que así nos conozcamos algo más en otros aspectos que no sean nuestra busqueda que nos absorve!!!!!
Yo soy de Valencia pero vivo en Barcelona, 38 años psicologa y responsable de Recursos HUmanos (ahora en el paro forzoso desde hace una semana) sumando depre y busqueda? nOOO hay que seguir
Pareja y un niño de 10 años
Como tonteria adoro a los gatos , vengo de familia de psicologos y chefs (mezcla total)

os animais?

L
lang_5653867
7/3/15 a las 19:04

Hola
Voy a animarme yo.
hola a todas este es mi primer dia en el foro y he entrado porque cada vez tengo las emociones mas a flor de piel y no tengo con quien hablar sobre esto que me esta pasando a demas de con mi pareja.

(He abierto un post que se llama "¿se desperto mi reloj biologico en mal momento?" Y agradeceria que os pasaseis y comentarais porque necesito tanto apoyo como consejos)

Y bueno me llamo Laura, tengo 20 años aunque en un mes cumplire los 21. Estudio a distancia educacion infantil y soy de Malaga.
Como ya he dicho tengo pareja, tiene 23 años , llevamos 5 años juntos.

Z
zahia_9434052
8/3/15 a las 10:32

Gracias por tu consejo
Hola comoo estás?? cuantos años tenés vos? Te cuento que podemos tener 20 años y sentir que postergamos mucho algo, o quizá sea ver que gente de mi edad no puede concebir o en el caso de mi mejro amiga tuvo su bb a los 28 y le salío con malformaciones tremendas, no crees que no me afectó eso? saludos cordiales

A
an0N_901810899z
8/3/15 a las 10:50
En respuesta a tanit_590731

Chicas una idea
me encantaría que en este foro además de apoyarnos en nuestra busqueda sepamos algo más de nosotras, para que así nos conozcamos algo más en otros aspectos que no sean nuestra busqueda que nos absorve!!!!!
Yo soy de Valencia pero vivo en Barcelona, 38 años psicologa y responsable de Recursos HUmanos (ahora en el paro forzoso desde hace una semana) sumando depre y busqueda? nOOO hay que seguir
Pareja y un niño de 10 años
Como tonteria adoro a los gatos , vengo de familia de psicologos y chefs (mezcla total)

os animais?

Hola buena idea!!
Yo me llamo Priscila tengo 21, soy de la isla de gran canaria, soy artesana me dedico a aprender de mi padre que es luthier profesional y bueno mi familia siempre ha sido gente de campo muy humilde. Llevaba dos meses de busqueda el primer mes se me adelando la warry una semana y en el segundo mes pues con un dia de retraso me dio positivo estare de dos semanas o poco mas y bueno pues a mi me encantan los perros tengo uno peque y muy listo y mi pareja una perra de 30 kg jeje y bueno mi hobby es mi trabajo y mi padre mi mayor aspiracion, tambien me encanta bailar y cantar jeje desde que se que estoy embarazada lo ago mas y le canyo a mi barriguita (lo de cantar por parte de la familia de mi madre mi abuela con 75 canta que no vean) y nada ya la desarroye bastante jeje besos

A
an0N_901810899z
8/3/15 a las 10:56
En respuesta a lang_5653867

Hola
Voy a animarme yo.
hola a todas este es mi primer dia en el foro y he entrado porque cada vez tengo las emociones mas a flor de piel y no tengo con quien hablar sobre esto que me esta pasando a demas de con mi pareja.

(He abierto un post que se llama "¿se desperto mi reloj biologico en mal momento?" Y agradeceria que os pasaseis y comentarais porque necesito tanto apoyo como consejos)

Y bueno me llamo Laura, tengo 20 años aunque en un mes cumplire los 21. Estudio a distancia educacion infantil y soy de Malaga.
Como ya he dicho tengo pareja, tiene 23 años , llevamos 5 años juntos.

Hola wonderfull
Te digo que para mi punto de vista el mejor momemto es cuando se te despierta ese reloj se que hay preocupacion por como cambiara todo? soy muy joven? pero esque desde que este reloj se activa da igual la edad y todo lo demas porque va a estar siempre en tu cabeza. Si tienes estavilidad y medios a parte de ganas para alante ! Yo tengo 21 y todo me dio igual llevo ahora mismo 3 anios con mi pareja y vivimos juntos y bueno pues yo fui a por todas desde que mi reloj se desperto y lo hable con el y mira ahora estoy embarazada de muy poquito jeje pero estoy super feliz aunque con un poco de respeto ahora por las reacciones de la familia que todavia no lo sabe jaja y bueno es mi opinion yo te animo a que lo agas si es lo que deseas guapa un beso

T
tanit_590731
8/3/15 a las 12:18
En respuesta a an0N_901810899z

Hola buena idea!!
Yo me llamo Priscila tengo 21, soy de la isla de gran canaria, soy artesana me dedico a aprender de mi padre que es luthier profesional y bueno mi familia siempre ha sido gente de campo muy humilde. Llevaba dos meses de busqueda el primer mes se me adelando la warry una semana y en el segundo mes pues con un dia de retraso me dio positivo estare de dos semanas o poco mas y bueno pues a mi me encantan los perros tengo uno peque y muy listo y mi pareja una perra de 30 kg jeje y bueno mi hobby es mi trabajo y mi padre mi mayor aspiracion, tambien me encanta bailar y cantar jeje desde que se que estoy embarazada lo ago mas y le canyo a mi barriguita (lo de cantar por parte de la familia de mi madre mi abuela con 75 canta que no vean) y nada ya la desarroye bastante jeje besos

Waw
luthier qué curioso!!!! y es genial que te apasione tu trabajo, como a mi el mío aunque ahora con esta crisis a duras penas he encontrado cosas. Creo que va a ser buena idea saber algunas de estas cositas asi nos hacemos una idea de quien hay tras cada nick, porque somos algo más que barrigas con lentejitas o proyecto de! gracias por compartirlo

T
tanit_590731
8/3/15 a las 12:33
En respuesta a lang_5653867

Hola
Voy a animarme yo.
hola a todas este es mi primer dia en el foro y he entrado porque cada vez tengo las emociones mas a flor de piel y no tengo con quien hablar sobre esto que me esta pasando a demas de con mi pareja.

(He abierto un post que se llama "¿se desperto mi reloj biologico en mal momento?" Y agradeceria que os pasaseis y comentarais porque necesito tanto apoyo como consejos)

Y bueno me llamo Laura, tengo 20 años aunque en un mes cumplire los 21. Estudio a distancia educacion infantil y soy de Malaga.
Como ya he dicho tengo pareja, tiene 23 años , llevamos 5 años juntos.

Hola laura
un placer tenerte aquí, no sé si te servirá pero pásate por aqui y comparte lo que sientes tanto lo bueno como lo malo, si sientes que ha llegado tu momento y tu parejaq tambien disfruta del momento.
A mi me funciona pensar en ellos solo una semana al mes la de los deberes . Ni mido mi temperatura ni nada , solo intento llevar una vida normal , sequir haciendo lo que me gusta y buscando trabajo.
la semana de los deberes si pienso más y unos antes de la regla para no estresarme más!!!

A
an0N_901810899z
9/3/15 a las 1:53
En respuesta a tanit_590731

Waw
luthier qué curioso!!!! y es genial que te apasione tu trabajo, como a mi el mío aunque ahora con esta crisis a duras penas he encontrado cosas. Creo que va a ser buena idea saber algunas de estas cositas asi nos hacemos una idea de quien hay tras cada nick, porque somos algo más que barrigas con lentejitas o proyecto de! gracias por compartirlo

Catnis
Si ya no quedan muchos luthier y que te hagan todos los intrumentos de madera de cuerda menos y mi padre es un artista aunque yo nunca lo superare pero intento aprender todo lo que el sabe aunque nunca lo conseguire el es increible la verdad jeje. A mi me parece una idea estupenda saber algo mas de nosotras no somos solo eso como tu dices jeje

A
an0N_593816899z
9/3/15 a las 9:18

Atrasooo
Buenos días chicas!! Llevo 3 meses de búsqueda. Tengo 27 años. Este mes llevo un par de días de atraso ... estoy nerviosilla!! Mis períodos han sido después de las pastillas anticonceptivas de unos 32/33 días, y este mes ya llevo 35. No sé ... Este mes no tengo síntomas, sólo dolor e inflamación en los pechos. Y llorar y llorar y llorar ... por cualquier cosa. Ojalá os pueda decir pronto que estoy embarazada. Un saludo y suerteeeee

T
tanit_590731
9/3/15 a las 11:21

Warry aqui , a por abril!
es curioso los dos primeros meses de busqueda tras el anillo tuve ciclos mas irregulares pero desde hace 3 meses son un maldito reloj suizo !!!! 28 dias clavados pero bueno asi podre planificar algo mas...
este mes a estrenar primavera y hacer ruido en fallas que echo de menos mi tierra! animo a todas

A
an0N_593816899z
10/3/15 a las 14:35

Positivoooooo
Chicas, llevaba solo dos días de retraso pero me he hecho el test y es POSITIVO!! Que ilusion!! Soy super feliz!! Os deseo lo mejor

A
an0N_972185499z
10/3/15 a las 14:44
En respuesta a an0N_593816899z

Positivoooooo
Chicas, llevaba solo dos días de retraso pero me he hecho el test y es POSITIVO!! Que ilusion!! Soy super feliz!! Os deseo lo mejor

Oleee
Ayyyy q alegría a!!!, enhorabuena!!!!! Ale, q ya se empieza animar el mes de marzo, a ver si nos sumamos alguna mas!!

K
khadi_7300700
11/3/15 a las 8:53

Gloriaami04
¿¿cómo llevas el embarazo??

T
tanit_590731
11/3/15 a las 10:10
En respuesta a an0N_593816899z

Positivoooooo
Chicas, llevaba solo dos días de retraso pero me he hecho el test y es POSITIVO!! Que ilusion!! Soy super feliz!! Os deseo lo mejor

Enhorabuena
me alegro muchisimo por ti , da gusto ver que van saliendo positivos!!!!

I
iliya_6100061
11/3/15 a las 20:26

Otro mes mas
Hola chicas! El viernes me vino la regla, asi que nada, otro mes mas a intentarlo a ver si ya viene porque se esta haciendo mucho de rogar....
Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido este mes!!!!cuidaros y que vaya todo genial
Y a las demas que estan como yo ánimo!!!! Ya lo conseguiremos

K
khadi_7300700
12/3/15 a las 10:50
En respuesta a iliya_6100061

Otro mes mas
Hola chicas! El viernes me vino la regla, asi que nada, otro mes mas a intentarlo a ver si ya viene porque se esta haciendo mucho de rogar....
Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido este mes!!!!cuidaros y que vaya todo genial
Y a las demas que estan como yo ánimo!!!! Ya lo conseguiremos

Ánimo
¿Cúantos meses llevas? Se hace pesado el esperar un mes tras otro con ilusión.
Para mí este mes el octavoo!! Pero tengo mal mis óvulos, los estoy mejorando con complementos de momento. Y la semana pasada vimos en un seminograma q los bixos de mi xiko están apardalaos. Pocos, no se mueven casi y la mayoría amorfos....vamos!! Que aún nos queda un tiempo para ver nuestro +. Este mes ni t.o ni tempes ni nada....de hecho estoy casi en ovulación y estoy que me da igual...pq sé q es casi imposible. A él lo va a ver un naturípata el lunes para decirle de forma natural como mejorar sus bixibes y luego iremos a un urólogo o andrólogo. Todo sea por nuestro sueño/necesidad fisiológica/ilusión.

Por cierto, entre todas leernos, apoyarnos AYUDA MUCHIIISIMO. gracias a todas las q me leeis!

M
marcia_8768524
13/3/15 a las 14:28

No desanimarse
Animo chicas... no hay que tirar la toalla. tiene que llegar. Más tarde o más temprano. .. pero tiene que hacerlo.

T
tanit_590731
15/3/15 a las 7:46

Mejor?
hola guapa, es muy pronto para que sean sintomas de embarazo ya que aún no estarias produciendo las hormonas responsables de esos sintomas. Lo mas probable es que hayas tenido una bajada de tensión y que el estres este influyendo, como nos pasa a todas las que buscamos en mayor o menor medida.
Cuidate mucho y nos vas contando!

J
janin_9494763
15/3/15 a las 9:37

Se me fue el animo
Hola chicas yo estoy muy feliz por las ke ya tuvieron su positivo, ya casi me mata el desanimo de ver mi regla bajas todos los meses, ke hasta ya ni kiero hablar con mi esposo, no se ke Pasa. Yo ya tengo 4 antes Pero con mi esposo actual nada y me gustaria poder darle uno para ver le Feliz.

A
an0N_972185499z
15/3/15 a las 23:03

Ojala
Sea un positivo!!! Vete haciendo tos en 4 o 5 días a ver si te salen positivos, yo no me podría aguantar, mucha suerte!!!

K
khadi_7300700
17/3/15 a las 9:07

Xikas
Cómo vais todas?? Novedades??
yo si tengo unas cuantas....ayer fuimos a un naturópata para q viera a javi, ya que le han detectado oligoastenoteratozoospermia (( bixos tontines perdidos )). nos ha dado pautas de alimentación y maca y eleutrrococo para espabilarlos. En unos meses me dice q ya estarè embarazada. Abril//mayo//junio serà mi mes!!!! ; ) yo apuesto por mayo. Porque además estoy mejorando yo mi calidad de óvulos. ; ) ya está ahiiiii!!! Llevo desde enero 2014 buscando....ests año tieme q ser el mio. ; )

I
iliya_6100061
17/3/15 a las 18:45
En respuesta a khadi_7300700

Ánimo
¿Cúantos meses llevas? Se hace pesado el esperar un mes tras otro con ilusión.
Para mí este mes el octavoo!! Pero tengo mal mis óvulos, los estoy mejorando con complementos de momento. Y la semana pasada vimos en un seminograma q los bixos de mi xiko están apardalaos. Pocos, no se mueven casi y la mayoría amorfos....vamos!! Que aún nos queda un tiempo para ver nuestro +. Este mes ni t.o ni tempes ni nada....de hecho estoy casi en ovulación y estoy que me da igual...pq sé q es casi imposible. A él lo va a ver un naturípata el lunes para decirle de forma natural como mejorar sus bixibes y luego iremos a un urólogo o andrólogo. Todo sea por nuestro sueño/necesidad fisiológica/ilusión.

Por cierto, entre todas leernos, apoyarnos AYUDA MUCHIIISIMO. gracias a todas las q me leeis!

Gloria
Muchas gracias por los ánimos.... La verdad que si ayudan...
Llevo 8 meses y con este mes sera mi noveno mes de busqueda!!

I
iliya_6100061
17/3/15 a las 18:47

Suerte
Mucha suerte!!

I
iliya_6100061
17/3/15 a las 18:54
En respuesta a marcia_8768524

No desanimarse
Animo chicas... no hay que tirar la toalla. tiene que llegar. Más tarde o más temprano. .. pero tiene que hacerlo.

Patrusal
Es verdad...tarde o temprano llegara si no es x una forma sera por otra..pero no tenemos paciencia... Cuando lo ves desde fuera parece muy facil y rapido!

I
iliya_6100061
17/3/15 a las 18:59

Mucha suerte
Suerte, pero no te ilusiones demasiado por si acaso, te lo digo x experiencia, yo he tenido meses de mareos, asco a alguna comida, muchos pinchazos y diferentes de los que tengo normalmente y al final nada de nada, ojala que sea que si en tu caso, solo te digo por si acaso porque luego te llevas una desilusion tremenda....

I
iliya_6100061
17/3/15 a las 19:04
En respuesta a khadi_7300700

Xikas
Cómo vais todas?? Novedades??
yo si tengo unas cuantas....ayer fuimos a un naturópata para q viera a javi, ya que le han detectado oligoastenoteratozoospermia (( bixos tontines perdidos )). nos ha dado pautas de alimentación y maca y eleutrrococo para espabilarlos. En unos meses me dice q ya estarè embarazada. Abril//mayo//junio serà mi mes!!!! ; ) yo apuesto por mayo. Porque además estoy mejorando yo mi calidad de óvulos. ; ) ya está ahiiiii!!! Llevo desde enero 2014 buscando....ests año tieme q ser el mio. ; )


Pues yo aqui...lo llevo mas o menos bien, a ratos me desanimo y otros lo llevo bastante bien, a finales de esta semana ovulare a ver si hay suerte este mes, aunque lo peor es despues de la ovulacion, la espera se hace larga y pesada....
Mucha suerte gloria!! Seguro que el naturopata acierta y en 2 o 3 meses lo habéis logrado...

A
an0N_972185499z
17/3/15 a las 19:12

Como vas.
Como van esos síntomas? Alguna novedad?

K
khadi_7300700
18/3/15 a las :22
En respuesta a iliya_6100061


Pues yo aqui...lo llevo mas o menos bien, a ratos me desanimo y otros lo llevo bastante bien, a finales de esta semana ovulare a ver si hay suerte este mes, aunque lo peor es despues de la ovulacion, la espera se hace larga y pesada....
Mucha suerte gloria!! Seguro que el naturopata acierta y en 2 o 3 meses lo habéis logrado...

Es duro
Hay momentos del ciclo que son duros...pero siempre luchamos por no preocuparnos/obsesionarnos...y somos unas campeones ya solo por eso. Y lo que nos cuesta no marear a nuestro entorno...hayyy madrE. Si ya empezamos a hacer esfuerzos antes de q nazcan esas cosillas que nos pierdenn... : )

K
khadi_7300700
18/3/15 a las :23

Suerte!!
Todo puede ser....mucha suerte!!

H
hakob_7019239
18/3/15 a las 16:42

Esta vez no será
yo les cuento que hoy tengo muchos mas síntomas de regla y un flujo un tanto mas oscuros asi que las ilusiones se me han ido, pero seguiremos intentándolo a mi gordo le toca hacerse el espermograma lo único que nos falta para buscar tratamiento donde el doc

H
hakob_7019239
18/3/15 a las 19:53

Este fue mi primer mensaje
Hola a todas hace tiempo leo todos los mensajes pero no había podido escribir, les cuento mi historia a ver si me ayudan hace un año buscamos bebé yo tengo 31 años, pero sin ningún estudio ni cuidados especiales, pero este febrero cumplimos un año sin cuidarnos y yo siempre he sido extremadamente regular nunca me ha faltado la visita y pues era hora de hacerse todos los exámenes yo me hice todos los mios los de sangre, ultrasonido transvaginal y histerosalpingografia que me la hice el 3 de marzo, según todo esta en los rangos normales lo único fue la prolactina que me salio en 29 y debe ser 25 y que tengo el cuello del utero transverso me dijeron la gine y la del ultrasonido que no es nada malo mi ultima regla fue rarísima teniendo relaciones sangre pensé que se me había adelantado porque fue una semana antes pero no solo manchaba y me llego fuerte en la fecha esperada desde ahí cuento mi ciclo que normalmente es de 26 a 28 días y estoy en el dia 23 con síntomas que me va a bajar y no baja nada pero también tengo como la boca llena de agua, un mareo en las mañanas algo tonto nada que me descontrole pero que es raro, poco apetito en las tardes, de apresurada me hice un test y salio negativo pero no se si es mi obsecion o posibles síntomas de embarazo de verdad sueño que sea los segundo y no me baje... esta semana será larguísima para mi, espero todos sus comentarios me ayudarían muchísimo

H
hakob_7019239
18/3/15 a las 22:56
En respuesta a khadi_7300700

Suerte!!
Todo puede ser....mucha suerte!!

Gracias
pero bueno mis ilusiones van cada ves a menos porque ya hoy no tengo nada de síntomas un machado muy bajito pero estoy casi segura que es la indeseable

A
an0N_972185499z
19/3/15 a las 20:06

Creo q no
Yo creo q no....porque influyen muchos factores, por ejemplo la calidad del semen, si los espermas " son vagos' no llegan a alcanzar el ovulo....entonces en ese caso nunca habría habido embarazo.

K
khadi_7300700
19/3/15 a las 22:06

No es así
Como bien ha dicho vane no siempre es así. Si el espermatozoide no llega, o el espermatozoide no entra en el óvulo...etc...realmente para q se de el embarazo hay un 30% cada mes, o algo así estaba la cosa. Y luego q en la dos semanas siguientes no se pierda por el camino, y q luego nos baje la regla tan normal y nosotras no nos enteramos. Es complicado!!

A
an0N_972185499z
19/3/15 a las 23:25

No pensar
Lo mejor es no pensar tanto.....porque vamos acabar locas, ida yo llevo 8 meses ya intentando, y a una semana de la regla, pero sin ningún sintoma raro, así q seguro me baja. Tu como seguías con los síntomas¿ alguna novedad¿.

K
khadi_7300700
21/3/15 a las :07

Fecha no warry
Mi fecha de regla: 28/03
Sin síntomas
y vosotras?? A alguien se le acerca la fecha?

A
an0N_972185499z
21/3/15 a las 10:12
En respuesta a khadi_7300700

Fecha no warry
Mi fecha de regla: 28/03
Sin síntomas
y vosotras?? A alguien se le acerca la fecha?

Hola
Yo para el 26 y también como tu, sin síntomas, ayer tenía leve dolor de pechos pero hoy nada de nada.....en fin,,,animo!

K
khadi_7300700
22/3/15 a las 9:31

Fecha no warry
No en todos los embarazos hay síntomas tempranos. Por lo q hasta q no baje hay posibilidades. Suerte!! Yo si q he tenido síntomas en todoS. Pero tb me podría sorprender!!!!

M
marcia_8768524
23/3/15 a las 7:23
En respuesta a khadi_7300700

Fecha no warry
Mi fecha de regla: 28/03
Sin síntomas
y vosotras?? A alguien se le acerca la fecha?

Este mes tampoco
Yo para el 25.. y tampoco hay ni el mínimo síntoma de q no valla a venir...

K
khadi_7300700
23/3/15 a las 22:41

Isa // dinamit
Isa: he tenido abortos. Por eso Conozco los síntomas q me dan.
A veces nos olvidamos q hacemos el amor y es disfrutar....y no usar a nuestros xikos solo esos días del mes q nos conviene. Ays....siento lo de tu warry.

Dinamita: nos volvemos lokas con los posibles síntomas!!! Y lo notamos todo. Y los tenemos todos....será por síntomaz...jejejje mucha suerte

Yo estoy en mi día 11 postovulación. Y sin test en casa....para ir descartando el +. jooo!!
recogí unos análisis de sangre con pruebas de fertilidad//abortos repetición y no salierom bien. Me tendrán que medicar de nuevo. Y mientras mejorando mis óvulos y mi chico sus espermas. Por todo eso sé q este mes no será, pero nunca pierdo la ilu

Ánimo a todas!*

K
khadi_7300700
23/3/15 a las 22:42
En respuesta a marcia_8768524

Este mes tampoco
Yo para el 25.. y tampoco hay ni el mínimo síntoma de q no valla a venir...

Suerte!!
Nunca se sabe....ánimo!! Ves contando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir