Foro / Maternidad

Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 18:25
K
khadi_7300700
24/3/15 a las 22:29

Chicas
Isa12ca: aprovecha esos 2 óvulos...alguno cazas fijo!! Doble oportunidad!!

vane: cómo vas? Te quedan dos días...!!!

Patrusal: te tocaba para mañana!!!???!!?? Alguna novedad//síntoma// ....t.e.??!!

Yo voy a hacerme mañana un t.e. a día 13 de fase lútea. Por si a caso suena la campana...!!

Ver también

A
an0N_972185499z
24/3/15 a las 23:27
En respuesta a khadi_7300700

Chicas
Isa12ca: aprovecha esos 2 óvulos...alguno cazas fijo!! Doble oportunidad!!

vane: cómo vas? Te quedan dos días...!!!

Patrusal: te tocaba para mañana!!!???!!?? Alguna novedad//síntoma// ....t.e.??!!

Yo voy a hacerme mañana un t.e. a día 13 de fase lútea. Por si a caso suena la campana...!!

Bajon
Pues estoy a 2 días de la regla, pero con síntomas, así q nada....aparte ayer fui al ginecólogo y me dijo q tengo el Utero bicorne ( con forma de corazón) es una malformación, no demasiado grave. Que me puedo quedar embarazada igual, pero q a lo mejor tardo mas....lo q me faltaba ver si tienes suerte con el test!! Ya nos cuentas!!

K
khadi_7300700
25/3/15 a las 16:09

Chicas
vane: cada complicación es una piedra más en el camino...pero con más fuerza tenemos q seguir. Te lo digo por experiencia...cada análisis o prueba q me hago me sale algo peor...pero sé q lo conseguiré.

El t.e. me salió esta mñna negativo...y ya me he relajado y q llegue la warry cuando quiera. ; )

Ya nos contais como van esos síntomas. Y recordar q muchos embarazos hasta q no llega la falta no te enteras ...pq no dan síntomaa muchas veces.

I
iliya_6100061
25/3/15 a las 19:06

Animossss
Isa, vane, gloria....y todas las que lo leais...os mando muchos animos y fuerza...
A mi todavía me queda una larguísima semana para salir de dudas....es lo peor...
Recordais que os conte que mi medico de cabecera me dijo que el protocolo para hacer pruebas o poner alguna ayuda eran 2 años? Pues mi hermana que esta embarazada le pregunto al ginecologo el otro dia que tenia cita y le dijo que era 1 año no 2 asi que estoy un poco mas animada porque si este mes no me quedo ire al medico y le comentare lo del ginecólogo y que me mande a control de fertilidad, parece una bobada pero se me ha abierto el cielo, porque yo pensaba....madre mia otro año más, en vista de como me ha ido este primero...estaba bastante deprimida al respecto... Jijiji! Lo que no se es como se lo voy a decir a mi medico!!!se va a pensar que me lo invento...

I
iliya_6100061
25/3/15 a las 19:09

Patrusal
Como vas patrusal? Hoy te tenia que venir la regla,no? Qué tal? Alguna novedad?

A
an0N_972185499z
25/3/15 a las 22:43
En respuesta a khadi_7300700

Chicas
vane: cada complicación es una piedra más en el camino...pero con más fuerza tenemos q seguir. Te lo digo por experiencia...cada análisis o prueba q me hago me sale algo peor...pero sé q lo conseguiré.

El t.e. me salió esta mñna negativo...y ya me he relajado y q llegue la warry cuando quiera. ; )

Ya nos contais como van esos síntomas. Y recordar q muchos embarazos hasta q no llega la falta no te enteras ...pq no dan síntomaa muchas veces.

Gracias
Por los ánimos!!, la verdad es q no hay q rendirse, ya llegará cuando tenga q llegar, q remedio!!

A
an0N_972185499z
25/3/15 a las 22:47
En respuesta a iliya_6100061

Animossss
Isa, vane, gloria....y todas las que lo leais...os mando muchos animos y fuerza...
A mi todavía me queda una larguísima semana para salir de dudas....es lo peor...
Recordais que os conte que mi medico de cabecera me dijo que el protocolo para hacer pruebas o poner alguna ayuda eran 2 años? Pues mi hermana que esta embarazada le pregunto al ginecologo el otro dia que tenia cita y le dijo que era 1 año no 2 asi que estoy un poco mas animada porque si este mes no me quedo ire al medico y le comentare lo del ginecólogo y que me mande a control de fertilidad, parece una bobada pero se me ha abierto el cielo, porque yo pensaba....madre mia otro año más, en vista de como me ha ido este primero...estaba bastante deprimida al respecto... Jijiji! Lo que no se es como se lo voy a decir a mi medico!!!se va a pensar que me lo invento...

Claro
Q si, yo creo q tu médico no te lo puede negar....o si no, puedes llamar a tu ginecólogo o planificación familiar, no te pondrán pegas creo yo. Animo!!!

K
khadi_7300700
25/3/15 a las 23:24
En respuesta a iliya_6100061

Animossss
Isa, vane, gloria....y todas las que lo leais...os mando muchos animos y fuerza...
A mi todavía me queda una larguísima semana para salir de dudas....es lo peor...
Recordais que os conte que mi medico de cabecera me dijo que el protocolo para hacer pruebas o poner alguna ayuda eran 2 años? Pues mi hermana que esta embarazada le pregunto al ginecologo el otro dia que tenia cita y le dijo que era 1 año no 2 asi que estoy un poco mas animada porque si este mes no me quedo ire al medico y le comentare lo del ginecólogo y que me mande a control de fertilidad, parece una bobada pero se me ha abierto el cielo, porque yo pensaba....madre mia otro año más, en vista de como me ha ido este primero...estaba bastante deprimida al respecto... Jijiji! Lo que no se es como se lo voy a decir a mi medico!!!se va a pensar que me lo invento...

Ánimo
Tu pelea. Es tu derecho y tu ilusión!!!

M
marcia_8768524
25/3/15 a las 23:56
En respuesta a iliya_6100061

Patrusal
Como vas patrusal? Hoy te tenia que venir la regla,no? Qué tal? Alguna novedad?

Sin novedad
No me ha venido... pero no hay síntomas raros.. la obsesión que tengo creo que es la que en los últimos meses ha hecho que se me retrase.. has 5 días. . así que creo q esta vez no me voy a emocionar.. por que vendrá. .cálculo que antes del fin de semana.

M
marcia_8768524
26/3/15 a las :01
En respuesta a iliya_6100061

Patrusal
Como vas patrusal? Hoy te tenia que venir la regla,no? Qué tal? Alguna novedad?

Por cierto.
Hoy he tenido cita en la unidad de esterilidad... nuestras analíticas están bien. así que el siguiente paso es el seminograma. Según me han explicado si esa prueba está bien lo siguiente seria la histerosalpingografia. Lo hacen de esta manera por que si los espermatozoides tienen algún defecto pues yo me ahorro esa prueba y directamente pasan a FIV. y si están bien y la histerosalpingografia también. . pues me pondrán tratamiento con pastillas... y a partir de ahí se irá viendo.. ojalá sonase la campana antes de todo esto... ains...

K
khadi_7300700
26/3/15 a las 19:50

Patrusal
Está muy bien q ya empecéis con las pruebas. Por experiencia, yo sobre abortos, cada prueba que pasas, cada resultado, cada tratamiento, cada solución...hace q lleves mejor lor meses q hacen falta para q llegue el bueno.

Mi chico se hizo es esperminograma este mes, y le salió horroroso!!! Asíq toma maca, l-arginina y ginseg para auimentar la calidad. Eso tb nos hizo saber q el embarazo no se.me daría tan rápido y es parte causa de mis abortos.

También me han mandado hoy un corticoide para bajarme las células nk q me acusan tb abortos. Y estoy la mar de tranquila y sé q cada pasito q doy estoy máa cerca de nuestro sueño.

Muchos ánimos a todas!! me bajará la warry el finD!! Q venga cuando quieraaaa.

M
marcia_8768524
27/3/15 a las 14:18
En respuesta a iliya_6100061

Patrusal
Como vas patrusal? Hoy te tenia que venir la regla,no? Qué tal? Alguna novedad?

Ya está aqui
Pos nada. . otro mes que no.. ya está aquí la de rojo

K
khadi_7300700
27/3/15 a las 15:12
En respuesta a marcia_8768524

Ya está aqui
Pos nada. . otro mes que no.. ya está aquí la de rojo

La visitante ataca de nuevo
la odiamos...y no entiende q queremos perderla de vista 9 ms...que no hay manera eh!!

A mi me bajó la tempe hoy...mañana ya en picado bajará...y la warry hará su aparición!

El próximo mes ponemos todas las energías positivas posibles!!

K
khadi_7300700
28/3/15 a las 8:02

Tachánnn
Mi regla apareció de buena mañana, roja roja...jajajaj, venía decidida. Mi ciclo de 29 días, más corto de lo normal, Seidivid creo que influye, porque mejora ovulación y acorta ciclos. Asíq estoy encantada de que no dure 30/31/32 días, ya que esos ciclos se hacen eternos.
Mi próx fecha: 26/04. Empiezo el ciclo muyyyy feliz. Además con una medicación que empiezo hoy para bjar las células nk que me ayudarán a que si hay algo por ahí no lo destruya mi cuerpo. : )
SUERTE A TODAS Y MUCHO ÁNIMO A LAS FASE LÚTEA ESPERANTESS¡¡¡

A
an0N_972185499z
28/3/15 a las 12:30
En respuesta a khadi_7300700

Tachánnn
Mi regla apareció de buena mañana, roja roja...jajajaj, venía decidida. Mi ciclo de 29 días, más corto de lo normal, Seidivid creo que influye, porque mejora ovulación y acorta ciclos. Asíq estoy encantada de que no dure 30/31/32 días, ya que esos ciclos se hacen eternos.
Mi próx fecha: 26/04. Empiezo el ciclo muyyyy feliz. Además con una medicación que empiezo hoy para bjar las células nk que me ayudarán a que si hay algo por ahí no lo destruya mi cuerpo. : )
SUERTE A TODAS Y MUCHO ÁNIMO A LAS FASE LÚTEA ESPERANTESS¡¡¡

Q bien
Que estés tan feliz, a mi al final me bajo ayer y haciendo mucho ruido, así q de bajón unos días,,,a ver si hay suerte en abril.

K
khadi_7300700
28/3/15 a las 13:05
En respuesta a an0N_972185499z

Q bien
Que estés tan feliz, a mi al final me bajo ayer y haciendo mucho ruido, así q de bajón unos días,,,a ver si hay suerte en abril.

; )
Siii vane. Me dijeron en febrero que aún me quedaban unos meses para estar bien y q un embarazo saliera normal. Días antes me hago un t.e. veo q es negativo y me entra bajón un par de días y luego ya me pongo a pensar en el siguiente ciclo.
Este mes llevaré 2 meses con medicación mejorando ovulos. Y además una medicación nueva que empecé hoy...y pinta muy bien tanto este mes como el que viene. Haber si los bixos de mi xiko espabilan pronto, porq aunq yo mejore si él no funciona...na nai.

I
iliya_6100061
30/3/15 a las 17:43
En respuesta a khadi_7300700

Tachánnn
Mi regla apareció de buena mañana, roja roja...jajajaj, venía decidida. Mi ciclo de 29 días, más corto de lo normal, Seidivid creo que influye, porque mejora ovulación y acorta ciclos. Asíq estoy encantada de que no dure 30/31/32 días, ya que esos ciclos se hacen eternos.
Mi próx fecha: 26/04. Empiezo el ciclo muyyyy feliz. Además con una medicación que empiezo hoy para bjar las células nk que me ayudarán a que si hay algo por ahí no lo destruya mi cuerpo. : )
SUERTE A TODAS Y MUCHO ÁNIMO A LAS FASE LÚTEA ESPERANTESS¡¡¡

Animo
Muchos animos os mando a las 2... Dentro de poco empezareis otra vez un nuevo ciclo, a por el!!!los días fértiles enseguida llegan

I
iliya_6100061
30/3/15 a las 17:47

Duda
Hola a todas!
Estoy a 3 dias que me baje la regla y algo he leido de que los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada, es cierto? Alguna lo ha comprobado? Si es asi, cuando podria hacerme uno? Cuado da positivo un test de ovulacion estando embarazada? Estoy impaciente por saber si este mes ha habido suerte, se hacen pesados estos dias de espera...porque el test de embarazo es mas fiable con la falta, no?

A
an0N_972185499z
30/3/15 a las 18:57
En respuesta a iliya_6100061

Duda
Hola a todas!
Estoy a 3 dias que me baje la regla y algo he leido de que los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada, es cierto? Alguna lo ha comprobado? Si es asi, cuando podria hacerme uno? Cuado da positivo un test de ovulacion estando embarazada? Estoy impaciente por saber si este mes ha habido suerte, se hacen pesados estos dias de espera...porque el test de embarazo es mas fiable con la falta, no?

Dicen q si
prueba a ver, si ves q tienes algún sintoma.....si q se hace pesado, si. Ya nos cuentas!!

K
khadi_7300700
30/3/15 a las 19:10
En respuesta a iliya_6100061

Duda
Hola a todas!
Estoy a 3 dias que me baje la regla y algo he leido de que los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada, es cierto? Alguna lo ha comprobado? Si es asi, cuando podria hacerme uno? Cuado da positivo un test de ovulacion estando embarazada? Estoy impaciente por saber si este mes ha habido suerte, se hacen pesados estos dias de espera...porque el test de embarazo es mas fiable con la falta, no?

No pierdes nada
En alguna ocasión sí lo hacen.
Es una forma de entretenerte.
Pero ojo. He visto t.e + y t.o -
haztelo ya y cada día por la mañana...Yo tb lo hago cada mes!!!

U
udane_9037612
2/4/15 a las 5:58

Estoy embarazada !!
Hola chicas como veran son pocas las veces que he comentado pero siempre estoy al pendiente de lo que sucede en el foro y hoy no pude evitar escribir... por fin despues de un largo periodo comence en octubre con omifin 1 dosis y apartir de diciembre me mandaro 2 dosis los ultimos 2 meses lo complemente con progyluton por que el omifin solo me provoco mucha sequedad vaginal y tuve que utilizar un lubricante que no tubiera espermaticida y hoy cumplo 5 dias de atraso yo soy super puntual y no aguante mas y salio mi positivooo !!

N
nirmal_9363713
2/4/15 a las 11:45
En respuesta a udane_9037612

Estoy embarazada !!
Hola chicas como veran son pocas las veces que he comentado pero siempre estoy al pendiente de lo que sucede en el foro y hoy no pude evitar escribir... por fin despues de un largo periodo comence en octubre con omifin 1 dosis y apartir de diciembre me mandaro 2 dosis los ultimos 2 meses lo complemente con progyluton por que el omifin solo me provoco mucha sequedad vaginal y tuve que utilizar un lubricante que no tubiera espermaticida y hoy cumplo 5 dias de atraso yo soy super puntual y no aguante mas y salio mi positivooo !!

Enhorabuena!
Enhorabuena! Muchas felicidades! Yo tambien he estado un poco ausente porque con el trabajo y las nauseas... Pero me alegro mucho por los positivos nuevos y a las que todavia no lo tienen darles muchos animos y ya vereis como en nada sucedera. Animo a todas y muchos besos

K
khadi_7300700
2/4/15 a las 15:58
En respuesta a udane_9037612

Estoy embarazada !!
Hola chicas como veran son pocas las veces que he comentado pero siempre estoy al pendiente de lo que sucede en el foro y hoy no pude evitar escribir... por fin despues de un largo periodo comence en octubre con omifin 1 dosis y apartir de diciembre me mandaro 2 dosis los ultimos 2 meses lo complemente con progyluton por que el omifin solo me provoco mucha sequedad vaginal y tuve que utilizar un lubricante que no tubiera espermaticida y hoy cumplo 5 dias de atraso yo soy super puntual y no aguante mas y salio mi positivooo !!

Primer ++ de abril...pero no el último!!
Enhorabuenaaaa!! la espera tiene su recompensa. A disfrutarloooo!! Y cuidate mucho. Eso siiii, ves contando ecos, controles y demás. ; )
Yo estoy a día 6 del ciclo...y empecé este ciclo con corticoides para bajar la inmunidad. Cada mes está más cerca. ; )

A
an0N_972185499z
2/4/15 a las 21:41
En respuesta a udane_9037612

Estoy embarazada !!
Hola chicas como veran son pocas las veces que he comentado pero siempre estoy al pendiente de lo que sucede en el foro y hoy no pude evitar escribir... por fin despues de un largo periodo comence en octubre con omifin 1 dosis y apartir de diciembre me mandaro 2 dosis los ultimos 2 meses lo complemente con progyluton por que el omifin solo me provoco mucha sequedad vaginal y tuve que utilizar un lubricante que no tubiera espermaticida y hoy cumplo 5 dias de atraso yo soy super puntual y no aguante mas y salio mi positivooo !!

Enhorabuena
Muchas felicidades!! A ver como va este mes para el resto.....

K
khadi_7300700
7/4/15 a las 12:57

Chicass
cómo vais?? a quién le toca la no warry??

Estaremos muchas esperando la ovulación. Yo estoy a día 11 del ciclo, y suele estar entre el 13 y el 20, así que ahí estoy liada con los t.o. que curiosamente salen marcados todos los días casi con la misma intensidad. Sería perfecto este finde la ovulación q es cuando estaré con mi chico.

Mucha suerte a todas¡¡ Y las preñis ir diciendo síntomas y novedadesss¡¡

I
iliya_6100061
7/4/15 a las 17:08


Hola chicas!!!
Todavia no me lo puedo creer, peeero estoy embarazadaaaaa!! Madre mía..... me he hecho este mediodia un tes de embarazo y no habia hecho mas que sacarlo de la orina y ya se empezaba a marcar la raya...
He estado estos dias fuera de casa pasando la semanan santa y no me lleve ni test de embarazo ni de ovulación, asi que no me lo pude hacer, no se si recordais que os pregunte si me daria positivo el de ovulacion antes de hacerme el de embarazo, y mientras estaba fuera, un dia al limpiarme, el dia que me tenia que bajar la regla, manche un poco el papel, muy poco y muy rosadito y pensé bufff ya viene la guarri.....pero no, no bajó....y hoy ya con 4 dias de retraso me he dicho voy a hacerme un test de embarazo porque aparte de esto que os he contado me noto muy muy cansada y un poco mareada, y si me sale negativo me hago el de ovulacion a ver que sale.....y....zaaas... Positivo!!
espero que vaya todo bien y llegue a buen puerto...
Una pregunta... Ahora que pido cita al medico de cabecera o voy directamente a la matrona??
Os deseo todo lo mejor y que muy pronto podais dar tambien la buena noticia!! Seguiré por aquí para leer vuestros positivos....
Muchos besos y muchos animos

A
an0N_901810899z
7/4/15 a las 19:27
En respuesta a iliya_6100061


Hola chicas!!!
Todavia no me lo puedo creer, peeero estoy embarazadaaaaa!! Madre mía..... me he hecho este mediodia un tes de embarazo y no habia hecho mas que sacarlo de la orina y ya se empezaba a marcar la raya...
He estado estos dias fuera de casa pasando la semanan santa y no me lleve ni test de embarazo ni de ovulación, asi que no me lo pude hacer, no se si recordais que os pregunte si me daria positivo el de ovulacion antes de hacerme el de embarazo, y mientras estaba fuera, un dia al limpiarme, el dia que me tenia que bajar la regla, manche un poco el papel, muy poco y muy rosadito y pensé bufff ya viene la guarri.....pero no, no bajó....y hoy ya con 4 dias de retraso me he dicho voy a hacerme un test de embarazo porque aparte de esto que os he contado me noto muy muy cansada y un poco mareada, y si me sale negativo me hago el de ovulacion a ver que sale.....y....zaaas... Positivo!!
espero que vaya todo bien y llegue a buen puerto...
Una pregunta... Ahora que pido cita al medico de cabecera o voy directamente a la matrona??
Os deseo todo lo mejor y que muy pronto podais dar tambien la buena noticia!! Seguiré por aquí para leer vuestros positivos....
Muchos besos y muchos animos

Dinahmita
Muchas felicidades que bien !" llega cuando menos te lo esperas siempre ahora a cuidarte mucho ^^ yo fui a mi medico de cabezera y ella fue la que me mando cita para la matrona un abrazo

K
khadi_7300700
7/4/15 a las 21:25
En respuesta a iliya_6100061


Hola chicas!!!
Todavia no me lo puedo creer, peeero estoy embarazadaaaaa!! Madre mía..... me he hecho este mediodia un tes de embarazo y no habia hecho mas que sacarlo de la orina y ya se empezaba a marcar la raya...
He estado estos dias fuera de casa pasando la semanan santa y no me lleve ni test de embarazo ni de ovulación, asi que no me lo pude hacer, no se si recordais que os pregunte si me daria positivo el de ovulacion antes de hacerme el de embarazo, y mientras estaba fuera, un dia al limpiarme, el dia que me tenia que bajar la regla, manche un poco el papel, muy poco y muy rosadito y pensé bufff ya viene la guarri.....pero no, no bajó....y hoy ya con 4 dias de retraso me he dicho voy a hacerme un test de embarazo porque aparte de esto que os he contado me noto muy muy cansada y un poco mareada, y si me sale negativo me hago el de ovulacion a ver que sale.....y....zaaas... Positivo!!
espero que vaya todo bien y llegue a buen puerto...
Una pregunta... Ahora que pido cita al medico de cabecera o voy directamente a la matrona??
Os deseo todo lo mejor y que muy pronto podais dar tambien la buena noticia!! Seguiré por aquí para leer vuestros positivos....
Muchos besos y muchos animos

+++++ abril!!! q no pare!!
Enhorabuenaaa!! Si esq todo llega. En principio sí a la de cabeceRa. En mi ambulatorio llamo directamnete para coger cita con ella.
ves contando las citaa de médicos, síntomas, etc.
Cuanto llevabas buscando?!

A
an0N_972185499z
7/4/15 a las 22:57
En respuesta a iliya_6100061


Hola chicas!!!
Todavia no me lo puedo creer, peeero estoy embarazadaaaaa!! Madre mía..... me he hecho este mediodia un tes de embarazo y no habia hecho mas que sacarlo de la orina y ya se empezaba a marcar la raya...
He estado estos dias fuera de casa pasando la semanan santa y no me lleve ni test de embarazo ni de ovulación, asi que no me lo pude hacer, no se si recordais que os pregunte si me daria positivo el de ovulacion antes de hacerme el de embarazo, y mientras estaba fuera, un dia al limpiarme, el dia que me tenia que bajar la regla, manche un poco el papel, muy poco y muy rosadito y pensé bufff ya viene la guarri.....pero no, no bajó....y hoy ya con 4 dias de retraso me he dicho voy a hacerme un test de embarazo porque aparte de esto que os he contado me noto muy muy cansada y un poco mareada, y si me sale negativo me hago el de ovulacion a ver que sale.....y....zaaas... Positivo!!
espero que vaya todo bien y llegue a buen puerto...
Una pregunta... Ahora que pido cita al medico de cabecera o voy directamente a la matrona??
Os deseo todo lo mejor y que muy pronto podais dar tambien la buena noticia!! Seguiré por aquí para leer vuestros positivos....
Muchos besos y muchos animos

Enhorabuena!!!!,!
Q alegría!! Me imagino como debes estar, q ilusión!! Ahora a cuidarse mucho. Un abrazo!!

N
nirmal_9363713
8/4/15 a las 7:40
En respuesta a iliya_6100061


Hola chicas!!!
Todavia no me lo puedo creer, peeero estoy embarazadaaaaa!! Madre mía..... me he hecho este mediodia un tes de embarazo y no habia hecho mas que sacarlo de la orina y ya se empezaba a marcar la raya...
He estado estos dias fuera de casa pasando la semanan santa y no me lleve ni test de embarazo ni de ovulación, asi que no me lo pude hacer, no se si recordais que os pregunte si me daria positivo el de ovulacion antes de hacerme el de embarazo, y mientras estaba fuera, un dia al limpiarme, el dia que me tenia que bajar la regla, manche un poco el papel, muy poco y muy rosadito y pensé bufff ya viene la guarri.....pero no, no bajó....y hoy ya con 4 dias de retraso me he dicho voy a hacerme un test de embarazo porque aparte de esto que os he contado me noto muy muy cansada y un poco mareada, y si me sale negativo me hago el de ovulacion a ver que sale.....y....zaaas... Positivo!!
espero que vaya todo bien y llegue a buen puerto...
Una pregunta... Ahora que pido cita al medico de cabecera o voy directamente a la matrona??
Os deseo todo lo mejor y que muy pronto podais dar tambien la buena noticia!! Seguiré por aquí para leer vuestros positivos....
Muchos besos y muchos animos

Que bien!
Enhorabuena Dinahmita! Da gusto este mes ver tanta felicidad! Yo fui al de cabecera y des de alli me mandaron a la comadrona. Pero si quieres un consejo, pide rapido cita con tu gine privado, pq por la SS la primera eco no es hasta las 12 semanas! Asi que para confirmar que todo esta bien antes de dar la buena noticia yo iria al privado. Muchos besos y animos a todas!

K
khadi_7300700
8/4/15 a las 22:25

Novedades
Creo q soy la más complicada de por aquí. Hoy he tenido consulta con el naturópata (( para mí un milagro haberlo encontrado )). Me ha dicho a he mejorado mi salud, doy fe, soy otra persona. Y bueno respecto a mis óvulos, siguen siendo pequeños. Y el mes q viene me manda una estimulaciòn ovàrica....dice q en 3/4 mss puedo estar embarazaDa. Si no me quedo...tendré q pensar en ovulo donante, me ha sido así de claro. Por una parte, tener tratamiento bien...y por otra...ufff espero quedarme. : (

K
khadi_7300700
10/4/15 a las 15:43

Chicasssss
Alguna novedad??!!
Yo tuve ayer el t.o. +, y se vino ayer mi chico de lejos para poner semillitas. Asíq que no sea por no intentalo!!
Suertee a todas

I
iliya_6100061
10/4/15 a las 18:36
En respuesta a iliya_6100061


Hola chicas!!!
Todavia no me lo puedo creer, peeero estoy embarazadaaaaa!! Madre mía..... me he hecho este mediodia un tes de embarazo y no habia hecho mas que sacarlo de la orina y ya se empezaba a marcar la raya...
He estado estos dias fuera de casa pasando la semanan santa y no me lleve ni test de embarazo ni de ovulación, asi que no me lo pude hacer, no se si recordais que os pregunte si me daria positivo el de ovulacion antes de hacerme el de embarazo, y mientras estaba fuera, un dia al limpiarme, el dia que me tenia que bajar la regla, manche un poco el papel, muy poco y muy rosadito y pensé bufff ya viene la guarri.....pero no, no bajó....y hoy ya con 4 dias de retraso me he dicho voy a hacerme un test de embarazo porque aparte de esto que os he contado me noto muy muy cansada y un poco mareada, y si me sale negativo me hago el de ovulacion a ver que sale.....y....zaaas... Positivo!!
espero que vaya todo bien y llegue a buen puerto...
Una pregunta... Ahora que pido cita al medico de cabecera o voy directamente a la matrona??
Os deseo todo lo mejor y que muy pronto podais dar tambien la buena noticia!! Seguiré por aquí para leer vuestros positivos....
Muchos besos y muchos animos

Gracias
Muchas gracias chicas....
Todavia no me lo creo....jijiji... Fui ayer a mi medico de cabecera y me hicieron alli otro test para confirmarlo y positivo tambien y me han dado cita para la matrona este miercoles que viene... Creo que solo me hara la ficha y me explicara un poco todo...eso me dieron a entender, no se, ya os contare....

I
iliya_6100061
10/4/15 a las 18:38

Gracias
Muchas gracias...
Que te vaya todo bien tambien a ti...

I
iliya_6100061
10/4/15 a las 18:44
En respuesta a khadi_7300700

Novedades
Creo q soy la más complicada de por aquí. Hoy he tenido consulta con el naturópata (( para mí un milagro haberlo encontrado )). Me ha dicho a he mejorado mi salud, doy fe, soy otra persona. Y bueno respecto a mis óvulos, siguen siendo pequeños. Y el mes q viene me manda una estimulaciòn ovàrica....dice q en 3/4 mss puedo estar embarazaDa. Si no me quedo...tendré q pensar en ovulo donante, me ha sido así de claro. Por una parte, tener tratamiento bien...y por otra...ufff espero quedarme. : (

Animo
Mucho animo, aprovecha el fin de semana a tope.....este es tu mes!! Ya lo tienes cerca, ya veras

I
iliya_6100061
11/4/15 a las 10:30

Gloriami04
Una dudilla que se me acaba de ocurrir...ya se te nota la tripita? Esq cuando este de esas semanas tengo una boda y me gistaria saber si ya se nota la tripa o no por el vestido que me voy a poner que es un poco justillo y por saber si ya debo decirle a todo el mundo la buena nueva...no tengo mucha prisa en decirlo la verdad, por si pasa algo

K
khadi_7300700
13/4/15 a las 15:22

Día del ciclo
Cómo vais?? A quien le toca la no warry? Alguien con síntomas?
Yo estoy a día 17 del ciclo. La no espero para el 26 de abril, aún me quedaaa!
Tengo molestia de pezones. El mes pasado tb me pasó. Es por el seidivid q me causa más síntomas. Una pena. Porq cuando me dió dolor de pezones luego me dio + hace tiempo...ahora ya no puedo saberlo...haysss!!
mucha suerte a todas

A
an0N_972185499z
14/4/15 a las 22:49
En respuesta a khadi_7300700

Día del ciclo
Cómo vais?? A quien le toca la no warry? Alguien con síntomas?
Yo estoy a día 17 del ciclo. La no espero para el 26 de abril, aún me quedaaa!
Tengo molestia de pezones. El mes pasado tb me pasó. Es por el seidivid q me causa más síntomas. Una pena. Porq cuando me dió dolor de pezones luego me dio + hace tiempo...ahora ya no puedo saberlo...haysss!!
mucha suerte a todas

1 semana
A mi me queda una semana todavía....así voy a relajarme q aun me queda. Isa12, tienes algún sintoma.??

N
nirmal_9363713
15/4/15 a las 7:36
En respuesta a khadi_7300700

Día del ciclo
Cómo vais?? A quien le toca la no warry? Alguien con síntomas?
Yo estoy a día 17 del ciclo. La no espero para el 26 de abril, aún me quedaaa!
Tengo molestia de pezones. El mes pasado tb me pasó. Es por el seidivid q me causa más síntomas. Una pena. Porq cuando me dió dolor de pezones luego me dio + hace tiempo...ahora ya no puedo saberlo...haysss!!
mucha suerte a todas

Animo!
Vamos Gloria que el 26 ya casi esta aqui Intenta (aunque se que no es facil) no pensar en ello y veras que rapido pasa! A todas nos llega tarde o temprano asi que no desesperes!

T
tanit_590731
15/4/15 a las 17:47

Dia d!
A las chicas con problemas de fertilidad que se que en en este foro y en este post hay muchas, solo os puedo decir que muchos ánimos a todas y que si necesitais algo estoy aquí en la medida de lo posible.
Modo EGO:acabo de hacerme un TO y ha dado positivo , esta mañana de casualidad ya habia hecho deberes pero vamos que mañana no se me escapa y pasado y al otro (si se piensa que es un limón exprimido... pues será eso jajaja) ire colgando y actualizando la gráfica.
Ais besos a todas

K
khadi_7300700
16/4/15 a las 8:45
En respuesta a tanit_590731

Dia d!
A las chicas con problemas de fertilidad que se que en en este foro y en este post hay muchas, solo os puedo decir que muchos ánimos a todas y que si necesitais algo estoy aquí en la medida de lo posible.
Modo EGO:acabo de hacerme un TO y ha dado positivo , esta mañana de casualidad ya habia hecho deberes pero vamos que mañana no se me escapa y pasado y al otro (si se piensa que es un limón exprimido... pues será eso jajaja) ire colgando y actualizando la gráfica.
Ais besos a todas

Día d
un mes más de probabilidad de cazar al ovulito y que cuaje!! Mucha suerte
Yo estoy en día 20 del ciclo. Dolor de pechos, pezones, granitos, etc. Típicos de tomar seidivid. Por lo que no pienso más q en pasar los días lo mejor posible. Además que este mes el óvulo es pequeño y no puede ir muy lejos. Pero tengo ganas de que llegue mayo para hacerme la estimulación ovárica y que crezcan grannndes y fuertes. ; )

Alguna tiene cerca su día de la NO WARRY?!

A
an0N_972185499z
18/4/15 a las 8:36

Chicas
Como vais??? Me quedan 4 días para la regla....pero este mes tampoco sera ...ni dolor de pechos ni ningún sintoma...

I
iliya_6100061
18/4/15 a las 10:18

Gloriami04
Muchas gracias, yo tambien soy delgadita, asi que supongo que si se me notara...aprovecharé entonces ese dia a decirlo a la gente que no veo a menudo, mas que nada porque ya sera eidente...es verdad que hay que ser positivas y no pesar que algo malo pasará....

I
iliya_6100061
18/4/15 a las 10:20
En respuesta a khadi_7300700

Día del ciclo
Cómo vais?? A quien le toca la no warry? Alguien con síntomas?
Yo estoy a día 17 del ciclo. La no espero para el 26 de abril, aún me quedaaa!
Tengo molestia de pezones. El mes pasado tb me pasó. Es por el seidivid q me causa más síntomas. Una pena. Porq cuando me dió dolor de pezones luego me dio + hace tiempo...ahora ya no puedo saberlo...haysss!!
mucha suerte a todas


Muchos animos y suerte a todas....

K
khadi_7300700
19/4/15 a las 9:59
En respuesta a an0N_972185499z

Chicas
Como vais??? Me quedan 4 días para la regla....pero este mes tampoco sera ...ni dolor de pechos ni ningún sintoma...

Vane
Vane...hay veces q no da síntomas. Esq esto es muuuu raro y no hay una regla q puedas decir...si pasa esto es embarazo. Nunca hay q perder esperanza. ; )

A mí me quedan 5 o 6 días para la no warry. El dolor de pezón y pecho se me ha reducido. Ooohhh!! Y bueno me haré el t.e. a día 12 postovulación (( miércoles )) cmo siempre para descartar y así confirmar si siiii o si noooo. Pero mis óvulos pequeños este mes no pueden llegar muy lejos los pobres.

M
marcia_8768524
19/4/15 a las 11:50
En respuesta a an0N_972185499z

Chicas
Como vais??? Me quedan 4 días para la regla....pero este mes tampoco sera ...ni dolor de pechos ni ningún sintoma...

Sin novedades
Yo a 4 días también. .. pero este mes es el menos probable. . justo en los días fértiles nos toco abstinencia por las pruebas de mi marido... así que tengo pocas o más bien poquiiiisimas posibilidades.

A
an0N_972185499z
19/4/15 a las 23:26

Eres regular?
Porque si lo eres pinta muy bien.....espérate dos días mas a ver, hay gente q tarda un poco en salirle la hormona.....yo ya tengo a mi granito saliendo, así q este mes no creo q sea el mio

K
khadi_7300700
20/4/15 a las 9:13

No me lo puedo creer
La regla me toca sáb/ domingo. Esta mañana me levanté y tempe de golpe de 37.2...super alta para mí, y digo uyyyy, me huele mal. He cogido el t.o digo, haber, si este se marca algo...y zás...casi positivo. A continuación el t.e. y raya flojita....acojone total. Mi óvulo es pequeño...eso quiere decir q será dificil que aguante más tiempo. Así que cada día a rezar q me salga más marcado. Os cuento día a día chicas. Este mes el tratamiento con corticoides me ha ido genial por lo que veo. : )

A
an0N_972185499z
20/4/15 a las 15:06
En respuesta a khadi_7300700

No me lo puedo creer
La regla me toca sáb/ domingo. Esta mañana me levanté y tempe de golpe de 37.2...super alta para mí, y digo uyyyy, me huele mal. He cogido el t.o digo, haber, si este se marca algo...y zás...casi positivo. A continuación el t.e. y raya flojita....acojone total. Mi óvulo es pequeño...eso quiere decir q será dificil que aguante más tiempo. Así que cada día a rezar q me salga más marcado. Os cuento día a día chicas. Este mes el tratamiento con corticoides me ha ido genial por lo que veo. : )

Cuantos positivos
este mes!!!!! cuidate mucho gloriaap!!! ya verás como todo va bien. enhorabuena ya lo tienes ahi!!!!!

M
marcia_8768524
20/4/15 a las 18:24
En respuesta a khadi_7300700

No me lo puedo creer
La regla me toca sáb/ domingo. Esta mañana me levanté y tempe de golpe de 37.2...super alta para mí, y digo uyyyy, me huele mal. He cogido el t.o digo, haber, si este se marca algo...y zás...casi positivo. A continuación el t.e. y raya flojita....acojone total. Mi óvulo es pequeño...eso quiere decir q será dificil que aguante más tiempo. Así que cada día a rezar q me salga más marcado. Os cuento día a día chicas. Este mes el tratamiento con corticoides me ha ido genial por lo que veo. : )

Gloriaap.
Trankila. relájate. ya veras que todo sigue bien. lo difícil ya lo tienes. Enhorabuena princesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest