Foro / Maternidad

Buscamos vientre de alquiler

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 16:27
X
xinyao_733256
25/6/18 a las 20:53

Buenas somos matrimonio heterosexual que busca vientre de alquiler en Portugal, debería vivir con nosotros en España pagamos vuelos ida y vuelta si no es de España, toda la manutención en nuestra casa, seguro médico privado y medicinas, tratamientos, y 15000 euros de compensación saludos

Ver también

X
xinyao_733256
9/7/18 a las 11:20

Nooo rubia de ojos azules ya soy yo, lementableme y tras 7 tratamientos fiv y 4 ia al quitarme un tumor ya me es imposible gestar, como mujer de ciencia que soy apoyo a la vida y a toda tecnología que la facilite por eso pido ayuda, y doy mi ayuda económica o de cualquier tipo a quien quiera ayudarme a ser madre y perpetuar mi genética tu contestación es palurdo y carente de sentido... 

C
chen_1011074
9/7/18 a las 12:30

Existen agencias a las que puedes acudir para hacerlo de forma totalmente legal. Yo no me la jugaría pidiendo esto por Internet, podría salirte "el tiro por la culata".
Echa un vistazo en:
www.lifebridgeagency.es
www.gestlifesurrogacy.com
www.interfertility.es
www.surrobaby.es

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 12:57

NO es el lugar para poner esto. Alertado el hilo.

I
ivor_5372733
9/7/18 a las 16:27
En respuesta a xinyao_733256

Nooo rubia de ojos azules ya soy yo, lementableme y tras 7 tratamientos fiv y 4 ia al quitarme un tumor ya me es imposible gestar, como mujer de ciencia que soy apoyo a la vida y a toda tecnología que la facilite por eso pido ayuda, y doy mi ayuda económica o de cualquier tipo a quien quiera ayudarme a ser madre y perpetuar mi genética tu contestación es palurdo y carente de sentido... 

Ah, y como tu no puedes gestar, prefieres comprar un bebé? 
y tu pareja? No se puede quedar embarazada ella tampoco? 
lo tuyo si que es palurdo y sin ningún sentido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir