Foro / Maternidad

hombre soltero busca vientre de alquiler en españa

Última respuesta: 30 de diciembre de 2023 a las 12:59
R
ragnar_8136253
12/5/17 a las 14:28


Buenas tardes, a muchos y muchas les parecera indecente o tal vez que no este bién visto, perdí una hija hace unos años y siembre he deseado tener hijos. Solo busco persona seria para poder realizarlo. 

Ver también

D
drissa_7092766
12/5/17 a las 15:03
En respuesta a ragnar_8136253


Buenas tardes, a muchos y muchas les parecera indecente o tal vez que no este bién visto, perdí una hija hace unos años y siembre he deseado tener hijos. Solo busco persona seria para poder realizarlo. 

Buenas tardes. te entiendo perfectamente porque como nadie sé que es perder a alguien que quieres mucho, hace 2 años perdí a mi esposa con la que luchábamos contra nuestro problema que no nos dejaba ser padres. Aunque mi mujer falleció y ya no está conmigo yo estoy llevando a cabo s sueño. dentro de unas semanas seré padre por subrogación. y entiendo que tu tambien lo queres, por que ser padres es algo maravilloso, creo yo. en españa la gestación subrogada o como dices tu el vientre de alquiler está prohibido solo lo puedes buscar en el extranjero. yo estoy haciendolo en Ucrania. pero tu lo podras hacer en cualquier de los países donde esté petmitido.pero recuerda que cada uno tiene sus requisitos que debes cumplir para poder empezar el proceso.
¿Puedo hacerte unas preguntas? y que dice tu mujer?

W
wasim_8701041
22/5/17 a las 14:47

madre mia a donde va este mundo. como entiendo no tienes mujer que podría dar a luz a tus hijos? y como piensas educar a tus hijos siendo soltero? sin mamá una familia no es una familia, me explico no?

Z
zhong_7452231
22/5/17 a las 14:54

Perdona pero un hombre puede criar a un hijo perfectamente sin una mujer ,como una mujer lo puede hacer sin un hombre, con pensamientos como el tuyo si que vamos mal.

D
drissa_7092766
22/5/17 a las 15:31

Disculapame Nieves, pero que más da is educará soltero o no? mientras pueda dar todo el amor a sus hijos. no le hagas caso Marco. siguen en lo tuyo.

Y
yan_8329688
22/5/17 a las 16:09
En respuesta a ragnar_8136253


Buenas tardes, a muchos y muchas les parecera indecente o tal vez que no este bién visto, perdí una hija hace unos años y siembre he deseado tener hijos. Solo busco persona seria para poder realizarlo. 

No te arriesgues tanto buscando un vientre de alquiler en españa. es muy peligroso. una amiga de mi prima hizo lo mismo, no podía gestar por problemas de salud y solo tenía 34 años, quería ser madre, pero al encontrar una mujer “seria” esa misma llamó a la policía y constató la identificación del delincuente- para mi es muy absurdo y suena como una broma, pero realmente tuvo lugar esta historia, menos mal que acabó todo bien, pero podría traer consecuencias graves, ya que todo el mundo lo sabe que piensa nuestro gobierno de todo esto.

D
drissa_7092766
23/5/17 a las 15:36
En respuesta a yan_8329688

No te arriesgues tanto buscando un vientre de alquiler en españa. es muy peligroso. una amiga de mi prima hizo lo mismo, no podía gestar por problemas de salud y solo tenía 34 años, quería ser madre, pero al encontrar una mujer “seria” esa misma llamó a la policía y constató la identificación del delincuente- para mi es muy absurdo y suena como una broma, pero realmente tuvo lugar esta historia, menos mal que acabó todo bien, pero podría traer consecuencias graves, ya que todo el mundo lo sabe que piensa nuestro gobierno de todo esto.

joder, pobre mujer. sí es un problemón que lo tenemos prohibido.

H
houda_8452365
24/5/17 a las 9:10
En respuesta a ragnar_8136253


Buenas tardes, a muchos y muchas les parecera indecente o tal vez que no este bién visto, perdí una hija hace unos años y siembre he deseado tener hijos. Solo busco persona seria para poder realizarlo. 

Buenas Marcos, comprendo tu intención de ser padre de nuevo pero lo único que no puedo entender porqué estas buscando una mujer en internet? Porque no buscas un lugar correspondiente donde todo es legal y lo más importante que allí  las mujeres tienen todos los análisis en norma, es decir todo eso controlan las clínicas. 

W
wasim_8701041
24/5/17 a las 12:06
En respuesta a zhong_7452231

Perdona pero un hombre puede criar a un hijo perfectamente sin una mujer ,como una mujer lo puede hacer sin un hombre, con pensamientos como el tuyo si que vamos mal.

Alomejor soy una persona tradicional y muy antigua, pero pienso que no es lo mismo educar a una hijo solo que en una familia completa. Y no pienso que mis pensamientos van mal, todo tiene que ser como Dios manda, siento mucho por la pérdida de la hija de ">marcoscervera, pero lo que no  entiendo donde está su mujer y por que quieren un vientre de alquiler. Yo lo veo un poco extraño, alomejor me equivoco pero algo me dice que no es normal. Cuando un hombre soltero quiere un bebé es que es gay o… es gay……….
Y esto es otra historia.
Disculpas si he ofendido a alguien.  


 

W
wasim_8701041
24/5/17 a las 12:12
En respuesta a houda_8452365

Buenas Marcos, comprendo tu intención de ser padre de nuevo pero lo único que no puedo entender porqué estas buscando una mujer en internet? Porque no buscas un lugar correspondiente donde todo es legal y lo más importante que allí  las mujeres tienen todos los análisis en norma, es decir todo eso controlan las clínicas. 

Que es lo que no entiendes??? pues porque en españa es ilegal y en otros países es caro, en cambio buscar una chica en internet es mucho mas barato, la razón es muy clara.

D
drissa_7092766
24/5/17 a las 12:43
En respuesta a wasim_8701041

Alomejor soy una persona tradicional y muy antigua, pero pienso que no es lo mismo educar a una hijo solo que en una familia completa. Y no pienso que mis pensamientos van mal, todo tiene que ser como Dios manda, siento mucho por la pérdida de la hija de ">marcoscervera, pero lo que no  entiendo donde está su mujer y por que quieren un vientre de alquiler. Yo lo veo un poco extraño, alomejor me equivoco pero algo me dice que no es normal. Cuando un hombre soltero quiere un bebé es que es gay o… es gay……….
Y esto es otra historia.
Disculpas si he ofendido a alguien.  


 

Bueno bueno bueno… mejor no digas nada de eso. y yo que??? un hombre no puede querer un hijo, que lo sepas los hombres quieren más ser padres que las mujeres. esta es la estadística mundial. y no digas estas mierdas por aquí. aquí estamos para ayudar uno a otro y no para ofender y decir mierdas. ah, y sí, sí que eres muy antigua.estoy de acuerdo con  ">nataliajona si todos tuviesen elpensamiento como el tuyo no tendríamos futuro.

D
drissa_7092766
24/5/17 a las 12:50

Y con otras estoy de acuerdo que buscar una en internet es muy arriesgado, pones la vida de un ser humano en juego. piensatelo bien.

D
drissa_7092766
25/5/17 a las 13:36

Estoy de acuerdo con tigo eleire, esta mujer no sabe donde se mete. no se cuantos años tiene pero parece que muchos. menos mal que no nos entiende, porque el problema de infertilidad es muy triste y muy desagradable que lo sepas. Si dice así es que no tiene ni puñetera idea de lo que es. dejala en paz. no le hagais caso.

B
bizen_10018297
25/5/17 a las 14:04

Buenas tardes a todos perdonadme por meterme en vuestro tema, es que tengo unas dudas y necesito apoyo  he visto que Manuel esta haciendo subrogacion en Ucrania queria saber donde? yo ahora estoy en tratamiento de icsi en valencia es mi 6 ciclo, el dia 12 de mayo tuve la transferencia de 2 embriones dentro de poco tengo que hacerme la prueba de embarazo pero ya siento el maldito dolor de la regla. sospecho que mañana o pasado me va bajar y he decidido que si no me llega el positivo probare la subrogacion los medicos no me dan una respuesta de mi infetrilidad, todo tengo bien  pero algo falla.Lo que quiero saber es si en Ucrania este proceso es un follón o no? He escuchado mucho de subrogación en ucrania salio el reportaje famoso en la Cuatro y por eso tengo dudas hace falta probar o es mejor calmarme y dejarlo tal como esta.

D
drissa_7092766
29/5/17 a las 15:00
En respuesta a bizen_10018297

Buenas tardes a todos perdonadme por meterme en vuestro tema, es que tengo unas dudas y necesito apoyo  he visto que Manuel esta haciendo subrogacion en Ucrania queria saber donde? yo ahora estoy en tratamiento de icsi en valencia es mi 6 ciclo, el dia 12 de mayo tuve la transferencia de 2 embriones dentro de poco tengo que hacerme la prueba de embarazo pero ya siento el maldito dolor de la regla. sospecho que mañana o pasado me va bajar y he decidido que si no me llega el positivo probare la subrogacion los medicos no me dan una respuesta de mi infetrilidad, todo tengo bien  pero algo falla.Lo que quiero saber es si en Ucrania este proceso es un follón o no? He escuchado mucho de subrogación en ucrania salio el reportaje famoso en la Cuatro y por eso tengo dudas hace falta probar o es mejor calmarme y dejarlo tal como esta.

jo…. 6 ciclos, pobrecita. imagino tu estado de ánimo. pero no pares luchar de lo tuyo, además todavía no se sabe si estas embarazado o no, alomejor el dolor era falso.

D
drissa_7092766
29/5/17 a las 15:00

Buenas tardes chic@s, hoy es mi día, hace 2 horas me han dicho que mi hijo ha nacido hoy a las 12:15 con peso 3850 y 53cm que pena que mi mujer no ha llegado a este día tan feliz que luchabamos muchos años por él. Por fin mañana le veré a mi Aitor era el nombre preferido de mi mujer. Ya he cogido el vuelo para mañana a la madrugada manana a las 12:45 estoy en Ucrania. no me lo puedo creer que ya ha llegado este día. que nervios. cruzad los dedos por mi y ya os contaré cuando este ahí

H
houda_8452365
29/5/17 a las 15:34
En respuesta a wasim_8701041

Que es lo que no entiendes??? pues porque en españa es ilegal y en otros países es caro, en cambio buscar una chica en internet es mucho mas barato, la razón es muy clara.

Bueno, entiendo que cada uno busca algo más barato, pero lo que no puedo entender es que él no sabe que por internet puede encontrar a cualquier mujer sin saber bien su estado de salud. Y repito que las clínicas hacen un montón de análisis y controlan a las gestantes durante todo el embarazo y hasta el parto. Es que no es normal encontrar a una mujer por el internet o en la calle para que ella geste a tu bebe

H
houda_8452365
29/5/17 a las 15:46
En respuesta a wasim_8701041

Alomejor soy una persona tradicional y muy antigua, pero pienso que no es lo mismo educar a una hijo solo que en una familia completa. Y no pienso que mis pensamientos van mal, todo tiene que ser como Dios manda, siento mucho por la pérdida de la hija de ">marcoscervera, pero lo que no  entiendo donde está su mujer y por que quieren un vientre de alquiler. Yo lo veo un poco extraño, alomejor me equivoco pero algo me dice que no es normal. Cuando un hombre soltero quiere un bebé es que es gay o… es gay……….
Y esto es otra historia.
Disculpas si he ofendido a alguien.  


 

Pues no es así Nieves, no hay que decir a cada hombre soltero “eres gay” cuando uno quiere ser padre siendo soltero, hay diferentes casos y en el  día de hoy todo es posible y todos tenemos derechos para ser felices, pero cada uno tiene diferentes razones para ser feliz

H
houda_8452365
29/5/17 a las 15:56
En respuesta a drissa_7092766

Buenas tardes chic@s, hoy es mi día, hace 2 horas me han dicho que mi hijo ha nacido hoy a las 12:15 con peso 3850 y 53cm que pena que mi mujer no ha llegado a este día tan feliz que luchabamos muchos años por él. Por fin mañana le veré a mi Aitor era el nombre preferido de mi mujer. Ya he cogido el vuelo para mañana a la madrugada manana a las 12:45 estoy en Ucrania. no me lo puedo creer que ya ha llegado este día. que nervios. cruzad los dedos por mi y ya os contaré cuando este ahí

Manuel, que buenas noticias y que felicidad))) claro que es una pena que tu mujer no pudo llegar hasta este momento, pero ya sabes que ella siempre está junto a él y le va a proteger toda la vida…
Mando abrazos a toda tu familia y a tu niño deseo crecer sano y feliz. Estaremos aquí a la espera de tus noticias y suerte mañana, controla tus emociones papi
 

H
houda_8452365
29/5/17 a las 15:57
En respuesta a drissa_7092766

Buenas tardes chic@s, hoy es mi día, hace 2 horas me han dicho que mi hijo ha nacido hoy a las 12:15 con peso 3850 y 53cm que pena que mi mujer no ha llegado a este día tan feliz que luchabamos muchos años por él. Por fin mañana le veré a mi Aitor era el nombre preferido de mi mujer. Ya he cogido el vuelo para mañana a la madrugada manana a las 12:45 estoy en Ucrania. no me lo puedo creer que ya ha llegado este día. que nervios. cruzad los dedos por mi y ya os contaré cuando este ahí

Manuel, que buenas noticias y que felicidad))) claro que es una pena que tu mujer no pudo llegar hasta este momento, pero ya sabes que ella siempre está junto a él y le va a proteger toda la vida…
Mando abrazos a toda tu familia y a tu niño deseo crecer sano y feliz. Estaremos aquí a la espera de tus noticias y suerte mañana, controla tus emociones papi
 

Y
yan_8329688
31/5/17 a las 10:10
En respuesta a drissa_7092766

Buenas tardes chic@s, hoy es mi día, hace 2 horas me han dicho que mi hijo ha nacido hoy a las 12:15 con peso 3850 y 53cm que pena que mi mujer no ha llegado a este día tan feliz que luchabamos muchos años por él. Por fin mañana le veré a mi Aitor era el nombre preferido de mi mujer. Ya he cogido el vuelo para mañana a la madrugada manana a las 12:45 estoy en Ucrania. no me lo puedo creer que ya ha llegado este día. que nervios. cruzad los dedos por mi y ya os contaré cuando este ahí

Jo que bien, enhorabuena Manuel, muchas felicidades por fin serás padre. estoy segura que tu niño recibirá mucho amor, de parеe tuya de tu ex y de tu esposa actual. Supongo que no tendras tiempo para escribir aquí pero de vez en cuando escribe las novedades.Siempre da gusto leer cosas buenas,muchas felicidades.

Y
yan_8329688
31/5/17 a las 10:12
En respuesta a houda_8452365

Bueno, entiendo que cada uno busca algo más barato, pero lo que no puedo entender es que él no sabe que por internet puede encontrar a cualquier mujer sin saber bien su estado de salud. Y repito que las clínicas hacen un montón de análisis y controlan a las gestantes durante todo el embarazo y hasta el parto. Es que no es normal encontrar a una mujer por el internet o en la calle para que ella geste a tu bebe

Sí, de acuerdo contigo, la parte médica no creo que es un problema, de todos modos la inseminación harán en alguna clínica no lo van a hacer de un método tradicional ¿no? bueno alomejor sí, no sé pero lo que a mi preocuparía es la parte legal, entiendo que en internet es barato pero puede tener malas consecuencias. Bueno él verá lo que es mejor para él.

Y
yan_8329688
31/5/17 a las 10:13
En respuesta a wasim_8701041

Alomejor soy una persona tradicional y muy antigua, pero pienso que no es lo mismo educar a una hijo solo que en una familia completa. Y no pienso que mis pensamientos van mal, todo tiene que ser como Dios manda, siento mucho por la pérdida de la hija de ">marcoscervera, pero lo que no  entiendo donde está su mujer y por que quieren un vientre de alquiler. Yo lo veo un poco extraño, alomejor me equivoco pero algo me dice que no es normal. Cuando un hombre soltero quiere un bebé es que es gay o… es gay……….
Y esto es otra historia.
Disculpas si he ofendido a alguien.  


 

No todos los hombres son gays Nieves, comprendelo, un hombre soltero como una mujer soltera pueden educar igual de bien o incluso mejor que en una familia completa. Y cuando se divorcian también se convierten en gays y lesbis? educan mal a los niños? muchos hombres son mejores padres y muchas mujeres. No creo que tu comentario tiene sentido.

W
wasim_8701041
31/5/17 a las 11:29

ahhh Madre… cuanta polemica en torno de los gays y los solteros,que hagan lo que les de la gana solo que en unos años ya veréis como serán los colegios llenos de niño y padres gays. mi opinion es que no hay que dejar realizar la gestación subrogada para los gays y no solo para ellos sino para todos no es un proceso natural, los bebes son artificiales. Y no me parece bien que Manuel va a por el niño es me suena como un mercado se ha ido a recoger su pedido.

D
drissa_7092766
1/6/17 a las 11:31
En respuesta a wasim_8701041

ahhh Madre… cuanta polemica en torno de los gays y los solteros,que hagan lo que les de la gana solo que en unos años ya veréis como serán los colegios llenos de niño y padres gays. mi opinion es que no hay que dejar realizar la gestación subrogada para los gays y no solo para ellos sino para todos no es un proceso natural, los bebes son artificiales. Y no me parece bien que Manuel va a por el niño es me suena como un mercado se ha ido a recoger su pedido.

Nieve que tiene que ver uno con otro. Tu no te enteras de nada, eres más antigua que los dinosaurios. No creo que tiene que ver algo con problemas en el colegio y los padres homosexuales, si son buenas personas educaran bien a los niños. Sí tienes otro punto de vista sobre la gestación subrogada lo entendemos pues entonces no metas en estos foros y no ofendas a la gente, sabes a muchos no les gusta saber tu opinión.


 

D
drissa_7092766
1/6/17 a las 11:59
En respuesta a houda_8452365

Manuel, que buenas noticias y que felicidad))) claro que es una pena que tu mujer no pudo llegar hasta este momento, pero ya sabes que ella siempre está junto a él y le va a proteger toda la vida…
Mando abrazos a toda tu familia y a tu niño deseo crecer sano y feliz. Estaremos aquí a la espera de tus noticias y suerte mañana, controla tus emociones papi
 

Sí, si emociones tremendas, muchas gracias. Es una cosita enana y preciosa. No me lo imaginaba que me iba emocionar tanto.

H
houda_8452365
1/6/17 a las 14:14
En respuesta a yan_8329688

Sí, de acuerdo contigo, la parte médica no creo que es un problema, de todos modos la inseminación harán en alguna clínica no lo van a hacer de un método tradicional ¿no? bueno alomejor sí, no sé pero lo que a mi preocuparía es la parte legal, entiendo que en internet es barato pero puede tener malas consecuencias. Bueno él verá lo que es mejor para él.

Claro, no se sabe cómo lo van a hacer, pero si ya desde el principio lo hace de tal manera pues ya no veo nada bueno en su futuro proceso. De todos modos creo que es un poco peligroso lo que él hace. Espero que él va a pensar bien sobre todo eso y podrá elegir alguna clínica donde empezará el proceso legalmente y bajo control médico.

H
houda_8452365
2/6/17 a las 13:23
En respuesta a drissa_7092766

Sí, si emociones tremendas, muchas gracias. Es una cosita enana y preciosa. No me lo imaginaba que me iba emocionar tanto.

Imaginar es una cosa y ya ver a tu hijo de cerca en tus brazos es algo totalmente diferente, son unos sentimientos, emociones muy bonitos e s. Yo tuve suerte de dar a luz a mis dos hijos y recuerdo muy bien mi estado emocional, pero solo puedo imaginar las emociones de una pareja que esperaba muchos años para poder sentir la felicidad de ser padres. ¿Y qué tal estáis todos?

H
houda_8452365
2/6/17 a las 14:12
En respuesta a wasim_8701041

ahhh Madre… cuanta polemica en torno de los gays y los solteros,que hagan lo que les de la gana solo que en unos años ya veréis como serán los colegios llenos de niño y padres gays. mi opinion es que no hay que dejar realizar la gestación subrogada para los gays y no solo para ellos sino para todos no es un proceso natural, los bebes son artificiales. Y no me parece bien que Manuel va a por el niño es me suena como un mercado se ha ido a recoger su pedido.

Haber, Nieves..en este mundo cada uno tiene derecho a decidir si tener o no tener niños y de qué manera tenerlos, no somos nadie para prohibir a alguien a ser padres. Y aunque no es un proceso natural, pero eso ayuda a muchas parejas tener hijos tan deseados

D
drissa_7092766
6/6/17 a las 13:12

eleire muchas gracias. ahora puedo decir muy seguro SI LUCHAS CONSEGUIRÁS, yo lo tengo muy claro y lo mismo deseo a todas parejas que estna buscando hijos para ser padres felices, no importa de que manera es, gestación subrogada, inseminación artificial o adopción, lo que importa es que los niños nos hacen feliz. Por lo visto a Nieves los hijos no hacen feliz porque dice cada cosa……… si supiera que es querer tener hijos no diría eso.

J
jazmin
29/12/23 a las 20:29

Hola estoy dispuesta podríamos quedar un día y hablarlo en persona?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/12/23 a las 12:59
En respuesta a jazmin

Hola estoy dispuesta podríamos quedar un día y hablarlo en persona?

No lo hagas. Hay alternativas a ofrecer a tu hijo, podría acabar en manos de alguien que lo explorará sexualmente. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir