Foro / Maternidad

Buscando a mireneskarme

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 10:02
X
xinru_9110590
10/10/05 a las 10:06

Hola estoy buscando a mireneskarme por el foro para hacerle una pregunta.Si alguien la ve o ella misma lee esto, necesito ponerme en contacto con ella para hacerle una preguntita.Gracias.

Ver también

X
xinru_9110590
10/10/05 a las 17:04

Hola!!!!!!
Es que veras todavia no me ha venido la warry, el lunes pasado fue el ultimo test que me hice y salió negativo, y recuerdo que tu me comentaste que tardó mucho tiempo en salirte positivo y quisiera saber cuando te lo hiciste por primera vez, cuanto esperaste para repetirlo en fin que me cuentes un poco como fue, aunque hoy vuelvo a tener sintomas de warry y al final alomejor no tengo que hacer nada mas, pero bueno por si acaso.
Muchas gracias
Besitos

X
xinru_9110590
11/10/05 a las 10:02

Muchas gracias
Bueno a ver que pasa.Estoy ya algo desanimadilla y cansada de este jaleo.Hay momentos en los que parece que me va a venir la warry y otros en los que ni me acuerdo de ella.Yo estoy en mi tercera semana de retraso y el test sigue dando negativo, asi que creo que me voy a hacer la prueba en sangre y si sale negativo llamaré al gine para que me mande algo para que me baje ¿no crees?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir